Bueno gente, decidi bajar por este local el dia Lunes pre-navideño, pense que iba a haber poco moviemiento por ser un día lunes, pero fue todo lo contrario. Llegue golpe de las 10 de la noche, habian regulares chicas.
Vi el primer show de la noche. La primera en salir fue Tatiana. Ha evolucionado bastante esta chica en su baile. Ahora juega bien con el tubo y se deja apreciar mejor. Como estaba con sandalias se pudo notar que era bien chata, pero igual esta bien rica.
La segunda chica en salir fue Michell, una chica flakita, ke inicio su espectaculo bailando cumbia xD..no estuvo mal..sin embargo, no es mi estilo...
Lueg salio una chica Kiomi, fiomi (o era shiomi?) no recuerdo bien su nombre. De cara si estaba bien federal, pero tenia buena anibal y se movia bien. Bailo una cancion ke decia "dame contacto" xD!
Luego cerro el show una chica, que no recuerdo su nombre, pero la verdad tampoco le preste mucha atencion ya que me distraje con las chicas que taban llegando xD!
Entre las chicas que estaban sentadas estaban: Tatiana, Michell, Lucero, Luna, Anita, Bianca, etc, etc ,etc.
La chica que me distrajo fue Anita jeje. La vi llegar en ropita de calle (se le nota mas rica aun) y la stuve esperando hasta que se cambiara. Pero un tipo me la gano por puesta de mano

y se la secuestro en el 2do piso.
La stuve esperando, pero derrepente vi a Bianka solita y como siempre le habia tenido ganas a esta chica, decidi invitarle unos tragos en el 2do piso.
De muy buen trato la chica para que, bien cariñosita

. Hicimos quimica rapidamente e hizo durar bastante los tragos. Aunque ella insistia en que vayamos al super privado de 200 soles. Yo no sabia que existia este privado..alguien ha entrado?, es bueno? o me taba floreando? xD
Conversando con ella me comento, que varios clientes le habian dicho que anita ya habia pasado de moda jaja... sera verdad??
Bueno esta fue mi incursion un lunes pre navideño...ya volvere el siguiente año, saludos...