Buenas con todos
creo q existe una confusion con respecto a XIOMARA, bueno la q me tire ayer fue una chica delgadita tipo modelito
aquí mi respectivo rating
1.- TIPO DE CHICA: joven y bien linda de rostro, parece una estudiante de AVIA (escuela de aeromosas) y talvez de ciencias de la comunicación
2.- CARA: una de las mas bonitas en los ultimos tiempos del stanford...
3.- EDAD: me dijo 19, puede ser
4.- TALLA: con tacos casi 1.70 sin ellos debe estar por 1.64
5.- SENOS: sinceramente exquisitos, con unos pezones diminutos pero excitantes, y tbm le gusta q se las mamen, me detuve ahí casi 7 min aprox
6.- CINTURA: perfecta
como dije tiene cuerpo de modelito, bien finita
7.- BARRIGA: planita, q rika es esta chikoka carajo
8.- CADERAS/ TRASERO: por lo mismo q es delgadita no tiene mucho, pero lo justo y necesario, para mi estuve OK
9.- PIERNAS: una delicia, perfectamente contorneadas, la verdad q esta niña debe ir al gym por q ese cuerpito es casi casi perfecto
10.- PAPITA: una delicia, bien apretadita y con poco bello, no me dejo tocarla ahí al pricipio pero después de jedo llevar por la arrechura
11.- PIEL: aquí si tengo q hacer un punto aparte ya q esta nena tienes una piel bien suavecita, en especial sus piernas y espalda
12.- ASEO PERSONAL: después de acto se metió al ñoba y se ase apropiadamente
13.- TATUAJES: 2 uno cerca del ombligo y otro cerca al tobillo
tbm un body piercing en el ombligo
14.- PERFORMANCE: el mejor, sinceramente muy, pero muy bueno, le gusta verse al espejo mientras la clavan (igual q ami), tbm le gusta ver tu cara cuando se la metes
cuando le estaba haciendo el perrito, levante la pierna para q entrara mejor
asu q rika sensación y eso vi su carita de dolor y placer, q iso q me pusiera mas al fierro todavía
15.- FELLATIO: muy bueno, se tomo casi 10 min en engreirlo
incluso cuando le ise una seña para q se sentaar encima mio, me puso una carita de q qeria continuar con la mamada
16.- ANAL: se lo pregunte pero me dijo q no
tampoco no es mi estilo, pero a esa nenita le doy con todo..jaja
17.- TRATO: la verdad muy bueno, no me puedo quejar
solo hubo un pequeño percance, lo q pasa q al cholo Lorenzo le di su propina para q no joda tocandome la puerta
y parece q el webonazo de fernando se dio cuenta q no bajaba xiomara, por q el mismo fernando subio hasta el ultimo piso para tocarme la puerta
pero tbm ya eran casi 45 min de full sexo y en todo ese tiempo nunca me apuro
18.- FONO: no me lo quiso dar
19.- ANUNCIA EN: nada
20.- PRECIO: 40 soles de oro
21.- UBICACION: ya saben pe
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: estuvo bastante bien, en especial por los espejos
lo malo es q hay huequitos en la puerta
y eso distrae ala chica
22.- PRIVACIDAD: ya saben
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q hace poco, le creo, pero ha aprendido bastante
tiene un 19
24.- CALIDAD DE POLVO: uno de los mejores después de tiempo, con decirles q ayer me la tire y el ñaño sigue durmiendo
.jajaja
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9 puntazos le pongo
estuve de la PM
26.- VOLVERIA ? claro q si, lo malo es q me dijo q no viene siempre, solo de vez en cuando
27.- CATEGORIA: trigueñita clara y bien delgadita ose cuerpo de modelito
Bueno la verdad es q la ultima vez q fui al stanford me tire a claudia pero jure no volver nunca mas, ya q eran unos verdaderos usureros con respecto al tiempo, me tocaron la puerta a los 15 min ese dia
otra cosita esta xiomara parece q si le gusta cachar por q la verdad es q le di de alma, pero supo seguirme el paso
con decirles q casi ninguna kine me atraca piernas al hombro ya q siempre me dicen me vas a lastimar, la tienes muy grande pero esta nena acepto sin reparos ni arrepentimientos, lo cual iso q me pusiera a mil por segundo
jaja
weno me despido, saludos pa CA_JO y no olviden siempre usen condom