Estimados cofrades, cuenten como se está portando Nicol, yo tengo muy gratos recuerdos con ella: Cuando todavía no habian quitado las cortinas, me la lleve al privado. Me dijo: «S/. 50 por el viaje». Con ese culaso que se maneja quién podría negarse. «Está bien» le dije. Estaba ya un poco mareado, asi que, estaba más arrecho que la PM. «ponme el condón» le dije. Me sorprendió la habilidad que tenía con el jebe, en dos segundos ya me lo había puesto. «besame aqui» señalamdome sus senos, me dijo. Empecé a chuparlos, muy suavemente, que ricos pezones carajo y que tamaño de senos, sentía como gemia y como se estremecía, mis manos empezaron la travesía hacia el sur, primero acariciando sus muslos, despúes un poco más alla, hasta llegar a su conchita, metía un dedo, despúes el otro, seguía sorbiendo sus pezones erectos. La sentía mojadita.
En eso sentimos la luz que se acerca, era el mozo de que hacía su ronda, no tan jodidos en ese entonces. El Champagne estaba intacto, asi que se fue.
Estaba recontra excitado, volví a mamar sus senos, trate de echarla, para empezar a penetrarla. «No, asi no, los mozos vienen a cada rato» se soltó. Se subió encima mio, en postura de jinete, se hizo un lado su trucita, y empezó a moverse, muy rápido, miraba a las cortinas, hacia la escalera, como cuidando que nadie venga, volteaba y me besaba en los labios, yo estaba confundido, porque parecía que se iba por ratos (cuando se ponía a mirar la escalera), trataba de penetrarla a plenitud, pero su distracción me desconcentraba también. «no van a venir los mozos le decía». A decir verdad, a mi también me daba cierto pudor que un mozo me encontrara tirando, ahora ya no, me llega al huevo que me vea cualquier mozo, por eso es que mucho después, la segunda vez que tire con Marina, el mozo iba y venia y nadie se hacia problemas.
Al final no pude terminar, pero que rico los momentos en que tiraba con esta nena. «Tenemos que hacerlo en un lugar más cómodo» le dije, reclamandole un poco la falta de comodidad. «No hay problema, llamame, a este número» Era un número fijo que perdí. Nunca la llame, después me ausente por un tiempo de este local, cuando volví, ella ya no estaba. Volví otras veces, y no la encontraba; así que decidi no volver, de tiempo en tiempo volvía, y nada, leia en el foro (en ese tiempo era visitante y no cofrade) que estaba por San Juan de Miraflores, en el Paraiso. pero la lejanía me desanimaba a ir por alla.
Seguía volviendo haber si regresaba, hasta que una de esas noches de frutración, conocí a Mariela, pero esa, ya es otra historia.
Saludos cofrades, en estos dias estoy bajo de presupuesto, por un viaje que hice, pero la primera semana de febrero regresaré recargado y esta vez me cobraré la revancha con Nicoll, espera que nadie la secuestre.
Saludos hermanos.