oasis dijo:
No tengo mucho tiempo para hacer un ranking completo, pero aca mando una breve descripcion.
Esta flaca anita es identica a Geraldine una flaquita que trabajaba en stanford hace como tres años.
Estatura aprox. 1.65
Color : trigueña clara
Contextura : delgada.
Mas o menos agraciada.
No tiene rollos.
Hace servicio anal, ajusta un poco.
Costo 35 soles servicio completo, y el normal 25.
Servicio : Bueno
Tiene cara de ser una chica de su casa es bien suave su caracter.
Direccion finalizando la cdra 10 a la mano derecha a unos 20 pasos hay un hostal de espejos, tocas el timbre y le dices al pata que vas a ver a anita que esta e el tercer piso.
Puntaje 8 de 10
Para ese precio esta bien la flaca
bueno brother hoy dia al medio dia baje al telo ese q dices a ver a la tal anita pero al final me resulte estafado porque el pata recepcionista me dijo anda a la habitacion 306 y fui y encontre a otra chica q decia ser anita tuve mis dudas pero como no encontra a nadie mas procedi, era una alta pero con braquets en la boca puta creo q me queme pero no se q paso y me atendi con esta chica , como no hice caso a mi instinto cacheril chesu casi me regreso pero no se q paso pero ya pes queria probar con esta flaca solo por su talla y bueno ya saben q pero al final veo en la habitacion del frente a la verdadera anita era una trigueña chibola y justo la veo cuando un veterano sexagenario toca su puerta y la veo a ella, y dije chesu pero p la proxima me saco el clavo con ella , lo unico malo es la cama unos colchones recontra duros y malos, sin mas preambulo juego mi rankinbg:
1.- TIPO DE CHICA:de instituto
2.- CARA:feita tenia braquets en la boca
3.- EDAD:aprox 23
4.- TALLA:1.70
5.- SENOS:caidos
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGA: los tiene
8.- CADERAS/ TRASERO:lo mejor aunque ya le quieren
aparecer estrias
9.- PIERNAS:largas y delgadas
10.- PAPITA:recontra dilatada , tiene harto uso
11.- PIEL:blanca y aguada
12.- ASEO PERSONAL:se limpio despues del polvorin
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:le gusta tirar pero finge queriendo q te vengas rapido pero con ese cacharro estaba mas desanimado
15.- FELLATIO:malisimo te chupa solo el glande y tambien el tronco solo si tu se lo dices pero no chupa boloñás apenas unos besos no es mamonasa, le falta ser mas loba.
16.- ANAL: en pose de perro pase mi dedo por ahi y le gusta seguro q lo sa pero no le pregunte
17.- TRATO:eso es buena gente conversa de todo dice q estudia, pero me he comido mejores hembras , esta es una de las peores
18.- FONO:no lo tengo a la mano
19.- ANUNCIA EN:trome
20.- PRECIO:30 soles media hora
21.- UBICACION: 10 de venezuela por la 4 de loreto
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORt:regular, los condones tirados en un tacho al costado de la cama y el guater q no pasa el agua.
22.- PRIVACIDAD:la hay eso si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:buen tiempo
24.- CALIDAD DE POLvo:regular finge demasiado
25.- PUNTAJE FINAL: de 10 le pongo 5 puntos
26.- VOLVERIA ?por la verdadera anita q atiende en el cuarto del frente pero las camas me desaniman, tiene colchones muy duros.
27.- CATEGORIA: trigueñá clara trompudita alta