conejo_puto
Capitan
- 493
- 625
- 0
- Puntos de reacción
- 625
18 Years of Service
Cada vez que leia el foro (lo hacia a diario) encontraba un comentario de la tal mencionada Anita, ANITA , ANITA , ANITA y su anito, era increible!! la cantidad de usuarios registrados que comentaban de ella,asi que me decidí ir a conocer a la tan mencionada ANITA( y estos muchos usuarios han hecho lo mismo, conocerla por los tantos comentarios que se daban de ella) al conocerla pude darme cuenta (y no es que me lo contaron)entre todo el publico la gran acogida que tenia y lo que me sorpende es que la sigue teniendo, sigue teniendo muchos mas que antes eso ni dudarlo;como hablaban de ella y como habia hecho olvidar para muchos a YULIZA(que es y siempre será mi unica engreida, solo que ahora se alejó y hay que reconocer las cosas,pero aun así Yuliza será siempre mi engreida)al salir ANITA indudablemente y sin duda alguna se merecia todos esos comentarios, su privado a sido muy excelente siempre complaciente y todo calificativo positivo para con ella, pero que está demás decirlo porque muchos de ustedes lo tienen bien presente, era la REYNA de Palmeras,
Es soprendete e increible!! en que situación se encuentra ella en el CONCURSO RADIOTOPS, sin duda cada quien tiene sus gustos, disgustos, quizas algunos no tuvieron un gran encuentro, o no fue lo que se esperaba, pero nadie va a negar que como ser humano ANITA al igual que muchas son impecables,y nadie va a negar que ANITA se merece un lugar y ser la ganadora en el concurso(eso ya se decidirá en la etapa final) no menosprecio el lugar y trabajo que se han ganado las demas, pero merece estar en los primeros lugares.
Donde estan los usuarios que tanto comentaban de ella?? Donde estan esas personas que se emocionan cuando ella sale al escenario?? y se merece ser LA CANDIDATA DE PALMERAS sin menospreciar el lugar de Karen, PERO KarEn no tuvo esa gran acogida que tubo anita, recien ahora la tiene??..apoyen a ANITAAAA
Y siendo asiduos de PALMERAS , y la gran cantidad de publico que cuenta palmeras y el foro PORQUE SE LO MERECE,no sean MEZQUINOS..en todo caso si ven que el boto no les va a servir para con otra chica, Vamos!! DENLE EL BOTO a ANITA!! APOYENLA..
eso quedará en ustedes, quedan 2 DIAS!!!
ANITAAAAAAAA se lo merece y ustedes lo saben muy bien.
Es soprendete e increible!! en que situación se encuentra ella en el CONCURSO RADIOTOPS, sin duda cada quien tiene sus gustos, disgustos, quizas algunos no tuvieron un gran encuentro, o no fue lo que se esperaba, pero nadie va a negar que como ser humano ANITA al igual que muchas son impecables,y nadie va a negar que ANITA se merece un lugar y ser la ganadora en el concurso(eso ya se decidirá en la etapa final) no menosprecio el lugar y trabajo que se han ganado las demas, pero merece estar en los primeros lugares.
Donde estan los usuarios que tanto comentaban de ella?? Donde estan esas personas que se emocionan cuando ella sale al escenario?? y se merece ser LA CANDIDATA DE PALMERAS sin menospreciar el lugar de Karen, PERO KarEn no tuvo esa gran acogida que tubo anita, recien ahora la tiene??..apoyen a ANITAAAA
Y siendo asiduos de PALMERAS , y la gran cantidad de publico que cuenta palmeras y el foro PORQUE SE LO MERECE,no sean MEZQUINOS..en todo caso si ven que el boto no les va a servir para con otra chica, Vamos!! DENLE EL BOTO a ANITA!! APOYENLA..
eso quedará en ustedes, quedan 2 DIAS!!!
ANITAAAAAAAA se lo merece y ustedes lo saben muy bien.