Hola cófrades hoy en la tarde estuve en el Stanford no llamé porque estaba arriola y me fui directo al local, hace una semana que no iba solo llamaba, y como dijeron algunos cófrades el local está mas o menos, a las únicas rescatables y las que ví fueron a Claudia y Geraldine y como había escuchado hablar de una culona que se llama Angie quise inmolarme (como me vuelve loco las culonas) había llegado recién creo porque estaba medio mojado su cabello y ahí les va el Rating de rigor de esta fémina llamada Angie.
1.- TIPO DE CHICA: Tiene una cara de tranquila que puede ser una estudiante de instituto.
2.- CARA: Redonda es media trigueña y el pelo tiene rayitos claros. maso no es una belleza tampoco es fea.
3.- EDAD: Casi nunca pregunto pero debe tener unos 23 años aprox.
4.- TALLA: Casi de mi vuelo debe medir unos 1.67cm. no es tan chata.
5.- SENOS: La ley de la vida culona pero de senos naranjas. pequeños.
6.- CINTURA: Es media gordita y agarrada tiene sus rollitos.
7.- BARRIGA: Como lo dije tiene sus rollitos porque es llenita.
8.- CADERAS/ TRASERO: Ajá ese culo fue lo que me llamó la atención se maneja un rabazo caracho cuando la vi subiendo las escaleras y yo atras me ganaba con ese culazo chessss ya estaba arriolaza.
9.- PIERNAS: Piernotas como es rellenita buenas piernas. No tan suaves le falta usar cremas suavizantes.
10.- PAPITA: Acá esta el problema de esta fémina le huele como mela esa papa, creo que he sido el primero que entró cuando llegó, pero ese olor que tiene la mató por completo.
11.- PIEL: maso le falta cuidarse echarse cremas como lo dije en item 9.
12.- ASEO PERSONAL: Si así le huele la papa, no se lavó cuando terminamos el acto, se limpió con papel y se cambió.
13.- TATUAJES: Solo ví uno detras del hombro derecho. cuando lo tenía en doggy.
14.- PERFORMANCE: Otro punto malo de esta fémina como es media rellenita es pesadita a la hora de moverse quiere que uno solo haga la chamba, cuando estuvo sobre mí todo tranqui pero, cuando le cambié de pose ahí sentí ese olor de mela y chessss me cagó toda la emoción que tuve y encima cuando la tenía en perrito pucha que salía todo ese olor y ya estaba desanimado y me dice concéntrate recontrachessss mas cagao todavía pucha que lo dí a la fuerza, otro polvo para el olvido, osea polvo malo
15.- FELLATIO: Maso aunque se esfuerza en ese punto todo con GB, y tampoco visita las boloñas.
16.- ANAL: No es mi ruta cófrades.
17.- TRATO: Tranqui solo por el punto cuando dice concéntrate la terminó de joder todo.
18.- FONO: Si lo tiene porque sonó y contestó ni ganas me dió de pedirle. Caracho encima quería tomarle algunas fotitos a ese trasero y hasta esa ganas se me fueron.
19.- ANUNCIA EN: No anuncia la encuentras en el Stanford a partir de las 5pm me dijo. porque solo va en las tardes.
20.- PRECIO: 42 soles + 1 sol de la entrada.
21.- UBICACION: Local ya conocido por los Stanforinos.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Sigue igual aunque ahora hay un nuevo tio que limpia rápido cuando sales, Ojala que vuelva a ser como antes.
23.- PRIVACIDAD: Nadie jodió ni tocaron la puerta, siempre tomen sus precauciones por lo de los agujeritos métanle chicles.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién empezaba en el busines (osea negocio) no le creo, tiene su trajín.
25.- CALIDAD DE POLVO: Malo para el olvido, pero ese culo si esta bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: Le pongo un 4 sin ser muy malo creo.
27.- VOLVERIA ? Al local sí pero con ella no creo aunque ese culo me remueve el cerebro, Ojala que esta semana vuelva Nicolle u otras féminas pasables como lo había antes.
28.- CATEGORIA: Trigueña culonaza
PD: Ojala que vuelva Nicolle cófrades porque el local esta mas o menos y Claudia y Geraldine noma le estan salvando al Stanford como ya me atendí con las 2 busco otras experiencias claro en algunas buenas y otras malas como estaDiablito ...ójala que llegue carne nueva y fresca pronto al Stanford....Nos vemos cófrades, saludos Chauuuuuu.