Hoy me gano la arrechura y decidí visitar las barras.
Después de tanto webear por la plaza de armas haber si caia alguna gringa y poner en practica los consejos de un forista autoproclamado “brichero”, ptm, pero Sali trasquilado cdsm!! Ni las conversas en el ICPNA servían carajo. ¿Sera que tan bonito soy? Después de esa dura batalla, me dirigí a colmena streeth siendo las 7pm. Ya oscurito vi algunas barras abiertas y ni bien llego al cruce con caillona se abre la puerta de palmeras. Carajo, creo que me olieron.
Ya adentro, estaban sentados los arrechos de la primera y segunda fila. Ta que estos, viven en el palmeras creo. Como ya estaba lleno la primera y segunda fila, me sente al ultimo. Ya siendo las 7:30pm, se iba llenando el local y ni una flaca, carajo. Chequeo otra vez el reloj y eran las 7:50pm y ni una fichera, ptm ¿Qué pasa aca? Decido salir a la calle y en eso entran cyborg y dos tios de pesos pesados defrente a un par de patas que estaban cheleando y le quitan a uno de ellos su cell. Al parecer el webas éste, esta grabando. Menos mal que no se dierón cuenta de mi ufff.
Despues de una chekeada a las putas de colmena regreso al palmeras, cheko el reloj y eran las 8:15pm, carajo, ni una flaca ¿Qué pasa aca? Ya decidido a no perder mi luka, mejor me quede. La gente empezó a pifiar y el dj ya ni sabia que hacer. Empezo a hacer bromas con el respetable y se calmo un poco. Luego volvieron a llover las pifias hasta que el dj empezó a mencionar a las nenas que iban a bailar. Carajo, esto parecía la barra climax.
Empezó el show una charapita, simpatica ella, de cabello entre corto y largo de pelo pintado, se hace llamar Claudia. Regular baile, pero que nunca baja a las manos de los asiduos asistentes a este night club(tanto floro pa decir pajeros de m… jajjaa). Prosiguio el baile “rossy war” jajaja Pal olvido, pal olvido, y eso que me gustan las llenitas. Solo recuerdo que tiene un tremendo ojete. La siguió valeri, sigue guatona esta arrecha. Sabe arrechar al publico. Ta que los lecheros que le tocaban, le daban una sopeada de las bravas. Esta flaca viene a limpiar su poto en la cara de la gente jajaja Llego el clinmax cuando sacó a un cofrade al frente y también otra sopeada más. Ta que a esta gente le gusta lo saladito.
Terminado estos dos shows, el dj pendejo dijo que termino el show. Ta webon, con la gente empezamos a pifiar y no nos movimos hasta que salga otra flaca a bailar. Ta webon ps. El dj al ver al pueblo hambriento decidió soltar la carne, pero ptm, esta carne ya había salido ps, y encima de mala calidad. Volvió a salir la llamada “rossy war”. Ta webon, la gente no aguanto más y en mancha nos quitamos cuando vimos que salió dicha bailarina. Y los tarados de seguridad: el pata de los esteroides y la morsa, nos empujan con todo para quedarnos y me di cuenta que el pueblo tiene fuerza en la voz pero no en los brazo ni en las piernas. Muchachos, es la crisis de este gobierno de , ya ni alimentarnos podemos con estos precios tan caros de las cosas básicas de comer. Esperamos un minuto y empezamos a salir poco a poco, rumbo a otra barra y otro como yo a la jatito a cenar y que nos quite el feo espectáculo de la noche.
¿Es éste el efecto de la huelga?
PD: Ya te chape pillin, mientras tu estas en video yo estaba en fotos jejejee