Holas; hace algunos días llame a mi fichera favorita y me comento lo de la pollada también; pero me dijo que la organizaba el dueño del Palmeras, richard es solo el administrador, y que les habian entregado 5 tarjetas a cada chica, me pidio que vaya el viernes a comprarle una tarjeta, y no me opuse a ello

...
... y llego el viernes, llegue a eso de las 8:30 y encuentro a Anita antes de su show; el local estaba lleno solo en la parte del show ya que las mesas estaban vacias, no habia muchas chicas fichando, tuve que ir a la escalera para poder apreciar el show, Anita bailo 2 canciones, un regueton para incentivar a los pajeritos y dejar que se ganen con alguito y una lenta mostrando su sensualidad ya característica despojando de la poca ropa que llevaba, fue la última en bailar asi que no pude apreciar la performance de las otras chicas; acabando su baile nos vamos al privado, habia más mozos dando vueltas en el segundo piso, a pesar de que un mozo ya me estaba atendiendo, venia otro mozo a revisar si el trago se habia acabado

, incluso la señora que para abajo estaba arriba con su linternita; cada vez estan mas espesos, si hace 2 semanas si que era privado algo el segundo piso, ahora no tenia mucho de privado mas era lo que incomodaban las linternas; en fin, destacable la entrega de Anita, ya con mas confianza se pasa un buen rato, luego ya cansado me fui a dormir; y de las polladas, ni hablamos

...
Me despierto de madrugada con ganas de volver, asi que volví

, y por la misma

, nos quedamos mas rato; aca vino lo malo, en el "superprivado" entro una chica mamadaza interrumpiendo, lanzando insultos a diestra y siniestra y arrepintiéndose de su vida y gritando como si se la fuera a llevar el diablo, despues de un rato recién salio y me dejo volver a lo mio; pero después ya las ficheras que querian irse querian entrar a cambiarse y es que el dichoso "superprivado" no es mas que el vestuario con los casilleros de las chicas y las chicas de nuevo volvieron a interrumpir y comenzaron los insultos, etc. etc. y en comentario de una fichera "Anita, siempre Anita

..." y talvez algunas ficheras ya sin conocerme me odien por este incidente

; y digo yo, si van a cobrar lo que cobran por el supuesto "superprivado" donde nadie debería molestar, ni siquiera los mozos, no deberían pasar este tipo de cosas, al menos que acondicionen otro ambiente que sea privado de verdad y no ganarse con espectaculos lamentables

... en fin, como dicen este local aún tiene puntos en contra, pero al final siempre hay un motivo para volver y pasarla bien

...
Ahh y de nuevo nos olvidamos de lo de la pollada
Saludos