bueno hermanos la primera y ultima vez q fui al stanford, del cual solo conocia x fuera fue en octubre del pasado, viernes en la noche y me atendi con anita , chata blancona ella pero con un rabaso ya no ya y carita de arrecha, q me convencio y la contrate , lo malo hermanos es q en la noche hay mucho movimiento de gente en los pasadisos y tocan la puerta solo p fastidiar asi q cuando acabe el primerr polvo no aguante me ase y lo cuadra al barrendero, casi le meto un gran combo pero salio anita y tanbien lo cuadro al cholo barrendero y santo remedio no toco la puerta mas, aqui mi ranking
1.- TIPO DE CHICA:la clasica ruquita
2.- CARA:redonda y tiene rostro de mamonasa
3.- EDAD:aprox 27
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS

equeños pero se deja de hacer de todo
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGA:casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO:sr trasero un encanto penetrarlo
9.- PIERNAS:cortas pero carnosas
10.- PAPITA:como ajusta y lubrica sola
11.- PIEL:suve
12.- ASEO PERSONAL: se ducha despues del acto
13.- TATUAJES:no me acuerdo
14.- PERFORMANCE:lo mejor, es agresiva en el sexo acepta todas las poses, es bien arrecha , le gusta tenerla adentro, me decia no la saques x favor, eso me arrecho mas , muy bueno
15.- FELLATIO:con boloñás incluidas
16.- ANAL:lo da pero no se lo pedi
17.- TRATO:es sociabley muy arrecha cuan
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:stanford
20.- PRECIO:40 soles 1/2 hora
21.- UBICACION: calle portugal x la 13 de alfonso ugarte
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno limipio eso si, buenos espejos, pero los colchones pesimos eso si
22.- PRIVACIDAD:la hay adentro en el cuarto pero afuera fastidian demasiado te tocan la puerta solo p molestarte, pero yo segui dando
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: de 10 le pongo un 8
26.- VOLVERIA ?s]la sacaria mejor aun telo
27.- CATEGORIA: chata culona blancona