Claudia/Stanford
Bueno todo comenzó un día normal de la semana pasada, estando yo en mi trabajo, tratándome de concentrar en mis labores diarias y como estaba un poco distraído entre al foro y o sorpresa encontré las fotos de una tal claudia que por las fotos se le veía una chica bien rica, bueno después de ver esas fotos me entro la intriga, si es que de verdad existía la chica y si era rica, comencé a preguntarles a mis contactos y me dijeron que si y que era una chica estupenda en su trabajo y lo mejor lo hace con mucho cariño, bueno al ver tanta maravilla que me decían, decidí ir a buscarla, bueno Salí de mi trabajo a eso de las 5.00 pm y me enrumbé hacia el templo de la musa claudia, al llegar me baje en la avenida bolivia y comenze a caminar, vi muchas chicas jóvenes que incentivaban mi deseo por saciar mis placeres carnales y yo pensando quien mejor que una recorrida y rica cholita, bueno seguí caminando llegue a la esquina de la Av. Republica de Portugal, y me dirigí hacia la derecha, encontré una fachada media verde con una escritura en la parte superior y decía stanford bueno comenze a subir las escaleras al llegar al segundo piso un cholo( de esos cojudos que hacen hueco en las puertas para ver a los patas, no se de repente hacen esos huecos para ganarse si los patas la tienen grande y después ofrecerles algo) me pregunto, ¿a quien busca? A lo que yo conteste, Bueno e venido en busca de la princesa Stanfordina claudia, y me abrieron la reja, al sentir que se abrió la reja, sentí un pequeño escalofrió, ya que iba a conocer a una chica querida por muchos pero odiada por otros tantos y recién iba a darme cuenta si las historias contadas de ella eran ciertas, o mentira, bueno comenze a caminar y encontré a varias chicas sentadas y como yo no conocía a la tal claudia, me acorde que por ahí un forista la llamo kola inglesa (gracias canchis canchis), ya que es bien chaposa la condenada y blanca, bueno después de verla sentadita con su cara de cholita arrecha, blancona y de buen cuerpo, me decidí y comenzó la conversación y el trato:
Errante2000: Hola mi amor, que tal estas.
Claudia: Bien
Errante2000: Pues claro si te estoy viendo y déjame decirte que estas buenaza ¿Por qué crees que me acerque a ti?
Claudia: Risas y como estas quieres que te atienda.
Errante2000: Pues claro, hasta la pregunta me ofende no voy a venir de tan lejos para irme sin probar a la princesa stanfordina.
Claudia: Risas, vamos
Después de este de todo esto nos fuimos al cuarto y al terminar, le dije me voy por que me has dejado cansado, tengo un poco de hambre pero voy me como mi chifa y vuelvo, a lo que ella me respondió esta bien amor pero vuelves, si voy a volver por que quiero probar tu parte posterior, ya que a la hora que estuviste en perrito vi ese huequito muy rico y limpiecito (era un color medio marrón, es decir asterisco de chola blancona), bueno baje las escaleras y me quite a comer luego volví y ahí si la agarre con fuerza, hasta que un hijo de p
saco el papel higiénico que yo había puesto en la puerta del cuarto al entrar, y como había puesto bastante se escucho cuando callo y laca me quito toda la concentración pero como claudia es una profesional me lo hizo revivir al toque con esas manos tan juguetonas que tiene, bueno lo demás se lo dejo en su respectivo rating:
1.- TIPO DE CHICA: Haber es medio gordita, pero no mucho, tiene un buen cuerpo, blanca la condenada.
2.- CARA: haber su cara es media redonda, cachetona, y bien chaposa (mejillas rosadas), bueno a mi me pareció que tenia un poco de acne pero bueno en lo menos que me fije era en su cara
3.- EDAD: me dijo 20 pero nica, yo el hecho unos 24.
4.- TALLA: 1.60 + o -
5.- SENOS: eso si son gorditos y blancos, con pezones medios rosados, es decir ni marrones ni rosados, que ricos pezones al estar chupándoselos se le pararon lo cual me arrecho y me puso a mil, y lo peor es cuando te habla y te dice así papi, así que rico lo haces, sigue así, que rico amor, esas palabras como que a uno lo incentivan y lo ponen como un toro.
6.- CINTURA: bueno como que esta en algo o será por que lo único que atine a mirarle era el culo y las tetas, bueno al estar en perrito lo que se le veía bien era el trasero, era un culo blanco.
7.- BARRIGA: Si tiene, unos cuantos rollitos, pero normal no se ven grotescos.
8.- CADERAS/ TRASERO: El trasero el otro punto a favor de ella, es un trasero gordito que da ganas de morderlo, no vi estrías ni nada por el estilo y como es blanco resalta mas su asterisco.
9.- PIERNAS: Pequeñas, la chica es bajita.
10.- PAPITA: Bueno acá si esta lo malo, esta chica es medio desbocada en este punto, debe ser por su recorrido, no ajusta mucho, eso si bien depilada ni olores extraños, se lavaba cada ves que terminábamos de tirar, otro punto malo, que no se mojo por ella misma si no que usa lubricantes y eso me llega.
11.- PIEL: bueno regular no muy suave.
12.- ASEO PERSONAL: A pesar de todo lo que dicen de ella a mi me pareció limpia, al terminar de tirar se lava bien con jabón y nada de mamey a pelo, ni bien entre me puse el ponchito y a paletear.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Bueno acá si esta lo bravo, ni bien entre me puse el condón, y a paletear, primero la agarre por la espalda, que rico se sentía el pene frotándose por su trasero gordito y blanco, luego se hecho me dio un oral con garganta profunda, y me dijo que poses quieres y yo sin decir nada la agarre en perrito y le comenze a dar, la flaca como gemía(sabe gemir y hacerte pensar que lo esta disfrutando, o es eso o le gusta mucho la pinga), luego en el segundo round ya no perdone y sin pagar mas se lo metí por el asterisco y cuando lo sintió me dijo sigue papi, sigue papi, puta que me loqueo cuando me dijo eso y me sadiquie con la flaca y me dije a darle de alma y le comencé a meter todita hasta que estuviera bien adentro y creo que hasta las bolas también se querían meter y la flaca aguanto sin decir nada..
15.- FELLATIO: Bueno sin ser espectacular, garganta profunda, pero eso si todo con condón.
16.- ANAL: Eso es lo mejor de esta flaca, es un caso verla en perrito, dándote el chico para que se lo revientes, y bueno también tiene su uso, se la metí, pero eso si siempre usa lubricantes, lo cual hace mucho mas fácil la penetración y menos dolorosa para la flaca, es este aspecto si le di de alma, la flaca con su mano me agarraba las bolas para irme mas rápido pero yo como soy un perutopista se como controlarme para no irme muy rápido y le seguí dando, como me ajustaba y me agarraba las boloñas y bueno me vine.
17.- TRATO: Muy bueno, te trata de papi, amor y cumple todo lo que te dice afuera.
18.- FONO: Stanford, me dio su fono privado, pero eso esta en el sub. foro kinesiólogas lima.
19.- ANUNCIA EN: Stanford
20.- PRECIO: 40 lucas el polvo, yo me metí dos por eso me costo 80 lucas y le deje una propina de 1 condón, ya que lleve los míos.
21.- UBICACION: Primera cuadra de la Av. Republica de Portugal
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es hasta las huevas, huecos en las puertas, los ocjudos que te abren la puerta te miran mal y las habitaciones no son muy grandes y lo peor a los 20 minutos te comienzan a tocar la puerta, un desastre.
22.- PRIVACIDAD: Ninguna, si van revisen las puertas y si tienen huecos tápenlas con papel higiénico.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil más de 2 años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, es una locaza esta flaca
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? Si pero para darle duro a ese asterisco.
27.- CATEGORIA: (cholita, blancona, y de pezones ricos y bien mamables)
Bueno esta es mi incursión pero ahora que ya tengo la confianza con ella mejor al voy a sacar a un telo ya que ahí nadie me va a joder y vemos que pasa, saludos.