Chosikanito
BANEADO
- 1.018
- 4
- 0
- Puntos de reacción
- 4
18 Years of Service
Buen purinero, digo purina, digo jnapuri... asi q anduviste x el centro seguro acompañado de los dos cofrade que ahi viven... no te juntes con ellos... no vaya a ser que te nombre la NapuriCard... la tarjeta del sur xD, este fin de semana esperamos q vuelvas x el centro luego de la actividad... se saluda tu visita a la zona esperamos q no sea la ultima brother... Ah y has tenido suerte de encontrar a la rubia q nunca nos falla, pq ya algunos nos cansamos de.... weno en fin. Suerte loco.Al promediar las 9:00 pm ingresamos a este local, escoltados por unos cofrades del centro y pagamos nuestra entrada respectiva para ingresar a este lugar que encierra miles de historias en sus cuatro paredes, procedimos a tomar asiento para probar la famosa agua con ace que hace alusion el cofrade Angelito, pero nada que ver era la misma la unica y titular, la rubia que muchos adoran xDLa riquisima Cristal xD
, procedi a estudiar el local y me gusto, pero hay algo que aun le falta que hasta ahora trato de averiguar ( tal vez es la costumbre ), luego vimos a las musas inspiradoras de tantas fantasias y delirios de los cofrades del centro y logre divisar a la Reyna del centro antes de que me lo dijeran supuse q es ella por las fotos que he logrado ver y tienen razon que es lo mejorcito de lo poco que vi en el centro; las demas ninfas estaban sentadas dispuestas a aceptar la propuesta de consumo de algun cliente mientras que el DJ hacia el anuncio de la bailarina, la verdad que son bonitas las chicas pero como dijo un cofrade amigo mio, tal vez es la impresion que tuvimos hace años del centro de Lima que ahora al regreso no era lo que esperabamos, o como le dije despues creo que nos gustan mayores de 20 xD
jejeje.
Lamentablemente no pude apreciar muy bien el show ya que los pajeros te tapan la vision y se hace dificil ver el show de esta manera, solo logre ver un par de piernas de una morenita simpatica y delgada ella, luego vi bailar a la reyna y presento un buen show, luego seguimos brindando un poco mas pero ya se hacia tarde y teniamos que regresar al sur, asi que procedimos a despedirnos de los cofrades y agradecerles la hospitalidad debida y no tengan duda que si bajan al sur seran atendidos de igual manera, asi que gracias muchachos por todo y espero muy pronto volver a estar por ahi ya q se lo prometi a un amigo.
Pdta: Cristal 2 x S/. 14.00![]()
Y es que si no te gusta algo... pues no lo veas... no te hagas higado que el centro esta lleno de chicas tan diferentes y con muy distinto caracter... si te agrada su forma de ser... guardate los adjetivos, ya ellas sabran como comportarse mejoraran con el tiempo... ademas kien en su vida no hace cojudeces????? mejor calladito nomas... Gracias brother....lo que no me gusta es el conportamiento de estas dos chicas VALERIA Y KIMBERLYN .................. ..... deberian mandarlas a la GRUTA AZUL para que ITALA los enderecen...
El buen sin suerte.... digo malasuerte... cofra te he leido varias veces, casi siempre antes de preguntar aportabas... esperemos q esa costumbra siga asi ya que va como regla del foro no? bueno sobre jocy he oido buenos comentarios, pero ya sabes q cada fichera te trata como tu le caigas a ella. Recomendable es que te portes como un caballero y veas q reaccion tiene en ella, sino funciona pues puedes actuar como un patan... a veces a algunas les gusta eso. Depende de ti cofra... esperemos tu suerte cambie xDhooolaaa amigos....!!!
a ver una ayuda para que mi suerte cambie quiero saber como es jocy en el privado, me gusta su baile porque a taiz ya la conozco sobretodo los domingos.
Sin mas...
SFDC