Fin de semana muy animado, bastante gente sobre todo el sábado que pasadas las 5 de la mañana seguían ingresando, el viernes después de mi fugaz paso por el oasis, la rumba y los locales de Union llegue al Palmeras con unos amigos, en eso pudimos observar a Luna, Anita y Thais ingresar al local y retirarse a los minutos, me imagino que fue porque llegaron demasiado tarde aunque por ahi me dijeron que tenian otros planes y por eso se tomaron la noche libre, bien por ellas, no todo es chamba, aunque se extraño su presencia, ya sabes la próxima pasa la voz pues, nada que noche solo de chicas, de ahi no te quejes jajaja por ahí la vi a Valeria siempre bonita y loquita amiga pero ya no reniegues tanto, espero que estes mejor, luego de estar tomando con los patas, con mis engreidas ausentes u ocupadas y ya que tuvimos algunas bajas mientras esperaba a mi pata el chosikanito se me dió por ver el show después de mucho tiempo, por ahí el baile de Salome para mi gusto el mejor cuerpo del local, de cara es simpática aunque no me llega a gustar, su baile es pausado y se mueve al compás de la música, bueno en su caso no me importa como baile, basta con verla nomàs, de ahí Karencita bueno al verla siempre he perdido objetividad, así que prefiero no comentar mucho jejeje lo que si que roche pues me ampayo ahí en las bútacas viendo el show, pero no me puedo quejar, si asi me vas a tratar cuando me veas ahi creo que voy a tener que estar mucho mas seguido jajaja obviamente no tuve mas remedio que invitarle algo, de ahi el baile de Valeria siempre bajando y encantando, que mate de risa su show, no se si felicitarlo o compadecerlo al patita al que subió al escenario, pero lo que si se salvo de que le echaran agua ya justo le habían traido el vaso con agua pero le perdonaron la vida, me dio frio solo de imaginarlo jajaja también el baile de Solcito que particularmente nunca me ha gustado, muy gordita para mi gusto y ha subido de peso, aunque le siga quitando el sueño a mi causa, pero gustos son gustos, siempre con su baile de reggaeton, ya no baja tanto del escenario como hace un tiempo, también el baile de Fabiola siempre bonita, ese cuerpo y cara siempre llaman la atención y me siguen quitando el sueño, me gustaba como bailaba y jugaba con el tubo hace un tiempo, ya no baila como antes pero igual sigue siendo de las que mejor lo hacen, también el show de Kimberly esta morena si que ha mejorado, bajo del escenario y directo a las mesas donde estaban tomando, buen desempeño con el tubo, si que tiene un lindo cuerpo, es alta, de cara no es muy simpàtica pero tampoco es fea, va a dar mucho mas que hablar de seguro.
Entre otros puntos que destacar fue el regreso de Xiomara "la uruguaya" como le decian, ya no tiene el cuerpo de antes, está algo gordita pero se sigue moviendo igual a la hora de bailar, para sus antiguos admiradores ya la tienen por acá, la vi vendiendo cigarritos también, las chicas estaban casi todas salvo las ausencias mencionadas antes, tampoco la vi a Camila y la presencia de Jazmin que está de vuelta en el Palmeras y segun parece se va a quedar todavía algun tiempo en el local, siempre me ha parecido de las mas bonitas la "muñequita de porcelana" bueno siendo las 6 de la mañana opte por retirarme ya que el cuerpo ya no daba para más.
La noche del sábado regrese otra vez con amigos pero sólo me quede un rato pues tenía un compromiso por ahí, regresé al local a eso de las 3.30 de la mañana por ahí estaban casi todas las chicas no las vi ni a Thais ni a Kasandra, Anita secuestrada por alguien en el segundo piso, al igual que Lucerito, entre otras las vi a Salome, su hermanita Bianca. Perla, Solcito, Mayte, Melanie, Tatiana, Michelle, como mi engreida estaba ocupada y mi brother, ahora cuñado, parece que tenía prisa por salir del local nos retiramos, a eso de las 5, bueno eso entre lo mas destacable.