[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luigipareja

BANEADO
Puntos de reacción
140
Puntos de reacción
140
‎20 Years of Service‎
Guía Básica del Local

Dirección: Calle Portugal y Alfonso Ugarte. Hay una puerta con unas escaleras que te llevan al segundo piso: Alli dice Sauna Stanford.
Telf:
Estacionamiento: No tiene. Pero se puedes estacional en la misma calle del loca. Hay un pata que cuida los coches.
Horario de atención: Lunes a Domingo 10 am a 10 pm, tambien feriados.
Precio: 40 lukas, a veces te pide por el condon 2 lukas mas. El tiempo de servicio minimo es 15 min , el tiempo promedio es 20 min, lo max 30 min
Adicionales:Si deseas servicio especial, 10 soles, 15 soles.
Aceptan tarjetas de crédito:No, se paga al contado, antes del acto sexual.
Snack Bar:No tiene
Tipo de Atención: Buena , Regular, eso dependera de la chica en cuestion.
Chicas recomendadas: Varian por temporadas, tienen que chequear los ultimos ratings.
Comentarios:
Los cuartos amplios con camas de cuerina, la chica lleva su propia sabana y lo tiende en la cama, hay baño en el interior de cada cuartos, aprox 8 cuartos en el local. No hay tv .

RATING DE CARMEN/ STANFORD

BUENO AMIGOS ESTA ES OTRA CONTRIBUCION A LA COMUNIDAD ESPERO LES SATISFAGA EL RANKING DE CARMEN
1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, CAJAMARQUINA QUIZA.
2.- CARA: MAS O MENOS DE RASGOS SIMPATICOS .
3.- EDAD: IMAGINO 24
4.- TALLA: Unos 1.65m
5.- SENOS: Pequeños .
6.- CINTURA: NO DE AVISPA , PERO TIENE
7.- BARRIGA: Nada
8.- CADERAS/ CULO: CADERAS MEDIANAMENTE ANCHA, BASTANTE EXITANTES.
9.- PIERNAS: normales y nada de grasa, HACEN JUEGO CON SUS CADERAS
10.- PIEL: blanca.
11.- ASEO PERSONAL: es recontra limpia.
12.- TATUAJES: EN EL BRAZO Y EL TOBILLO.
13.- PERFORMANCE: muy bueno, aunque a veces se congela
14.- FELLATIO: excelente
15.- ANAL: acepta.
16.- TRATO: Muy buena, amable y no te apura.
17.- FONO: satndford
18.- ANUNCIA EN: No se.
19.- PRECIO: 40 soles
20.- LOCAL: stanford
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la veo hace 2 años
22.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
23.- PUNTAJE FINAL: 9/10

el unico detalle incomodo es que solo atiende los domingos, bien amigos uds decidan.

:arrow: queda en Portugal cerca a :arrow: Alfonso Ugarte, todos chocolateros maniceros que andan cerca del lugar lo conocen es un edificio
Suerte

El otro dia estaba pasando por Alfonso Ugarte y decidi darme un salto por el Stanford, ese dia parecia que no habia nada y ya iba zafar mas arriola que la g..., bueno lo dejo ahi mejor, y entonces vi una morena que estaba en algo se llamaba Salome y aqui les va el rating correspondiente

1.- TIPO DE CHICA: Morena
2.- CARA: Tiene yb no se que medio simpaticon
3.- EDAD: Me dijo 22, facil que si
4.- TALLA: Unos 1.65-1.70m
5.- SENOS: Normales
6.- CINTURA:Tiene, pero no es de avispa
7.- BARRIGA: Como estaba vestida parecia que no, pero en la faena si se notaba.
8.- CADERAS/ CULO: Caderonasa con muy buen culo
9.- PIERNAS: normales y nada de grasa.
10.- PIEL: morena.
11.- ASEO PERSONAL: Es limpia, se lava con shampoo, de paso eso explica el olor que emanaba de las entre piernas a jabon bolivar
12.- TATUAJES: Ninguno
13.- PERFORMANCE: muy bueno, aunque a veces se congela
14.- FELLATIO: muy bueno
15.- ANAL: Atraca por 10 soles mas, y como buena morena tiene las herramientas para darle por ahi
16.- TRATO: Muy bueno, no te apura.
17.- FONO: satndford
18.- ANUNCIA EN: Stanford.
19.- PRECIO: 40 soles + 2 soles del jebe
20.- LOCAL: stanford
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: minimo un año
22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
23.- PUNTAJE FINAL: 7/10

Buena wildestdreams, era cierto le di por el chicote a Salome y aprieta tanto que salio como camote morado mi engreido y cuando lo siente adentro se mueve como si estuviera bailando el alcatraz

Al amigo Luigipareja, la señorita con quien te atendiste te cobró 40 soles por sexo vaginal y anal ????? o el normal es 40.
Si es así, cuanto es el anal.

la verdad compañero que por ser antiguo cliente, no me cobra aparte el anal, sera por el sacrificio dominical? no podria afirmar si a otros clientes les cobra.

luigipareja dijo:
el standford queda en l aav portugal casu llegando a alfonso ugarte, esta al frente de la comisaria. portugal esta franqeada por 2 avenidas españa y bolivia, en la pared que d a la a calle esta el nombre baños turcos stanford.

aronman dijo:
Como me habían hablado mucho de este lugar un día me decidí a conocerlo, y por recomendaciones del foro anterior, me atendí con esta chica, no sabían quien era así que decidí preguntarle al patita que cobra la entrada, me dijo que si estaba y era la única de pelo rubio pintado, entonces fui a la sala y la vi., no me pareció que estaba nada mal, salvo cuando se levanto y vi que estaba un poco subidita de peso, así que transamos en 50 lucas el servicio, me dijo que le esperara en la escalera, le espere y subimos al cuarto piso, llevaba una pantalón tip licra que se le veía todo su enorme trasero y su calzoncito estaba muy arriba que vi de que color era (negro y tipo hilo dental), así que procedimos con lo nuestro, para no hacerla larga les dejo mi rating de viviana

1.- TIPO DE CHICA: Como de pollada bailable, pelo pintado de rubio.
2.- CARA:No es fea, como ya no tenemos escala , le voy a definir un poco, cara semiredonda, ojos grandes un poco achinados, nariz semigruesa, labios supuestamente con colágenos, parecía que se había echado crema en la cara porque le brillaba un poco.
3.- EDAD: no me dijo , pero supongo unos 29 años.
4.- TALLA: + o - 1.61
5.- SENOS: se ve que han pasado los años de trabajo, ya están aguados y las aureolas tenían algunos pliegues, solo manosee por ahí.
6.- CINTURA: tiene su cintura , pero también un rollito a la hora de sentarse.
7.- BARRIGA: muy poca.
8.- CADERAS/ CULO: Lo mejor de ella, lo tiene paradito y grande, cadera semi grandes.
9.- PIERNAS:ahi si le vi que tenia algunas estrías, lo que no me gusta ver eso en una mujer, por eso no me fije mas por ahí.
10.- PAPITA:Sabe ajustar, por que vi que tenia los labios muy abierto y grande.
11.- PIEL:Mas o menos.
12.- ASEO PERSONAL: Mas o menos, de frente se fue conmigo a la cama, eso si yo me lave.
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Buen performance, ya chica se acomoda a lo que uno le pida, no se queda de nada.
15.- FELLATIO: Bueno se podría decir, con decirle que jugo bastante tiempo por la boloñas.
16.- ANAL: También bueno, ya que me quede buen tiempo, porque se tuvo que poner mas lubricante, cuando lo hacen por ahí en pose del perrito, ella le gusta mirarse al espejo.
17.- TRATO:Buen trato, no llegue a darle ningún beso, ni piquito, por salud mas que todo.
18.- FONO: no se. no lo pedí.
19.- ANUNCIA EN: solo vi la recomendaciones del foro
20.- PRECIO:50 soles , servicio completo
21.- UBICACION: Stanford
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mas o menos / mala, veía que no pasaban trapo por los cuartos / Mas o menos , colchón de cuero king size, pero sonaba mucho.
22.- PRIVACIDAD: No tanta, hay muchos sapos en los pasillos, hasta te preguntan con quien te va atender.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener tres años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, justo lo que estaba esperando
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
26.- VOLVERIA ? Si, pero tienen que hacer mejoras en el local, porque así desaniman a los usuarios

luigipareja dijo:
la verdad aaronman que vivi era un superculazo muy bueno, actualmente y ano podria decir lo mismo, creo qu eh aengordado demasiado y presenta moretones en su cuerpo, personalamente creo que ya dio todo lo que pudo.

incubo dijo:
bien rica la chola ya publique mi rtelato en el foro anterior pero me falto el rating aver si les sirve
1.- TIPO DE CHICA: cholita recien bajada ta bien rica tez trigueña clara cuerpona pelo no tan largo
2.- CARA:,. masomenos simpatica si tiene su pinta de chica tranqui ,pero cholita eh
3.- EDAD: . 22 creo
4.- TALLA: sera pues de 165 o menos
5.- SENOS: . no se los vi estaba rica de piernas que alfinal no le insisti mucho
6.- CINTURA: . esta algo gordita pero se ve bien con las caderas que tiene
7.- BARRIGA: . si un rollito nada mas
8.- CADERAS/ CULO: si ufff que tal potazo no un kekote pero esta buenazo
9.- PIERNAS:. esta bien papeada la chica paque gruesa de patas
10.- PAPITA: NO PROVE
11.- PIEL: esta bien chevere pero no es un melocoton tampoco
12.- ASEO PERSONAL: . asi se baña des´pues de cada encontron me iba bañar con ella pero nejor por seguridad no lo hice
13.- TATUAJES: no tenia
14.- PERFORMANCE:
15.- FELLATIO: . si chupa rico
16.- ANAL: . ufff puro tubo le di de arranque agarre mi miembro viril y se lo meti y sacaba estaba ya algo en uso pero ya pues estaba arrecho y estaba rico
17.- TRATO:. si me atendio lo mas chevere ella no me nego nada trataba de sacarme el jugo al final de la media hora por que no me salia para nada se esmero mucho si ah ,, te trata como si fueras un bebe
18.- FONO: . no me acuerdo
19.- ANUNCIA EN:stanford
20.- PRECIO:52 soles , servicio completo
21.- UBICACION: Stanford
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si limpio el sitio bien chevere con su baño propio.
22.- PRIVACIDAD: . la verdad parecia bien privado pero un tipo me siguio alas escaleras lo vi antes de cerrar la puerta y como tenia espejos no se abra un huequito no se ah.. bueno el tipo al final lo encontre me dijo provecho ... abra visto algo?=?
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 9 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: si me gusto aunque no saque mi taco,, chevere
25.- PUNTAJE FINAL: le pongo 9 de 10 no doy 10 por que no era una chica como me hubiera gustado .. osea una blanca tipo barrio limeño pes
26.- VOLVERIA ,, si al estanford si pero otra jerma pues aunque le dije que otro dia para ver si la terminamos por que no me vine

leo sayer sparow dijo:
hermanos no tengan temor ir al stanford ( es el ultimo hueco que le queda al don de los centros) ahi no pasa nada, por que el Don que es el bravo, dueño del local, a los empleados que cuidan que son sus soldados los manda directo al mar, en un costal con piedras.si le hacen la cagada algun gentil(lease parroquiano)
mas bien ten cuidado cuando caiga la batida ,ahi si los choros con uniforme te van a dejar calato, despues no pasa nada , todo va bien , mientra no te pongas belicoso (ahi si pierdes) mira no voy tiempo por el stanford pero el don que es el men no entra en vainas, es el padrino de los salones de masajes en el peru,que asi se llamaban hace 20 años atras

de ahi han salido para las cuccardas , el troca grandes artistas de la cama, ahora mas bien, si avisas a los compañeros como esta la carne actualmente, sera motivo para un remember, por que siempre han habido chicas A1, y lo que ustedes no saben es el servicio de la especiales, que son jermas que nunca vas a ver ahi , tal vez las veas pasar en la calle , y ni te imagines que esa mamacitas trabajan para el satnford, pero solo para clientes conocidos A1

pregunte usted, al principio te van arrochar pero hagase pata de esos tipos que usted teme , conocen unos mangos que para que te cuento.

tambien hay las, chicas flash , son unos culazos que solo apracen determinados dias a determinadas horas son als que las conocen como de su casa, temprano van varias para poder juntar para su mercado.

y otra de horarios de academia y las recurseras (solo van un dia a la semana) por eso entenderas que a veces ves una jerma y la buscas la buscas y no la encuentras
saludos

luigipareja dijo:
mmm me temo que estan exagerando, el mundo detras de elllo no creo que sea algo que nos incumba, quiza sea cierto o quiza no, pero creo que debemos centrarnos en el manejod einformacion d elas chicas no creen? si he sido un impertinente mis disculpas.

este es un intento se hacer mi primer aporte:
hoy domingo andaba por alli, y decidi ir al stanford, con cierto recelo ya que alguna vez me atendio una tal jessica hasta el c... yno queria vovlver a ensartarme, solo habia 2 chicas una tal raquel y sheyla, al final opte por esta ultima diciendo "ya pues que queda", no era muy bonita de cara pero el trasero y las piernas eran de primera
1.-TIPO DE CHICA: morena con cierta pinta...no es fea.
2.- CARA: no es fea tiene sus gracia.
3.- EDAD: me dijo 21 pero seran 23 o 24 no mas.
4.-TALLA: 1.65 o 1.67 pero con tacos.
5.- SENOS: pequeños, pero con semejante trasero se le posia perdonar.
6.- CINTURA: quebradita aunque parece que le va a salir un rollito.
7.- BARRIGA:casi no tenia
8.- PIERNAS: muy buenas, torneaditas y canelitas bien depiladas
9.- CADERAS / CULO: fenomenales...lo mejor de ella
10.- PAPITA:aun aprieta y sabe hacerlo
11.- PIEL suave canela
12.-ASEO PERSONAL estaba limpia...no me quejo..no habia malos olores
13.-TATUAJES no le vi
14.-PERFORMANCE trenqui..no te apura preo tampoco tiembla como poseida
15.-FELLATIO me gusto..suave pero no llego hasta las boloñas ojo con preservativo...la seguridad ante todo
16.-ANAL sera para la proxima
17.-TRATO buen trato al inicio comom pareja, te besa el cuerpo hasta que se te ponga duro, te coloca suavemente el preservativo y despues se queda conversando un poco contigo y eso que decia que estaba aburrida
18.-FONO no se lo pedi
19.-ANUNCIA EN ----
20.-PRECIO 42 soles..es el normal en ese lugar
21.- UBICACION: stanford
22.-LOCAL/HIGIENE/CONFORT: aceptable..pero preferiria llevarmela al telo
23.-PRIVACIDAD: era domingo al medio dia ..no habia ningun asistente mas
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: generalmente no lo pregunto
25.-CALIDAD DE POLVO:muy bueno
26.PUNTAJE FINAL:8/10.. los 10/10 los probe en trujillo ja ja ja
27: VOLVERIA:si va ser como esta vez...por supuesto

amigo yo estoy buscando a un rachel con q me atendi en el stanford hace tiempo agradeceria q me dijjeras como es la chica rachel q viste y si tiene alguna seña en particular a recuerdas
bye y grcacias

murdoc2005 dijo:
Hola como estan hermanos de leche les cuento q conoci a Carmen de Stanford hace mucho tiempo buena flaca te la hace bien el oral ya muchos deben de conocerlo los cacheriles del stanford aqui les paso sus ranking

1.- TIPO DE CHICA: toda limeña
2.- CARA: Bonita redondita blanquita
3.- EDAD: 25 +-
4.- TALLA: 168
5.- SENOS: medianos pero ricos
6.- CINTURA: 68 +-
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ CULO: buen culo paradito
9.- PIERNAS: normalles de acuerdo a su culito
10.- PAPITA: faeitadita bien conservado a pesar del tiemp de trabajo
11.- PIEL: blanca
12.- ASEO PERSONAL: limpia super
13.- TATUAJES: si tiene en el hombro
14.- PERFORMANCE: linda
15.- FELLATIO: lo mejor en el 69 es capas de scarte la leche
16.- ANAL: nunca lo pregunte
17.- TRATO: buen trato
18.- FONO: Stanford va debes en cuando
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 42 mas una luca de entada
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) centro de lima
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: +- limpio
22.- PRIVACIDAD: si hay privacidad
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años +-
24.- CALIDAD DE POLVO: buenazo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
26.- VOLVERIA ?si pero si hay otra carne para provar agarro otra

Hola gente de leche:
COMENTARIO:
En el Stanford han pasdo germas de la Put.. Madr... pero ahora ultimo que fui solo hay 1 hasta 2 rescatables mas no.
Los lorchos o cafichos de la puerta te joden ya no estan los patas de antes que eran causa hay 3 lorchos que te marcan y esta jodiendo si vas a fornicar es una hueva..a por eso serran.. de mierd... no se cach.. con era y ha sido anteriormente buenos son casos que yo no se porque ni tu tampoco.
Quiero saber gente chevere, ahora donde esta la gordita vivi, donde esta gloria (esta se donde esta pero no esta confirmado) y habia una tetona barbara hacia una rusa espectacular era blanca y alta no se donde para no me acuerdo su numero pero era espectacular te lo chupaba y se tomab.. la milk
Lo de Gloria se cambio de nombre y ahora se llama Karina y para por Wasington con... no recuerdo es calle pero es paralela a quilca hay un telo donde trabaja si alguien tiene su fono actual dateme quiero cachar mela hace tiempo no la veo (casi 2 años) solo me datean pero no la veo sale previa cita uds se que alguno de Uds. saben algo de esta germa.
si saben algo de las demas floreen hermanitos suerte y a cach... que el mundo se va acabar.
gracias[/b]

PUES MI ESTIMADO PAUL..GLORIA SIGUE EN DAVALOS...SU FONO ES UN SECRETO A VOCES
SALUDOS

hola.pues carmen es una de las mas solicitadas los dias domingos,segun ella por tiempo solo va ese dia..o cae cualquier dia de semana...es simpatica,blanca , facil 15 o 26 años
lo que vacila de ella es su cuerpo , y los tatuajes le da algo de enigma,ese tigre que tiene en el brazo...el anal es bueno tambien..pero como dicen esta ya es experimentada...pero no saben como entra y los gritos que da...te dejan satisfecho...

El domingo fui y habian un culo de patas esperando hastes de mi estaban 2 esperando...con ticket pucha tuvo que esperar caballero

Carmen una recomendada en el stanford,una de las pocas que quedan de las generacion mas fulera
saludos

aronman dijo:
Escrito por chroka, el 23/Nov/2004 00:17 GMT-5:

APARECIÓ MIRELLA!!

cófrades de casualidad encontré a MIRELLA la famosa caderonaza que trabajaba en el stanford, ahora trabaja por lince junto con otra conocida del stanford y av. españa: PATTY, asi es, dos supervedettes juntas en una jato en lince, la direccion es soledad 560 alt. cuadra 26-27 petit thouars... me di una vuelta por ahi este domingo y ahi estaba con una malla roja enteriza que marcaba su espectacular cuerpo... sigue como siempre, su tatuaje encima del culo se lo está borrando de a pocos.. y patty tambien se ha sacado dos costillas flotantes y tiene la cintura mas delgada aun... y con esas caderazas tamare que parece MONICA ADARO pero con cara de CHER... jeje .... y patty estará ahi hasta el miercoles porque luego se quita de viaje por unas semanas a descansar, y en su reemplazo entrará con todo MIRELLA.... asi que el miercoles la encuentran... su celular es el mismo de siempre, no respondia porque lo tenia malogrado pero ya se lo repararon... y el de patty es 9904-6461 para que confirmen la direccion y pregunten por mirella si desean
suerte y cuenten que tal les fue... para que luego no digan que soy caficho o doy datos cagones.....

Escrito por vitucho_90, el 23/Nov/2004 00:35 GMT-5:

RE: APARECIÓ MIRELLA!!

Ya causa se agradece pero cuanto marca la situasao? habla.

Escrito por chroka, el 23/Nov/2004 00:39 GMT-5:

Escrito originalmente por vitucho_90

50 soles ! no problem si demoras porque quien controla es la misma PATTY.... en el caso de patty los 50 soles es completo con anal y todo... en el caso de mirella 50 lucas puede ser completo si te conoce o si le hablas bien.. porque sino puede sacarte diez mas.....

Escrito por desabrido, el 23/Nov/2004 12:06 GMT-5:

Escrito originalmente por chroka

Escrito originalmente por vitucho_90

50 soles ! no problem si demoras porque quien controla es la misma PATTY.... en el caso de patty los 50 soles es completo con anal y todo... en el caso de mirella 50 lucas puede ser completo si te conoce o si le hablas bien.. porque sino puede sacarte diez mas.....

Amigo Chroka, ¿La dirección que nos has dado es de un hotel, hostal o del departamento donde atienden Mirella Y Patty?. Solo diste el telefono de una de ellas ¿Podrias dar el número de las dos, please?. Gracias por el dato.

Escrito por chroka, el 23/Nov/2004 23:40 GMT-5:

Escrito originalmente por desabrido

Amigo Chroka, ¿La dirección que nos has dado es de un hotel, hostal o del departamento donde atienden Mirella Y Patty?. Solo diste el telefono de una de ellas ¿Podrias dar el número de las dos, please?. Gracias por el dato.

Es el departamento donde atienden mirella y patty, justo al costado de un hostal que no tiene nada que ver en el asunto, no se confundan...., el telf de mirella ella misma lo dijo es el mismo de siempre,. a ver buscando entre mis millones de files aqui lo encontré: 9946-2305 para los coleccionistas de fonos, pero dejen de joderlas a las flacas que lo unico que hacen es aburrirlas... ! jeje bueno PERO VAYAN PUES PARA QUE ME REFUTEN!

Escrito por indagador, el 28/Nov/2004 20:59 GMT-5:

Rating de Mirella

1.- TIPO DE CHICA: Provinciana (a la vista proveniente de Cono)
2.- CARA: Media malcriada (1/2 federal) el cabello muy feo grueso lleno de
laca ¿Pero que puta tiene cabello bonito?
3.- EDAD: 30 a +
4.- TALLA: 1.60 +/-
5.- SENOS: Medianos y duros ligeramente caidos
6.- CINTURA: 60 +/-
7.- BARRIGA: No tiene (Lipo escultura a la vista)
8.- CADERAS/ CULO: Anchas /Culo Grande bien carnoso pero tosco (no grasa)
9.- PIERNAS: Gruesas buenos muslos bien toscos
10.- PAPITA: Grande labios marrones oscuros (mas usado que combi del año 80)
11.- PIEL: Cobriza
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable (aun que suda una barbaridad como un
caballo cuando te la estas tirando)
13.- TATUAJES: Si en la cintura arriba del culo (Muy feo porque a la gente de piel
cobriza, no le asientan los tatuajes
14.- PERFORMANCE: O sea en la cama; super mañosa
15.- FELLATIO: Bueno 8 puntos lo mejor que hace
16.- ANAL: Regular no aguanta mucho, por eso 6 puntos, (le sale harta agua de
ano se le abre un huecaso mismo pelicula porno ojo a eso, lo malo es
que no aguanta mucho asi)
17.- TRATO: Aceptable, no habla mucho pero gime como loca sobre todo cuando le
das por ano
18.- FONO: 9946-2305
19.- ANUNCIA EN: No lo se, me entere de ella aqui en este Foro
20.- PRECIO: 50 maracas (me parece mucho para el menu popular que
representa)
21.- LOCAL: Tranquilo aceptable
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: De la guardia vieja tendra
Por lo menos unos 8 a 10 años cabalgando
23.- CALIDAD DE POLVO: Mediano superior
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6
25.- VOLVERIA? no lo creo.

Indagador

Escrito por aronman, el 29/Nov/2004 10:41 GMT-5:

Excelente rating amigo indagador, veo que es el primer rating de la susodicha, y mas aun que nos aclaro el panorama del territorio a los demás foristas.
Ojala que haya más información de la chica, y eso es lo que esperamos de los demás amigos que la visiten.

Escrito por AlucardPeru, el 29/Nov/2004 14:03 GMT-5:

Pues aca me tienen, decidi ir al susodicho lugar donde esta Mirella, bueno decir que son como vedettes bueno talvez no exageran mucho, pero al menos estan mejor que la Monique Pardo, estaba ahi con unas 50 lukitas en el bolsillo asi que bueno decidi ver que tal, pues llegue y ahi las vi, al menos pa mi se veian muy tias o talvez muy gastadas pero como no le arrugo a al inmolacion ni al experimento, pues ahi vi una tia con unos senazos y bueno a quien no le gustan un par de melones aunque maduros pero grandazos eso si, y aqui les va mi ranking de esta tia que se hace llamar Lizette, hasta tarjetita me dio hehehe, en fin aqui les va mi ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Ahi algo tia parecia algo provinciana
2.- CARA: Pues ahi en sus tiempos debio haber sido una de las mas asediadas en sus tiempos aun le queda cierto encanto.
3.- EDAD: Me dijo 35, le crei, pero como cumplido le dije que parecia de menos
4.- TALLA: 1,60 ó menos
5.- SENOS: Pues tio te pierdes ahi, yo digo unos 40B, algo aguaditos por la edad pero si te cachetean y te hacen un ruso aceptable
6.- CINTURA: Pudo haberla tenido mejor en sus tiempos me atendio usando faja
7.- BARRIGA: Pos si la tiene, pero con la faja al menos no saltaron tanto los rollos
8.- CADERAS/ CULO: Se nota de buenas caderas, el culo ya esta en muere, pero se le puede sacar provecho aun
9.- PIERNAS: ahi gorditas como cualquier tia de 35 a mas
10.- PAPITA: ya trajinada, talvez no mucho a la fuerza pero si ya estaba bien trajinada mas no dañada al menos
11.- PIEL: para que si se sentia suave, no hay quejas
12.- ASEO PERSONAL: Pos si la note limpia, tambien se echo el tipico alcoholcito en la rajita, culito y sus senos
13.- TATUAJES: solo que la faja los tenga tapados no vi rastro alguno
14.- PERFORMANCE: ahi pa que se nota que se sabe mover, aunque honestamente he probado mejores estilos que el de ella
15.- FELLATIO: ahi maso, sientes un poco los dientes de ella, pero al menos le pone empeño
16.- ANAL: aun no, me falto mas toque pa que me atraque, le meti solo la cabeza, la dedee un toque, porque aun lo tiene ajustadito
17.- TRATO: para que es simpatica, no te apura, te sonrie, gime un poco, vieran como se puso con mi dedo en su culo alucinen como se pondra con la verga adentro
18.- FONO: 99146774 este es su cel de ella, si es que la quieren a ella nomas, sino ya saben usen el cel de Patty
19.- ANUNCIA EN: ni se, tome referencias de aca nomas, confiando en la gente, al menos no me defraudo mucho
20.- PRECIO: 50 lukitas media hora
21.- LOCAL: el susodicho entre las cdas 26 y 27 de petit thouars av. soledad 560, pa que el lugar es tranquilo
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que hace unos meses nomas, ni creo ya tendra su tiempo solo que no sera tan entregada como otras
23.- CALIDAD DE POLVO: intermedio, como pa desfogarte un poco
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6/10 he gozado mejores
25.- VOLVERIA ? talvez , si pa la otra si me atraca el anal de manera mas facil hehehehehehe

en fin he ahi me ranking, ahora debo ir a la pre, y ver si almuerzo algo, que me tuve que salir con una excusa del trabajo pa ir, una vaina vivir por ventanilla chesss, bueno haber que les parece mi supuesta INMOLACION.

Escrito por aronman, el 29/Nov/2004 14:41 GMT-5:

Buena amigo AlucardPeru, creo que el amigo indagador y a usted no le gustaron mucho las chicas que encontraron, creo que ustedes querían chica jóvenes, bonitas y exuberantes, pero algo encontraron, le felicito por el rating objetivo que se hizo de la chica en mención, espero que en sus próximas incursiones le vaya mucho mejor y le toque una chica 10 puntos, suerte amigo AlucardPeru.

Escrito por ansel75, el 29/Nov/2004 16:50 GMT-5:

No es por contradecir al forista, pero yo estuve en el local que mencionan el martes pasado para ver que tal eran las famosas Paty y Mirella, y cuando llegue al lugar de entrada pregunte por Mirella, la que me dijeron que no iba hasta el dia siguiente, pero que podia consultar con otra chica, y fue como me contactaron con la chica que describe Alucar, y francamente medio no le vi nada de estimulante, sin llegar a usar lupa en esa habitacion oscura, pude apreciar una guatasa y piernas gordas y fofas, eso si con los melones que decian, yo diara que 40b es chico, facil 42b o c,...pero nada mas, al toque le dije que nica, y dijo que si queria me presentaba a alguien mas, fue asi como entro la otra chica en una especie de chompa larga o sobretodo de algodon que la cubria totalmente, pero que dejaba delinear una figura siliconeadasa a la mala, pues tenia pelotas arriba y atras, y una cintura muy artitificial, aparte del caramelo malcriado, la cosa es que me dio curiosidad en os breves segundos que le eche ojo, porque se supone que no queria atenderme, me dijo que solo me daria el telefono de mirella para llamarla, y yo como tanteando le decia que con ella si queria pero que me dijera como es y me enseñara algo mas pues estaba tapada, y se descubrio algo, y efectivamente, esa cintura tenia una operacion (una sustraccion de costillas flotantes), una lipo a media caña que la hacia lucir algo arrugado el abdomen, pero unas semejantes tetas de 38 para 40, bien redondas, y de caderas no podia apreciar mucho pues no se quito la chompa para darse la vuelta, solo se veia bien grande.
Lo que siguio fue que me dijo que ella se llamaba Paty, y con eso termino por picarme mas la curiosidad y le meti floro para que me atendiera pues supuestamente estaba por salir a atenderse con un cliente que le pagaba como 8 horas. La verdad que estaba un poco midiendo la tia y sin muchas ganas de transar, pues la tia me dijo que daba servicio completo, mamey y full penetradas, incluso el tubo, por 50 lucas., sin embargo en el tanteo le dije que solo podia darle 40, pero que queria darle por atroya en todas las poses como ella habia dicho. alas finales supongo que no le cai mal, porque atracao, y siendo justos se supo portar, aplicaba buen mamey, pues tenia labiaos medio gruesos y una garganta que no rechazaba el trato a fondo del muñeco, ademas de que se metio un poco de ruso por propia iniciativa; en cuanto a la papilla, pues tenia buena temperatura, y pese a lo recorridasa que la tenia, pues masajeaba bien al muchacho cuando lo tenia totalmente adentro, parece que o es caliente, le gusta la pieza, o quien sabe porque pedia que le diera fuerte, hasta que sentia que se me venia la vaina y tuve que parala para medirle el aceite de la tuberia, que estaba abierto pero cumplia, nada mas que ahi si me mato, porque ya entre la mamada y la sacudida por adelante me tenia a punto de reventar y no pude darme el gusto mas que de darle por la tuberia con las piernas al hombro.
En resumen se puede decir que todo lo que hizo por 40 mangos cumple, aunque no se trate d una beldad. Un dato adicional es que el sitio donde atiende olia a literalmente, parece que teniana un problema con el baño que estaba atras, porque la tia entro con su deodorizador (felizmente), y roceo harto tanto asi que olia demasiado, pero bueno.
Me quedo aun con la duda de saber como es Mirella, pero la tia tetona de la que habla el forista no se la recomendaria a nadie maestros!.
Saludos

Escrito por AlucardPeru, el 30/Nov/2004 06:48 GMT-5:

En fin, lo que postee fue cosa del momento, que conste que no la recomende directamente a la señora, solo que me deje llevar por ver esas tetas, y en fin, cosas de mi juventud algo que me quedo aprendido, y bueno entonces si que me inmole, y a ver si hoy voy a ver a Patty, que ya me quede con curiosidad, y en fin se agradece las criticas hacia mis comentarios y tratare en lo posible de ser mas realista y no ser tan amable, pero bueno por ahi me gusta añadir algo de amabilidad por eso de que me gusta escribir y bueno es una vaina esto de querer ser escritor y tener que contener su estilo narrativo para entrar en la realidad, bueno veamos si hoy voy donde la tal Patty, espero seguir aportando nomas

Escrito por indagador, el 30/Nov/2004 09:41 GMT-5:

¡Que bien amigos esa es la forma!

Hola amigos:

Violento no mas o como dice un amigo €œcomo Violen Noise€, bueno pero ¡Que bien! recién se esta comprendiendo el espíritu de un FORO, así expresemos todas nuestras experiencias buenas y malas pero con objetividad eso es muy importante y que todos los amigos opinemos de acuerdo a lo que se publica.

Amigos como €œAlucardPeru€ el €œTigresix€ por mencionar unos casos, esos son los foristas que necesitamos en este aquí, los preguntones, espero sigan el ejemplo de estos amigos, Ok. saludos para todos ahora me tengo que retirar el deber me llama, hasta la próxima, les traeré mas datos Un abrazo a la distancia.

Indagador

Escrito por EL_TORO_DIESEL, el 30/Nov/2004 09:56 GMT-5:

Interesante propuesta Indagador, habria que darle vueltas, de echo necesitamos un referente mas exacto y ligado a la realidad para evaluar a las damiacelas.
El rating que usamos es solo un acercamiento subjetivo a lo que vimos y sentimos en cada atención. Y la percepción de cada uno es distinta. Lo que para uno es perfecto para otro es un desastre. En realidad interviene muchos factores, demasiados.
Pero de echo debemos afinar nuestras medidas con la que evaluamos a las chicas.

Lo que si te vamos a pedir amigo Indagador es que tu mensaje lo independices pero dentro de "Asuntos Internos" creo que corresponde a esa zona.
Y es un tema muy pero muy importante, de echo yo hace meses queria tocarlo con Uds. pero las premuras me hicieron desistir.
Felicitaciones por la idea Indagador, como siempre, despuntando.

Escrito por AlucardPeru, el 01/Dic/2004 06:59 GMT-5:

Aca Alucard reportandose con la novedad que no fui donde Patty, pero si fui pa otro lado y bueno quien quiera ver ese ranking, sigame al foro con titulo Amparito...UN CULASO en La Colmena, asi que
siganme los buenos
hehehehe

Escrito por ansel75, el 02/Dic/2004 11:07 GMT-5:

Uff, para cerra este tema por una cosa poco comun que me paso al regresar a buscar a la tal Mirella para comprobar como estaba segun su descripcion, y con tal mala suerte que no pude encontrarla nuevamente, pero su dizque "prima" Patty, me dijo para pasar revision a las armas con un gancho medio raro que se referia a nuevas poses y cai, pese a que trate de excusarme por cuestiones que no vienen al caso, en fin, el detalle medio bizarro que me paso es que la flaca parece que es una adicta al sexo anal, pero no sabia que a tal punto de que mezclara todo con eso, es decir, de entrada empezo con una pose encima por su tubo, y al sacarla la paso a delante, hasta alli nada del otro mundo pues imagine que estaba preparadita o limpiecita, pero lo que me dejo fuera de sitio fue que luego se mando un par de poses mas por el tubo, y en una al sacarla se le ocurrio la brillante idea de volver a meter mamey, asi no mas de la nada, del tubo a la boca, ta que ahi si medio que me desubico y felizmente fue casi acabando, porque de no ser porque me tenia recontra avanzado el pajaro se desecomputaba y no echaba ni aire...las cosas raras que le pasan a uno a veces.
Saludos

P.D: En su charla la flaca me dijo algo medio raro sobre su atencion, y es que ella no hace cumshots o se la toma, esto lo digo porque esta en relacion a la pregunta de un forista que hace unos dias trate, asi que advertidos sobre lo variable de la flaca.

Escrito por krlosmisterio, el 08/Dic/2004 18:08 GMT-5:

[cita title=Escrito originalmente por indagador]1.- TIPO DE CHICA: Provinciana (a la vista proveniente de Cono)
2.- CARA: Media malcriada (1/2 federal) el cabello muy feo grueso lleno de
laca ¿Pero que puta tiene cabello bonito?
3.- EDAD: 30 a +
4.- TALLA: 1.60 +/-
5.- SENOS: Medianos y duros ligeramente caidos
6.- CINTURA: 60 +/-
7.- BARRIGA: No tiene (Lipo escultura a la vista)
8.- CADERAS/ CULO: Anchas /Culo Grande bien carnoso pero tosco (no grasa)
9.- PIERNAS: Gruesas buenos muslos bien toscos
10.- PAPITA: Grande labios marrones oscuros (mas usado que combi del año 80)
11.- PIEL: Cobriza
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable (aun que suda una barbaridad como un
caballo cuando te la estas tirando)
13.- TATUAJES: Si en la cintura arriba del culo (Muy feo porque a la gente de piel
cobriza, no le asientan los tatuajes
14.- PERFORMANCE: O sea en la cama; super mañosa
15.- FELLATIO: Bueno 8 puntos lo mejor que hace
16.- ANAL: Regular no aguanta mucho, por eso 6 puntos, (le sale harta agua de
ano se le abre un huecaso mismo pelicula porno ojo a eso, lo malo es
que no aguanta mucho asi)
17.- TRATO: Aceptable, no habla mucho pero gime como loca sobre todo cuando le
das por ano
18.- FONO: 9946-2305
19.- ANUNCIA EN: No lo se, me entere de ella aqui en este Foro
20.- PRECIO: 50 maracas (me parece mucho para el menu popular que
representa)
21.- LOCAL: Tranquilo aceptable
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: De la guardia vieja tendra
Por lo menos unos 8 a 10 años cabalgando
23.- CALIDAD DE POLVO: Mediano superior
24.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6
25.- VOLVERIA? no lo creo.

Indagador :

Te molesto porque recien soy un recluta en el foro i quisiera que me proporciones unos datos de culitos que me puedes recomendar para maltratarlas un rato

Escrito por krlosmisterio, el 08/Dic/2004 18:13 GMT-5:

Ayuda

Mi estimado con todo respeto que se merece me atrevo a a dirigirle esta misiva para poder acseder de su asesoramiento para ser un miembro mas util de la comunidad y asi poder accseder de la zona preminun.

ATT:

Carlos

Escrito por indagador, el 10/Dic/2004 10:31 GMT-5:

Hola Carlos Misterio:

Bueno agradeciéndote de ante mano la confianza que de pocitas en mi para brindarme la oportunidad de recomendarte como tu bien dices algunos culitos, mira hermano así a ojos cerrados te recomiendo Carla del corredor Derecho su cuarto esta debajo de la escalera, el numero es 3 ella es al que lejos pero lejos atiende muy bien pero, lo que se dice bien su tarifa es de 30 soles, OJO Carla es la única que por eso precio te hará un servido casi único, el resto que también cobra igual 30 no pasa nada vas a perder tu billete loco yo se por que te lo digo esas son unas estafadoras, ojo no te dejes sorprender por las habladurías de algunos fanfarrones, que son muy mala fe sabiendo que los han estafado, las recomiendan para que el resto corra la misma suerte que ellos y así no comerse el roche ellos solo, Bueno otra alternativa hoy pro hoy una de las mejores es Katty del 63 corredor central ella cobra 20 y te hace un trabajo muy bueno, fijate que conozco a otras pero no te las reconmiendo por que se que estas 2 chicas son en mi concepto lo mjor de alli lejos, Tío ha sido Usted servido

Nota: Claro esta que hablamos del Trocadero amigo

Indagador

Quienes sabemos de lugares fascinantes de nuestra querida y vieja Lima, sabemos y conocemos de la fauna que existio en el Stanford, comparada con la actual ensalada de kiones que existe, sin menospreciar gustos, es mi opinion.
Si eres hincha de ese lugar o eres "algo" de ese lugar bueno... respeto tu opinion la mia es tajante y sincera para quienes sabemos mas y apoyamos a quienes nos siguen ... suerte amigo... descubre mas y resolveras lo exquisito y maldito de este generoso mundo, no te confundas gusto con por gusto.
suerte y sigue buscando...
:p :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás