Cofrades,
Este fin de semana estuve en este night, curioso por la invitación que me llego para el miércoles 30. Así que me anime y si note al local muy cambiado desde el ingreso. Bueno, supongo que por eso también elevaron el costo de la entrada (S/. 120), también me llamo la atención que tenían a una rubia en la entrada quien resulto ser rusa y como que anfitrionaba allí. No le quise hacer mas lora para ver si jugaba porque quería ver si el material también se había renovado, pero fácil si. Recuerdo que también hace tiempo pusieron a una colombiana alta a anfitrionar en la entrada y al final con un poco de floro, me dijo que también hacia salidas y me la lleve.
Retomando lo del club, vi que el club ha ganado mas ambientes, asumo que porque ya no se puede hacer chikitingo adentro, ahora hay mas espacios para chupar con las nenas. Lo vi mas iluminado debe y la barra la han parado. Hay una pantalla gigante en la zona de baile de las chicas. Respecto a las chicas, vi un huevo de flacas, facil no menos de 20, pero regularonas nomas pero que a mi parecer no justifican una salida con los precios que se cobran allí. Aunque me llamo la atención una chica de 1.70 (con taco), piel canela, bonito rostro, tenia pinta de colocha, con un lazo rosado en la frente; no le hablé porque no parecía que tuviera buena actitud pero si reconozco que estaba buena. Fácil otro dia la tanteo, ademas aun estaba esperando que siguieran saliendo mas materia porque veía que había movimiento. También están las conocidas, las que pude ver fue a valentina, karen, salome, anais, marcela, lisa y otras mas que no recuerdo sus nombres.
Cuando ya había pensado que esa noche no iba a pasar nada, porque ya había descargado antes de ir al club con una caserita de las mías (ex emma también), vi pasar a una gringa vestida con traje de oficina, mas rica ella que al inicio pensé que había ido con alguien a ver el show, ya saben que los gringos son openned mind con eso. Luego la vi bien y estaba con las nenas y preguntando con la gente del bar me dijeron que sí chambeaba allí. Así que ni loco la abordé, me dijo que se llamaba Eva y que era de Ucrania y que ya llevaba unos meses en el club. Su español esta bien y se entiende, pero se maneja mejor en Inglés. Así que normal con el idioma, nos metimos unos tragos y resulto ser re buena onda, con muy buena disposición y divertida. De verdad, me entusiasmo bastante, además del hecho que hace tiempo que no estaba con una gringa y justo era peliroja que son mi debilidad.
Aquí les paso su "ranking" de la divina Eva:
1. Tipo de chica: Gringa madurita, peliroja, caucasica, delgada, ya les digo es ucraniana, de las que uno bricharias sacando pecho.
2. Edad: 32-34 pero muy bien conservada la condenada
3. Cara: riquísima, muy bonito rostro, con rasgos muy finos. Por ser muy blanca, ya se le nota sus años, pero igual es re guapa.
4. Talla: con taco, 1.68, sin ellos fácíl 1.60 a 1.62
5. Senos: pequeños, pero yo no valoro tanto eso como el cuerpo.
6. Cintura/barriga: fitness total, tienes abdominales bien trabajados, una tabla, nada de grasa.
7. Caderas/derrier: por la ropa de vestir, me daba la apariencia que era tela, pero ya sin ropa tenia un cuerpito riquisimo y bien trabajado. No es caderona, pero tiene muy buena figura, no flaca y un culito bien puesto. De verdad, verla calatita me calentó mucho más.
8. Piernas: en armonía con su cuerpo.
9. Piel: bien pero bien blanca, por no decir pálida, ya lo dije es gringa pero para mi eso es un plus, además que era muy suave y delicada. Toda una sedita acariciarla.
10. Tatuajes: no divise ninguno.
11. Aseo personal: se lavo antes de hacerlo y se baño después.
12. Fellatio: espectacular, me hizo sentir como si yo mismo me estuviera pajeando, quiero decir que uno siempre sabe como tocarse mejor; pero ella con su boca nomas me dio una sensación mas intensa y eso que ya había polveado antes y lo hizo con ponchito. De verdad, un mamey soberbio.
13. Papita: lampiñita y rosadita, por los años ya trajinada, pero igual una delicia para el asunto.
14. Anal: no lo pido.
15. Trato: Aquí sí me voy a detener porque ella debería darle clases a las nenas de aquí en cómo hacer sentir a los clientes, pues demostró siempre su voluntad de entretener e iniciativa para buscarte la conversación. Además tenía temas de conversación, en mi caso ayudo el hecho de haber viajado también, pero igual eso lo debería hacer más las nenas de aquí. En los previos, hubieron muchos besos y mañoseo bravo, todo fluía naturalmente, tipo pareja; parecía como si me la hubiera levantado en hueco cusqueño. Fue realmente muy cariñosa y cálida conmigo.
16. Calidad del polvo: Excelente, se entrega al acto sin inhibición y te exige que le des bien. Ademas es una maravilla ver su rostro en plena faena, eso hace que uno se inspire más, la verdad que cada vez que lo veía con gestos de placer me motivaba a darle mas rico. No quise perderme eso y le di misionero nomás con sus variantes claro. Acabe feliz y me quito las reservas que tenía pero fácil si no hubiera polveado antes le pedia mas. Solo nos metimos un polvo pero muy bueno pero nos tomamos el tiempo con calma. No apuro en ningún momento.
17. Experiencia: Por sus años, ya debe tener un largo recorrido y mundial.
18. Anuncia: en el club
19: Precio: 300 cocos (aprox. 250 euros). Aquí, sí se maleo porque en España, las rusas, ucranianas, rumanas e incluso las españolas cobran la 1/2 hora 60-70 euros y la hora 100-120 euros. Osea aquí vienen a cobrar más del doble, pero bueno como ya me había puesto necio de hacerla con ella esa noche, seguí nomás por darme ese gustito por la buena vibra que me daba y lo rica que era.
20. Costo /beneficio: no me arrepiento y lo justifico en su momento, ya que me fui muy agustito y eso que era mi segundo polvo de la noche.
21. Ubicación: ya todos saben.
22. Local: ya todos saben.
23. Volvería: Sí claro, sólo espero que aún la encuentre porque no me dio a entender que no estaría por mucho tiempo en el club.
24. Puntaje final: 9.5
25. Cobra antes o después: me cobró antes