migel angel
Recluta
- 18
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
la verdad q si das risa habls grueso de mis amigas x q tienes una lengua larga yo diria q mas parese corbata una cosa es dar un tipo de relato q te halla ocurrido a ti o q hallas visto dentro del antro y otra cosa es maletiar escribir estupideses y bajar los bonos de las chicas si ellas estan con gente q anda enfierrada o q son viejas eso a ty no te interesa q si la chela es agua peor no tienes el derecho de hablar mal de este antro total el cliente o el xxx decide con kien quiere tomar o a donde ir para ti es facil x q estas detras de una computadora y te escondes detras de un seudonimo
espero verte o tal ves el dj fernando sepa quien eres x q la verdad este comentario q has hacho acerca de selena no les va a causar gracia a mis amigos en especial a la pesadilla

espero verte o tal ves el dj fernando sepa quien eres x q la verdad este comentario q has hacho acerca de selena no les va a causar gracia a mis amigos en especial a la pesadilla

Hola amigos, esta semana estuve por este antro, como no tomo chelas aquí, por que no me gusta pagar por agua, estuve viendo el show, aquí el reporte:
Kimberly. Negrita regordeta aunque mantiene sus formas, cabello crespo largo, baila a duo con otra nena morenita cuyo nombre no recuerdo. Buen baile, como toda morena, sin mayor información de su privado.
..........
Valeria: Cholita power, bajita, cara de pendes, cabello largo en trenza, tiene panza media chelera, boca de caramelo, se putea de igual a igual con cualquier piraña zampado. Bien pendez la nena es la del baile mas pendes aquí, Te soba las nalgas en la cara. Luego jala a algun desprevenido a la pista de baile y le pone la chuchan leon en la cara, mientras el pata intenta reaccionar ya lo calateo.
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
Salutes
SS