Aqui el soldado placeres nuevamente reportandose, bueno hace una semana y por leer acerca de este point fui al estanford a curiosear,lo que ya escribi en mi nota anterior el dia miercoles por esas casualidades de la vida cai por alfonso ugarte por que tenia que hacer unos asuntos personales, asi que me acorde del hueco y como hacia sol el calor la libido las chicas en politos falditas ustedes saben , estaba arrechon, je je je, fui como a las 6pm subi pague mi sol y entre di una ojeada a la salita y bueno en principio no me anime por nadie, luego me fui para el lado de la escalera , pregunte y me dijeron que habian como 3 chicas atendiendo asi que dije esperare a verlas bajar y elegir a mi presa, estube haciendo tiempo luego bajaron las chicas mmm estaban buenas pero eran del tipo exhuberantes s decir piernonas potonas , y yo estab en busca mas bien de una delgada facil de maniobra ps,asi paso el rato hasta que el tio del telfono medio asado por que nadie se atendia se acerco y dijo ya ya consulten ps y por tanto roche ni modo me fui para la salita y que creen las kines estabn conversando de PERUTOPS, se decian entre elllas si ya vi la pagina te pone todo se reian comentaban, etc etc,pucha ,manes se acabo la discrecion que paso eso creo es un punto en contra para nosotros,,aver que opina los foristas antiguos al respecto.
Despues de ese chisme se paro un flaca ,facil de reconocer,por que las 2 veces la vi con mini blanca y con tanga blanca es la que menos ropa usa, ya sabran de quien hablo,bueno al volver me acerque a ella y le dije consultamos, me xplic el precio y demas cosas y le dije ya , asi queaqui va le ranking respectivo....
1.- TIPO DE CHICA:es del tipo chicas de a sol la barra, cara de pendexa,
2.- CARA

unto en contra es federal de cara tine cara de pendex, pero no es una miss asi que punto en contra, tiene pelo lasio rojiso , maquillaje fuerte
3.- EDAD:25 diria yo , ella me dijo menos no le crei
4.- TALLA: 1,67 aprox
5.- SENOS:aja punto a favor grandes como dos pelotitas muy excitantes
6.- CINTURA: buena ,agarrarla y apretarla suave
7.- BARRIGA:tiene pero poquita ,punto a favor
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culito pero le falto un poquito mas durito ,, bueno es cuestion de gustos,
9.- PIERNAS:falta algo de suavidad pero buenas
10.- PAPITA:buena sin oleres molestos, y ajusta bien
11.- PIEL:si tiene jajjaja
12.- ASEO PERSONAL:bueno estab bañadita ningun olor raro nada de colonia barata,, y se lavo al fina buen punto
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: es cachera se las sabe todas rinde bien, recominedo para quienes recien se inician con kines aprenderas a acomodarte en buenas poses
15.- FELLATIO:no soy muy exigente en ese tema la chica cumplio, se me puso mas dura , pero como digo no me concentro mucho en eso
16.- ANAL:lo da por algo mas a mi me cobro 10,, esta recorrido, pero es bueno lo recominedo
17.- TRATO: es entradora al principio para calentarte pero despues es algo seca cuando ya estas en pleno ,, te complace en poses te da el chico esta bien , pero lo de ser algo seca, no se..
18.- FONO: no lo se
19.- ANUNCIA EN: Stanford
20.- PRECIO:todas cobran 40 el povo + 2 soles el condorito en mi caso yo llevo los mios
21.- UBICACION: stanford av alfonso ugarte breña
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local bueno limpio,,baños buenos,,lo que es un puntito en contra es que las camas son con esas colchonetas negras grandes las kiens traen su saban y ya mm debe mejorar en ese aspecto, privacidad nadie molesto tube suerte je je je
22.- PRIVACIDAD

rivacidad nadie molesto tube suerte je je je
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe ser añitos ya se nota que se las sabe
24.- CALIDAD DE POLVO:no es un gran polvaso como he leido de claudia y otras del stanfor es bueno , si estas angustiado y demas buena opcion
25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
26.- VOLVERIA ? si es una buena opcion, aunque hay mas chicas
27.- CATEGORIA: flaquita chica con cara de pendex se sabe el negocio flaca tetoncita y pendejita je je je.
Bueno espero el ranking sirva , ya lo comentaremos amigos y si alguien sabe de tamara mandense un ranking ps