placeres_silencio
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran_Columbus dijo:Un dia de esta semana me atendi con maribel (finalmente)
1.- TIPO DE CHICA: Piel Blanca, muy amable
2.- CARA:Linda, bonita.. un rostr iluminado por unos ojos claros
3.- EDAD: 27 ???
4.- TALLA: 1.65 aprox,
5.- SENOS: Grandes 38, pezones chupables, en general redondos y paraditos
6.- CINTURA: contorneadita.
7.- BARRIGA: no tienes rollos pero.. alparecer el tatuaje que tiene disimula una mal lipoescultura
8.- CADERAS/ TRASERO: blanquito .. redondito
9.- PIERNAS:Fuertotas
10.- PAPITA: se aplica lubricante.. pero. si lo normal.. eso si esta rala ni un vello
11.- PIEL: Blanca y suave.
12.- ASEO PERSONAL: perfect .. ella se arregla un poco. y te da shampoo para q te laves el pin
13.- TATUAJES: un tatuaje trival en el abdomen es inmenso.. no me gusta
14.- PERFORMANCE: recontra bueno.. te calienta bien .. y se mueve.. mejor
15.- FELLATIO: te lo succiona bien.. y te pone el poncho con la boca.. hazta te lame los huevos
16.- ANAL: ¿? No Sé, No le pedí.
17.- TRATO: Bueno, muestra total disposicion
18.- FONO: si lo tengo..
19.- ANUNCIA EN:No Anuncia
20.- PRECIO: S/.42.00
21.- UBICACION: Stan 4
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es aceptable. 7/10
22.- PRIVACIDAD: Buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bueno creo.. que podria darles clases a la misma Sayan o la Eva (troca) .. es una maestra ! saquen su cuenta
24.- CALIDAD DE POLVO: 8/10
25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
26.- VOLVERIA Si, claro
27.- CATEGORIA: blanquita, cara atractiva, cabello negro largo ondeado.
bye
fracotirador- dijo:amigo gran columbus esta flaquita maribel es la que estaba antes en el trocadero del callao. en el corredor amplio derecho en la primera puerta......???'
por que si es asi ..ta que arranco pa halla ...si es asi que dias va... te agradecere sinceramente si puedes absolver mis dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡...
saludos...¡¡¡¡¡
Buen dato G_C, hace tiempazo que no voy al Stanford pero ahora que pasas el dato de Maribel "La Diosa" del Troca (duela a quien le duela) tendre que buscarla, lo malo que llegare como a las 8 pm. y la voy a agarrar cansada.Gran_Columbus dijo:.. Maribel es la misma Diosa del Troca, corredor derecho amplio.. (acuerdate cuando hacias tu cola jjaja)
si bien es cierto no es una novata, la calidad se mantiene..