elprofe2
Sargento
20 Years of Service
saludos a todos los amigos...de la nada me dio por ir al stanford el dia martes...y encontre a esta chica q la verdad hace unos dias le consulte pero no me convencio, cuando le consultaba le pregunte si tenia bello pubico y se bajo un poco el jean y me enseño. no tenia nada estaba peladita ...puta eso me puso a mil por hora ...he aqui mi rating:
1.- TIPO DE CHICA: de cajamarca, bien blanquita delgada...bien rica
2.- CARA: bonita para mi gusto ....de facicones finas
3.- EDAD: me dijo 22 si le creo
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: unas delicias de tetitas son medianas pero bien ricas ...pero su piel ayuda a exitar ...
6.- CINTURA: buena en el perrito la cogi muy bien de ahi...
7.- BARRIGA: planita como ami me gustan
8.- CADERAS/ TRASERO: la verdad es q cuando la vi con jean no me animada mucho, es mas ya casi me quito pero dije "por la hermandad"..jaja..yo pense q sus tetas era lo mejor q tenia pero me equivoq tiene un culito bien rico uno de los mas ricos q me he comido...
9.- PIERNAS: bien cuidadas y blanquitas como toda su anatomia...
10.- PAPITA: peladita y rosadita...casi peco..pero me contuve...
11.- PIEL: muy bien cuida...era blanquita desde la cabeza hasta los pies...y ase juego con su cabello pelirojo(teñido)...bien ria la flaquita...
12.- ASEO PERSONAL: muy bueno
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: a esta chica le gusta q la arrechen ya q cuando se levanto lazaro no dejo de agarrarmelo y como lazaro es bien desarrollado le gusto un monton...la verdad es q si se entrega ál k-che...tbm le gusta verse al espejo....casi al terminar la puse de pie junto al espejo y le hixe levantar el potito..asssuuuu q atl espectaculo...me dejo hacerle
15.- FELLATIO: bueno ...le gusta consentir al muñeco..
16.- ANAL: si lo da pero no es mi estilo solo le meti el dedito
17.- TRATO: exelente uno de los motivos por el cual me atendi con ella es recontra amable y educada
18.- FONO: si tiene pero no se lo di
19.- ANUNCIA EN: stanfor
20.- PRECIO: 42 soles de oro
21.- UBICACION: alfonso ugarte
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ustedes ya saben
22.- PRIVACIDAD: aqui si tengo q ser duro...no llego q me toqen la puerta a los 15 minutos cuando el anterior se demoro casi 40 minutos...eso no me gusto para nada y con lo buena q estaba claudita,...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 3 semanas...puede ser por q de verdad le gusta el pajaro
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno para q ...cuando la vi calatita dije: puta a esta flaquita le voy a reventar la molleja pero no pude ya fue muy amable conmigo no le ina aser eso
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo un 8..se merece un 9 pero no me gusto q me toquen la puerta tan rapido
26.- VOLVERIA ? talvez
27.- CATEGORIA: como dijo PALOMINO a esta flaca es para sacarla a un telo pero no me gusta gastar tanto...
weno espero haberles informado ..se las recomiendo ...saludos y siempre usen condom...
1.- TIPO DE CHICA: de cajamarca, bien blanquita delgada...bien rica
2.- CARA: bonita para mi gusto ....de facicones finas
3.- EDAD: me dijo 22 si le creo
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: unas delicias de tetitas son medianas pero bien ricas ...pero su piel ayuda a exitar ...
6.- CINTURA: buena en el perrito la cogi muy bien de ahi...
7.- BARRIGA: planita como ami me gustan
8.- CADERAS/ TRASERO: la verdad es q cuando la vi con jean no me animada mucho, es mas ya casi me quito pero dije "por la hermandad"..jaja..yo pense q sus tetas era lo mejor q tenia pero me equivoq tiene un culito bien rico uno de los mas ricos q me he comido...
9.- PIERNAS: bien cuidadas y blanquitas como toda su anatomia...
10.- PAPITA: peladita y rosadita...casi peco..pero me contuve...
11.- PIEL: muy bien cuida...era blanquita desde la cabeza hasta los pies...y ase juego con su cabello pelirojo(teñido)...bien ria la flaquita...
12.- ASEO PERSONAL: muy bueno
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: a esta chica le gusta q la arrechen ya q cuando se levanto lazaro no dejo de agarrarmelo y como lazaro es bien desarrollado le gusto un monton...la verdad es q si se entrega ál k-che...tbm le gusta verse al espejo....casi al terminar la puse de pie junto al espejo y le hixe levantar el potito..asssuuuu q atl espectaculo...me dejo hacerle
15.- FELLATIO: bueno ...le gusta consentir al muñeco..
16.- ANAL: si lo da pero no es mi estilo solo le meti el dedito
17.- TRATO: exelente uno de los motivos por el cual me atendi con ella es recontra amable y educada
18.- FONO: si tiene pero no se lo di
19.- ANUNCIA EN: stanfor
20.- PRECIO: 42 soles de oro
21.- UBICACION: alfonso ugarte
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ustedes ya saben
22.- PRIVACIDAD: aqui si tengo q ser duro...no llego q me toqen la puerta a los 15 minutos cuando el anterior se demoro casi 40 minutos...eso no me gusto para nada y con lo buena q estaba claudita,...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 3 semanas...puede ser por q de verdad le gusta el pajaro
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno para q ...cuando la vi calatita dije: puta a esta flaquita le voy a reventar la molleja pero no pude ya fue muy amable conmigo no le ina aser eso
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo un 8..se merece un 9 pero no me gusto q me toquen la puerta tan rapido
26.- VOLVERIA ? talvez
27.- CATEGORIA: como dijo PALOMINO a esta flaca es para sacarla a un telo pero no me gusta gastar tanto...
weno espero haberles informado ..se las recomiendo ...saludos y siempre usen condom...