Estuve 8pm en el club palmeras pero hasta ese momento solo habia llegado valeria, que se acerco todo cariñosa, me saludo algo euforica.... y muy amigable y luego se fue al ver a unos de sus clientes... luego vino lucero maite entre otras. Asi me quede durante un tiempo a ver el show de estas 3 jovenes. luego del cual me fui por no ver a karen...
Regrese a eso de Las 2am de la mañana de el jueves, sin intencion de consumir, luego de pagar mi solcito de entrada y recibir el boleto de la mano del cybort, pase en busca de karen a la chica que me dejo un poco creativo...... me acerque al mozo y le pregunte por ella; respondiendome que no habia venido. Luego me parecio ver entre la oscuridad de el club a thais esta chica morena de hermoso y delgada anatomia a la cual no veia hace 2 o 3 meses, la veia tan simpatica como siempre, aunque un poco mas delgada, yo intentaba encontrarlas con mi ojos, la cual parecio darse cuenta de mi presencia, y no darme la menor importancia..... no se del porque de su silencio.
Luego pude ver a jazmin parada en las escaleras mirando asi el escenario el show, con una sonrisa amplia, me acerque como quien busca que le tomen atencion, no estaba seguro que ella fuese jazmin; asi que le pregunte por su nombre y si me dijo llamarse jazmin, me lo dijo con una alegria, jubilo o alborozo; con esa sonrisa de que el mundo es felicidad, luego se le acerco un tipo, al cual lo abrazo, y lo saludo de una forma muy cordial y cortez, a mas rato pude conversar con un muchacho que habia subido al privado con jazmin y al parecer no tubo un buena suerte ni un buen trato..........
Luego de 1 hora sentado en uno de los sillos, me acerque al señor que tiene un parecido con oscar de leon, y le pregunte por anita, a la cual no la reconocia, por tener un leve parecido con luna, karen y jazmin pero mas aun con luna por tener el mismo look,me dijo que si habia venido, que me avisaria en cuanto la viera, a mas rato me hablo y me señalo anita que estaba bajando las escaleras y se hiba a una mesa y se sentaba en ella.
No queria acercarme a ella, esperando la promesa de el show de thais, y por verla ocupada; despues de unos segundos anuciaron la presentacion de thais al cual me acerque hasta el escenario, a verle desde mas cerca..........
Al subir al escenario, y verla dezplasarse en ella, pude recorda su sexualidad, con la que le conoci, ver eso que me llevo a la monomania.
Verle mover las caderas al ritmo de este regaeton, ver como acariciaba su cuerpo para el publico y tratando de verle a los ojos, tratando de decirle que venga asia mi..
Casi al final de su show, paso un fantasmita llamado anita, que caminaba en direccion de el baño de damas, al cual me disponia ir por ese camino, asi camine y le di alcanze en la puerta,y le toque el hombro y voltiando y diciendo ¡hola!, y le dije: ¿estas ocupada? y ella respondio: no, entonces te espero le dije:, ella respondio con una sonrisa que dibujaba un si.
Fui al baño y le tome la delantera y la espere en el sillo de la entrada, mientras ella se quedaba saludando a un amigo al parecer; luego de un momento se aparecio, y se quedo de pie en el lugar donde las chicas se sientan, luego mire asi en rededor buscando que nadie me viera, luego llame anita con la forma mas discreta, se acerco, me saludo con beso en la mejilla, y diciendo ¡hola! lo primero que dije fue vamos al privado.... pero le pedi un favor, que ella fuera primero que yo. Al cual me pregunto ¿porque? y yo le dije: que era una manera tonta de ser mia...... y ya dijo si no vamos juntos no subo jajjaa, sonrei.... le dije ya pues, me palteo...le dije; y me decia ¿porque?, luego me dejo subir primero. Luego de unos segundos subio ella, y nos encontramos al final de las escaleras, y fuimos juntos asia la mesa del fondo el que esta junto al baño, no sentamos y tras de nososotros vino el mozo con una botella de vino (chicha morada). no saludamos nuevamente, ella siempre muy atenta y muy cariñosa siempre bella. Lo primero que me dijo ella fue: comenzo a preguntar ¿si yo habia sido el que escribio todo lo de el post , parecia verle incomodado un poco; asi que le pregunte ¿te has molestado? y respondio que no; Solo me dijo : que habia sido yo, muy detallistas con mi relato, jajaja... (risas de los 2). antes de todo le dije que me perdonase si en algun momento habia sido un poco impertinente,directo y sincero en la forma de escribir y que nunca fue mi intencion hacerle quedar mal y que eso no es mi estilo...... Luego seguismos conversando con cada beso apasionado, con esos besos con lengua que ella los da, y preguntando por mi nombre, y recibiendo sus reproches.... recostandonos a lo largo de el sillon...
En un parte de esta entrevista anita, ella comenzo a bailarme, sentia su cuerpo tan pegado al mio, acariciando con sus manos mi rostro, y acariciando su sexo en formar circular, tratando de ser muy senxual, tratando de inspirarme, ya que algo en mi no funcionaba, acada beso en los labios en cuello en el pecho y ombligo comenza a reaccionar algo que parecia ser un caso perdido, asi que senti la calentura, de mi cuerpo, ver que sus manos me acariciaban, era casi 4 am de la madrugada de el jueves, y venia a mi mente del como iria a estudiar mañana y no habia dormido; luego volvia mi mente ella los besos y sus ocurrencias de chica no se acababan, asi que la agarre contra la pared y la bese, luego la cargue y le dije que tenia que irme....
pensando y ideando la idea como carajos iria mañana a estudiar........... me despedia, al mismo tiempo que me sacudia de el aserrin, y hablamos de la bisexualidad...........
Casi despidiendose me hizo una pregunta de la nada y dijo: ¿porque eres mañoso? .....(risas jaja) le dije no lo soy, si eres mañoso y me dijo te apuesto ahorita te saco el pantalon, y te hago el amor, te apuesto que aceptas. Le dije que no, el hecho de que muchos chicos sean asi no quiere decir que yo lo sea, soy un chico dificil le dije..... pero no estoy arrecho, bueno si estoy arrecho.....
eran casi 5:45am bajamos juntos las escaleras y me despedi al final de ella, sali caminando un poco somnoliento y taciturno, al salir a la puerta pude ver que casi los azules se aclaraban....