BITACORA CONEJERA
Fecha: Domingo 28 de junio
Hora de Llegada: 6:30 p.m.
Afluencia: Buena asistencia de parroquianos, la mayoría transitando por los corredores, y por ahí algunos en el bar
.se mantuvo el número de concurrentes hasta la hora que fugué, o por lo menos no decreció de forma notoria.
Shows presentados: A golpe de 9:30 p.m. se presentó el show de la morena
Camila, y más tarde tuvo lugar el show de
Linda.
Incidencias: Noche tranquila, sin mayores incidentes.
Novedades: Las presencias de
Nayeli, la morena
Camila,
Erika (Daniela ex-Troka) e
Iris, variantes notorias (aunque no destacadas) para una alineación muy repetitiva en el último tiempo
¿estarían de regreso o sólo de visita por este día? hummm, me inclino por lo segundo.
Nota Destacada: La presencia de
Ashley es algo que una vez más destacaré, es una fémina cotizada que tiene su gente (este servidor se cuenta en ese grupo), pero cuya asistencia no es tan frecuente por estos lares.
Nota Curiosa: La gran cantidad de cuartos vacíos, y ahora si había parroquianos
.y después las flacas se quejan de que la asistencia es muy baja, y terminan ausentándose en un día de buena concurrencia, vaya ironía

ALINEACION:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Ericka (Daniela ex-Troka), kine de cabello crespo y body regular, dizque el clon de Dorita Orbegoso pero en versión small

HAB.02: Stefany, kine trigueña de contextura algo gruesa.
HAB.03: Sandra
HAB.04: Linda, la fémina que no hace honor a su name.
HAB.05: Una kine chaturri de body normalito, de poco atractivo, la ví no hace mucho tiempo por los cuartos del fondo del CI.
HAB.06: No ví quien estuvo aquí.
HAB.07: Alice, la kine delgada amiga de Tayra
por cierto, ¿por dónde andará Tayra?
HAB.08: Una kine de talla media y body light, no federal, creo que ya la he visto en anteriores temporadas porque su rostro se me hace familiar.
HAB.09: Mariella, la ex-wachiturra, con regular demanda.
HAB.10: Jessie, la conocida fémina trigueña de regular body, con poca demanda.
HAB.11: Cuarto vacío, pero con el letrero de Cinthya aún en la puerta.
HAB.12: Cuarto vacío.
HAB.13: Una kine trigueña clara de body normal, nada llamativa, estuvo mayormente desocupada.
HAB.14: Una kine blancona algo madurita de contextura gruesa, tal vez proveniente del eje cafetero.
HAB.15: Yuriko, la charapita de cola apetecible, con regular demanda
esta chinita se mantiene en su punto, cada vez la veo más potente

HAB.16: Rocío
HAB.17: Andrea, ya estable en este room desde hace tiempo.
HAB.18: Una kine madura de cabello teñido, de regular talla y contextura bien gruesa, no llama la atención para nada.
HAB.19: No ví quien estuvo aquí.
HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada, saliendo de su cuarto constantemente.
HAB.21: Tatiana, la china ex-Cucas, abriendo su puerta solo por ratos.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Cuarto vacío.
HAB.23: Cuarto vacío.
HAB.24: Cuarto vacío.
HAB.25: Cuarto vacío.
HAB.26: Ericka, la misma de siempre, con las lolas al descubierto.
HAB.27: Una kine madurona, peliteñida, gordilla de escaso atractivo.
HAB.28: Una fémina de talla media que no jala miradas.
HAB.29: Camila, la morena conocida, nuevamente por aquí, desocupada la mayor parte del tiempo, y conversando con Nayeli.
HAB.30: Una kine trigueña cuerpona vestida de mallas, la ví hace pocos días en el room 10.
HAB.31: Nayeli, la kine de los tattoos, aunque ella se hace llamar Nallely según letrero de colores en su puerta
¿estará de regreso por las Conex? lo dudo, más bien creo que estaba de pasada ya que los domingos es día muerto por Trenemán, en fin, el tiempo lo dirá.
HAB.32: La misma kine cuerpona de regular presencia que viene ocupando este room en el último tiempo.
HAB.33: Una fémina trigueña de body regular nomás, de face tiene algo de gracia, aunque no tanto como para destacarla.
HAB.34: Sammy, la conocida kine de antaño, poco solicitada.
HAB.35: Una kine blanconcita de talla media, media achinada, de contextura algo gruesa
esta flaca está de regreso, la veía el año pasado por un tiempo alternando entre los cuartos 05, 07 ó 09, pero no recuerdo su name

, bueno tampoco es que importe mucho, en fin, trataré de hacer memoria.
HAB.36: Yuri, la charapa, luciendo uno de sus clásicos vestidos.
HAB.37: Celeste, charapita trigueña bajita de body light.
HAB.38: La misma kine algo gordilla ya estable en este cuarto desde hace algún tiempo.
HAB.39: Lizeth, la boconcita.
HAB.40: Iris, la fémina de ojos dormilones.
HAB.41: Una kine de talla media y body en algo, regular apariencia, no estuvo muy solicitada.
HAB.42: Una kine trigueña de contextura delgada, de face en tono regular.
HAB.43: Yuri, la flaquita, por cierto cada vez más delgada.
HAB.44: Ashley, una vez más haciéndose presente en el Conejero, con buena demanda.
ANTI-ALINEACION: De las féminas que vienen alineando seguido en los últimos días, no asistieron
Hellen,
Cinthya,
Paola,
Devora,
Leslie,
Alexandra,
Daniela,
Rossy,
Kassandra, etc
y si ya me toca mencionar a las ausentes desde hace tiempo, pues la lista sería interminable.
Zona VIP: Esta zona no abre los domingos.
Comentario sobre el panorama del local: La realidad prácticamente no ha experimentado mayor cambio, el Conejero sigue en declive, deficitario en materia de kines, solo contadísimas presencias importantes constituyen excepciones en medio de este panorama desfavorable, las caras nuevas hasta ahora no dan la talla, y este domingo, para remate, varios cuartos vacíos
pero se espera que la situación mejore en el corto plazo, aún cuando por el momento no haya mucha base para tener tal expectativa, pero bueno, hay que ser optimista.
Balance de la incursión: Contrastando con la realidad poco favorable que acabo de describir, para mí fue una noche muy positiva, la pasé de la ptmare

, quien diría que a estas alturas viviría nuevas experiencias

, felizmente tengo la suerte de que el Corral tiene aún lo que necesito, lo que me hace falta :dance::dance::dance:
y eso que esta vez caí por este point prácticamente de casualidad, no lo tenía planeado, un ejemplo más de que en ocasiones la improvisación me da mejores resultados que la planificación.
Hora de salida: 10:00 p.m. aproximadamente.