A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro mas que se une a la busqueda....miguelo5 dijo:bueno amigos ,recurro austedes para ver si me pueden datear algo de la tia ingrid,q atendia en el ex stanford qestaba al costado de la esquina en el segundo piso,una tia chata ,blancona y q daba el * ,creo q me dijoq era de chorrillos.
buena recompensa
miguelo5 dijo:bueno amigos ,recurro austedes para ver si me pueden datear algo de la tia ingrid,q atendia en el ex stanford qestaba al costado de ..........
buena recompensa
tia? chata? cuando la vio por ultima vez, ella no era chata, ni tia ¬¬, pero si blancona y le gustaba q le den x el asterisco, ahora debe estar en la cuadra 7 de alfonso ugarte, segun algunos cofrades, saludos, y si la ven revientenle el chiko por basura xDmiguelo5 dijo:bueno amigos ,recurro austedes para ver si me pueden datear algo de la tia ingrid,q atendia en el ex stanford qestaba al costado de la esquina en el segundo piso,una tia chata ,blancona y q daba el * ,creo q me dijoq era de chorrillos.
buena recompensa
Eidan Yoson dijo:tia? chata? cuando la vio por ultima vez, ella no era chata, ni tia ¬¬, pero si blancona y le gustaba q le den x el asterisco, ahora debe estar en la cuadra 7 de alfonso ugarte, segun algunos cofrades, saludos, y si la ven revientenle el chiko por basura xDmiguelo5 dijo:bueno amigos ,recurro austedes para ver si me pueden datear algo de la tia ingrid,q atendia en el ex stanford qestaba al costado de la esquina en el segundo piso,una tia chata ,blancona y q daba el * ,creo q me dijoq era de chorrillos.
buena recompensa
P.D te mintio respecto al lugar de donde vivia, q raro, ya q ella le decia a todos q vivia por smp, lo cual es verdad.
Demonio dijo:![]()
Bueno Cofadres, ayer viernes me fui al stanford, a la hiora del almuerzo ... estaba arrecho y fui en busca de claudita ... pero me dijeron q estaba separada ... de repente algun cofadre me vio ... yo soy un pelao con corbata y ropa de vestir ... lo digo por q vi a varios patas en la sala ... y me pregunte ... alguien de aca debe ser del foro ...la cuestion es q habkle con una chica llamada katty ... trigueñita ... de unos 25 años ... pero s ele notaba bien cuidada ... simpatica la chica ... es atractiva ...le pedi anal y me dijo q no lo hacia ... bueno despues de estar un rato ahi .... me dije ya pues con katty sera ... asi q la llame de nuevo y me subii al cuarto ...aca el rating ....
1.- TIPO DE CHICA: trigueña simpatica ... de pelo largo de buen cuerpo ... estaba con un pareo verde y un topcito medio verde agua .... my bonita y cuidada .. le vi los pies y estabn cuiudaditos ..eso dice muchio ...a menos a mi me gusta ver esos detalles
2.- CARA: simpatica atractiva ... trigueñita ...de hecho q por la calle volteas a verla
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.63
5.- SENOS: grandes pero firmes ...se los chupa mientras le estas dando la arreche bastante
6.- CINTURA: buena cintura
7.- BARRIGA: no ... casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: rico cuklito ... normal no grande ..pero rico ..ajusta
9.- PIERNAS: buena s
10.- PAPITA: peludita y ajusa un poco ..no esta muy chancada
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: excelente .. hicimos mucha sposes ...le encanta verse en el espejo y q la calientes con cosas sucias ... le daba piquitos y ella tambien...se arrecjha bien
15.- FELLATIO: mis respetios ...garganta profunda ... y rico lo chupa
16.- ANAL: no
17.- TRATO: bueno....con calma y muy agradable
18.- FONO: no
19.- ANUNCIA EN: stanf
20.- PRECIO: 42
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya saben
22.- PRIVACIDAD: ya saben
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: de hecho q tiene su tiempo pero se niota q no esta tan metida en esto .... pero es buien cachera ... me trato como su marido ... me agarraba los huevos cuanfdo la clavaba ... rioquisimo ...
24.- CALIDAD DE POLVO: 8.5
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
26.- VOLVERIA ? si
27.- CATEGORIA: (trigueña simpatica de buen cuerpo
Debo mencionarles q el trato q obtuve con esta dama es por q yo tambie la trate muu bien ...en general me gusta tratalas bien claro siempre sacandoles su diablito y con esa chica ... me salio bien .. pareciamos contorsionistas ... se mueve bien y esta bien rica ...nos vemos
CANCHIS_CANCHIS dijo:Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ causitas stanformaniacos ahi les regalo una fotillo de mi amor la Clau, no se jalen la guasamandrapa caraxo.
Esta peladita Jojolaaaaa
4alhilo dijo:Canchi......... la verdad nose como hiciste para convenser a claudia que se tomara fotos por que las veces que me atendi con ella me decia que por nada del mundo se dejaria fotografiar ,,tal ves seas su marido
4alhilo dijo:Claudia que se que lees lo del foro y la verdad te me caiste con esto de haberte dejado tomar fotos .
CANCHIS_CANCHIS dijo:
4alhilo dijo:Canchi......... ,,tal ves seas su marido , por que bien raro que se haya dejado , tenia otro concepto de ella,debo reconocer que las fotos estan muy buenas y claro que si es claudia de eso toy segurisimo y un detalle en particular que la caracterisa es la cadena que lleva ,que nunca se la saca. bueno un saludo a todos y para ti tambien claudia que se que lees lo del foro y la verdad te me caiste con esto de haberte dejado tomar fotos .
CANCHIS_CANCHIS dijo:Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡¡ causitas stanformaniacos ahi les regalo una fotillo de mi amor la Clau, no se jalen la guasamandrapa caraxo.
Esta peladita Jojolaaaaa
![]()