Q tal fin de semana.... estuve por colmena chekeando que NC kedaba en pie y grande fue mi sorpresa al ver que ninguno estaba abierto, miedo a la batida o al operativo de la noxe del sabado? parece que si... pero el sr richard se las ingenio para abrir luego pasada la media noche... y como ningun otro NC de la zona estuvo funcionando... provecho sr. la noxe del sabado i el amanecer del domingo han sido tus dias... (la suerte de los que no se bañan)
Weno dejando de lado esa parte fea de la noxe pasare a comentar sobre los shows que vi con mis acostumbrados resumenes palmerianos xD, (dedicados a mi kerido amigo el joker, Q. E. P. D.)
Ah tengo asistente tecnico, para q no digan que soi imparcial, fui con mi causa dratini2, q discrepo conmigo y entre los dos sacamos el puntaje de las xicas de esta jornada.
Karla: esta chikita me gusto bonita figura, talvez le falten bajar unos kilitos pero aun asi me llamo la atencion su carita es simpatica, lo malo q su baile deja mucho que desear... no muy atrevida, no muy animada (creo que porque fue la primera de la noxe) o talvez asustada por el operativo kien sabe... Puntaje: 6.5/10
Michelle: weno esta chica aunq para mi sea bonita, delgada con buen derrier y buenos senos acorde a su talla y peso... no hace nada nuevo... baila sin compas baila sin ritmo, baila por que tiene que ahcerlo , creo yo que si vas a hacer algo lo debes e hacer con el mayor empeño posible (suena muy hipocita talvez, pero fijense otras ficheras tipo anita, maritza, lucero, mayte, etc, etc, etc.) si tu trabajo es fichear y para eso debes de atraer al publico esfuerzate un poco no? Puntaje 4/10
Maritza: de top y mini negra... esta flaca si q es linda... es rebonita preciosa, le falta un poco mas de agersividad, cunque jugo con el publico mas que antes se va soltando la flaca, tiene todo para ser una fichera de las q pueden dejar a uno contento... esta chica es sexy y sensual por naturalidad, disculpen si parezco promotor o algo parecido pero soy un cofrade mas tratando de aportar escribiendo lo q siento, es bonita su cuerpito que parece se fuera a desarmar... pero no que va esta flakita tiene aguante se nota cofras. Puntaje: 7/10
Anita: Ya no ya ni q decir d esta chica, al fin tuve la suerte de estar en la zona de los sillones sentadito chekeando de mejor forma su show... y que show amigos palmerianos y de otros NC del centro de lima, salio con un vestido engro con uan franja plateada, excitante a mas no poder, con su chupetina infaltable en ella, la reyna de este dulce que es su marca creo yo; abuso del "respetable" palmeriano, enseño todo... todito eso de que su conchita este maltratada me parece que habria que ser ginecologo o tener alguna especialidad en estudios relacionados al organo reproductor de las mujeres, a mi me parece que esta perfecta... si alguien "contribuyo" al dizque desastre, me imagino q no fue un "destructor", Anita para que una fichera q se las trae, y facil te lleva, bonita, esa cara de yo no fui pero si kise hacerlo, si le entra al juego dela tiradita, pues hombre como dije en otro post esperare a que resuelva mi problema economico (digase lesion a la billetera x otros motivos ajenaos al mundo ficheril), para intentar fichar con anita, esta flaca me dejo impactado sres cofrades, me dejo anonadado, me dejo arrechuriento!!!, que forma tan magnifica de hacer un show se fue etre aplausos y gritas de otra otra, faltaron olas nada mas, jeje pidon perdon si exagere xD. Puntaje: 10/10 , mi pata le kiso poner 20/20 le dije hay que ponerle 100/100 al final quedamos en acuerdo de q no importa la escala de puntos con la q se califike a esta srta, igual alcanzaria el maximo de puntos.
Claudia: Charapita que no tiene nada de nuevo, talvez tenga sus fans, hinchas o como kieran decirle, pero la verdad que solo tiene un buen tubo, talvez sea por eso que solo la veo fichando en la zona publica cubas o jarritas de sangria, al menos sabe conservar a sus amigos sobre su show ya es conocido, baila con un poco de sensualidad conoce el tubo, pero no arrecha ps, no ps no lo hace talvez me stoy volviendo mui cual seria la palabra exigente? creo que si, talvez pro uan luca no pueod reclamar mas? pero tampoco me puedo conformar con cualkier cosa... Puntaje: 5/10 (fuimos buenos creo)
Tatiana: Creo que esta chica fue la utilizo toda el conjunto de vaca, digo de dalmata empachao digo, moteado blanco con negro, weno me gusto algo salio con su gorrita y se despojo muy tarde de sus ropas, aun asi me llamo la atencion es de cajamarca no?, weno estara entre las posibles chicas conlas que kiera entablar una "amistad" sialgueintiene datos de ella agradecere infinitamente. Puntaje: 6/10
Malena: La Gata, sera pq le gusta la rata? JAJAJAJA oigan q buen show que hizo, salio de gata fiera, gata arrecha, digo techera nose, pero ese sr tubo !!!! q buen tubo x la sarita colonia q todo lo cumples, se ha pintaod el cabello de color negro, de carita la verdad que esta en debe... si ps pero aun asi me gusta sus senos podrian ser mas grandes... pero tambien me gustan, su actitud podria ser mejor... no ni que hablar asi como esta ahora actuando se merece un premio... malenita... la verdad que esta flaca se gano mi atencion un show diferente, entretenido, excitante, variado, casi casi perfecto nose poruq le pongo esta nota , creo que a mi pata no le guste que se le tire encima, te agarro desprevenido causa te dije esa es abusiva !!! Puntaje: 9/10... claro qeu podria ser un 9.5 xD
Solcito: uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a ver... en su show me llama la atencion que siempre abusa del publico, mas bien deja que "se ganen" con ella se terpa encima de uno, deja que la explores como si la conocieras de toa la vida... en fin un show quegozaron los que estuvieron en primera y segunda fial para que no se pueden kejar amigos palmerianos... algunas cosas que note en ella fue el color de su cabello, es castaño? se lo pinto recientemente? weno tiene esa carita rellenita y unos ojitos tiernos... para que es chikita como em gustan, facil de llevar... claro que la vi tomando luego con unos patas que parecian pirañas o mas bien choros curtidos, pero no pude apreciar bien bien, la vi conversando con un chibolo, dj fernando dijo que era su hermano , porfa confirmen ese dato cofras... agradecere infinitamente, weno puntaje final 7/10 tara bien, muy poco, muxo ????
Josy: Flakita la chikita esta, pero un culito de esos duritos.... no una exageracion tampoco una decepcion, senos pekeños pero paraditos sus pezones q lindos caraxo, de carita la vi con nuevos rayitos, y de cara para mi es simpatica... me pareceria conocerla pero no creo que tenga esa suerte aun... sobre su show no jugo muxo con el publico llego a terminar en desnudo total, conoce el tubo se esta soltando la ultiam vez que la vi no era tan atrevida en las piruetas, me gusto su show en particular... seria una buena alternativa en el futuro. Puntaje: 7.5/10
Eva: Primera vez que veo a esta chica, de cabellos rizados largos hasta la cintura de color castaño (no creo que con su guita) hizo un show en camara lenta, lenta keda poco recontra lenta, hiper lenta, pero me gusto pq controlo los tiempos, enseño su buena anatomia, me parece que la he visto en otro local no estoy seguro... pero no creo que sea primeriza en esto de los NC, es simpatica de rostro y la verdad que me parece una chica un pokito diferente a los habitual del palmeras, su vestuario fue con algunas plumas de pajaro, digo ave... y bailo la cancion angel de robbie williams pero en español. Puntaje 8/10
Carol: tampoco la habia visto antes....me parecio que su derrier es su mejor carta de presentacion, lo malo fue que tiene un que otro grumito extra, de cara no es ni fea ni agraciada, pero llama la atencion sus ojos ... uso un baby doll que le kedaba mui bien, se desenvolvio muy bien en el escenario, no bajo de la tarima peroaun asi hizo un buen show. Puntaje: 7/10
Mayte: ya no sera la otrora de años atras, la que cautivaba con una mirada y una posesita , ahora mas bien te llama la atencion saber que tiene una experiencia unica, que te arrecha de una forma como solo ella sabe, se sabe todas las mañanas habiadas y por haber pq como dicen mas sabe el daiblo por..que por diablo, no es asi cofrades? weno si bajara esos rollitos que tiene en demasia, creo que se le veria mejor y claro esta seria mejro para los cofrades que vamos a ver los shows, sobre el sow en particular jugo con el publico lo excito lo arrecho lo domino, tiene experiencia en este business, sabe hacer lo suyo... y creo que eso le falta a muchas otras chicas que recien comienzan, a pesasr de que sean bonitas o semiperfectas... Puntaje: 10/10
Algunos Datos: Creo que la batida u operativo del sabado a algunas chicas excito, o aluno nose como llamarlo, ya que anita jugo con el chupetin que tenia se lo paso entre los labios(de abajo) i luego lo saboreo, aparte que un palmeriano se la sopeo tambien, no solo a ella sino que otras chicas sol y mayte creo que malena tambien, weno dejaron que las sopearan, con o sin la ropa que usan para cubrir sus zonas genitales, osea mejor dixo se las soperaon con forro y sin forro, la batida resulto provechosa para algunos. xD, maestro dj fernando mandandome saludos? sera por curiosidad que lo hace... io siempre kise ser famoso, pero de esta forma como q no ps no acuso a nadie de nada solo me intriga bastante ps.... le gustaran mis posts? tendre futuro como cronista? peru ira al mundial? ... weno al menos de mi parte no tengo pqesconderme por eso me acerke hacia el cuando me retiraba le deje un nota con saludos para el joker, mentor, el patan,obvio de parte mia el chosikanito, cofrades a los cuales q kisiera conocer en un futuro cercano, pero en fin si me saludan solo agradecere el saludo con tal que no me traiga problems no tengo pq ocultarme xD
Eso fue todo x esta semana
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia