Noche de Reuniones, Noche de Celebraciones, Noche de Juerga... en fin.... el sabado fue un sabado diferente al q paso hace unos dias, tan bien unos dias de relax de vez en cuando y es que aprovechamos la ocasion...
Hicimos aparición en Palms a eso de las 12, varios amigos x ahi tomando, tambien uno q otro faltoso q no se presenta pero en fin... Viendo algunos shows aki dejo mi resumen de las incursiónes que hice:
Kimberly: Morena Morenita Morenaza !!! Esta morenita, tiernita y durita me hace olvidar a otra morena(naomi creo), q era de las pocas q hay x los NC's de la zona... y llama la atencion no solo x eso, sino también x su esbelta figura, su bonito rostro, su carisma, y su baile con un manejo del tubo como pocas. Puntaje: xD xD xD xD
Thais: Oh My Goddess !!!, Wow !!! Agarrenme q me caigo... llamen al 911, al 116 llamen a mi abogado !!! q criminal... esta mujer es supersensual... super arrechante, super excitante... Saliendo con un vestuario reggaetonero, pantalones baggy, gorrita reggaetonera, top negro, y una lenceria tambien engra... q resalta en su color canela bailando un reggaeton como pocas lo bailan y esa cancion de fondo q elige... para kedarse peladita hacen de Thais, a mi humilde opinion la de mejor show en la zona, disculpen los hinchas de marina y otras, pero Thais la rompe !!! y nosotros a ella d vez en cuando xD. Puntaje: xD xD xD xD xD y mas... piña q estuviera ocupada toda la noxe....
Valeria: La cholipower del palmeras... la engreida de la gnt, con hinchas x montones... como dijo x ahi mi causula el kraken salio con nuevo vestuario y un par d canciones nuevas, como esa de "Nadie lo sabra..."; llamaron la atención dle publico, lo malo q estuvo como medio palteada x algo... q habra sido... q se reia a cada rato y no termino su ultimo show... facil q eran los clientes q la llamaban para q fiche toa la noxe xD. Puntaje: xD xD xD xD
Luego de una welta x LGA, volvimos en manada, perdon en mancha y pude ver los siguientes shows:
Lucerito: ayayayayay Dios mio recogeme.... he muerto en vida... q bonita... cosita... de mujer xD; pekeñita pero arrechante, no deja nada a la imaginacion, con ella todo es 100% real, palpable... esa cancion de inalcanzable solo debe ser oida en el escenario ya que en el privado... my goddess se vuelve totalmente reachable... osea la puedes palpar a tu gusto... figura emblematica del Palms, de las ficheras mas rankeadas, lo malo justo eso mismo, q hay q hacer cola como en dia de paga... para esperar a que se desocupe, eso si sus "habituales" tiene preferencia... ya me tocara tar en ese grupo algun dia xD. Puntaje: xD xD xD xD xD
Otra vez vi a Thais, hizo el mismo show que hizo mas temprano, pero esta vez con algo de dificultad para scarse el pantalon... cosa q corrigio a su manera... siempre sexy y sensual... lo malo q apenas bajo la ganaron... y estuvo fichando hasta las 6 am. Puntaje: el mismo de arriba xD xD xD xD xD
Por ahi una manchita de tres puntas fichando con las gemelitas, primero fue sara? no tamara? weno la cosa es al final terminaron fichando ahi y luego de chelas y jarras se kitaron, x ahi me soltaron la info de que habia un can suelto en el palms a ver si avisan a su dueño pa q le enseñen a dar la patita de vez en cuando jajajaja.
Al final de la velada, ya de amanecida, kedamos sinpiedad, torito, y menlora, el primero se kito pa LGA y luego pa su jato, el segundo se kedo hasta las ultimas librando 3 faenas, x ahi creo q se llevaron oreja... pero el se llevo rabo AJAJAJAJAJAJA, el sonso nose no me imxta creo q se fue solito, y yo? ptm... grease... muy interesante pero muy pekeña... las gemelitas llamaron mucho mi atencion, y kedo pendiente fichar con lucerito y/o thais esta semana ya que estuvieron full chamba... en resumen un fin de semana que me dejo satisfecho. Sin mas...
SFDC
Nota: DJ Fernando !!!!!!!!!!!!!!!!! Maestro... Maestrazo... que debemos de hacer para que Ud. vuelva a la animación de nuestro local favorito???? hay algo que podemos hacer por ud? Ya estamos hartos de las estupideces sin gusto y sin gracia de DJ MENZO... sino fuera x las chicas q mantienen el level del local y su gran animacion Palmeras no seria lo q es hoy, weno lleno de pirañas a veces; pero Ud era parte necesaria del local, reconsidere su vuelta al Palms y si hay algo que hacer avise nomas... tamos a disposición.
Los Sin Ficha xD
Saludos pa... si pa ti mismo... no te conozco pero mis gatos samurai si... salud q vengan dos mas y de par en par, esas chelas eran igualitas.... JAJAJAJAJA