Anoche después de las labores me animé a bajar al Conejero, un poco más temprano de lo usual, pero de nada sirvió porque el tráfico por ciertos tramos de la Prialé sigue siendo una reverenda mierd..., tuve que pasar unos embotellamientos de la gran put...,
¡¡gracias Mudo por no hacer ni mela en casi 7 meses de gestión!! ¡¡qué incapaz carajo!! 

. Bueno es así que con más pena que gloria llegué al Rancho a golpe de 9 p.m., con muchos ánimos de buscar una reconciliación debido a una metida de pata de mi parte

, una más en mi historial

, en fin...noté primero una cochera muy ocupada, ya luego adentro una regular afluencia de parroquianos, en los números que se calculan para un día miércoles cualquiera, ni más ni menos, con un bar ocupado a medias, y en plena transmisión del partido por la semifinal de la Libertadores entre Tigres e Inter de Porto Alegre, por esos instantes ya 2-0 en favor de los mexicanos, dicho sea de paso y haciendo un paréntesis, grande River la noche del martes

, después de 3 años seguiré la final de este torneo continental alentando al Millonario con todo. Regresando a la incursión, pocos parroquianos transitando por los pasadizos, bueno yo por mi parte a cumplir con los deberes primero

, animado por una nueva oportunidad para reparar los errores cometidos, en fin, los resultados de mi encuentro me los reservo nomás por no constituir un aspecto de interés general. Luego de finalizar mi encerrona y mientras recargaba baterías, estuve dando vueltas por los corredores, a ver si por ahí me encontraba con alguna novedad, y de paso tasando el material, al respecto diré que advertí varios regresos, mencionaré primero los de
Sarlet,
Milena y las chicas cafeteras
Juliana y
Luna, bueno
Yuriko también y por ahí
Rubí, aparte de ellas estuvieron también los de
Zaraí y la ex-trokera
Angélica, aunque la presencia de estas 2 últimas ya fue reportada en anteriores posts...por lo demás, algunas caras nuevas, prácticamente ninguna que me llamara la atención, con excepción de una fémina llamada
Amelia, kine de buena presencia ubicada en el room 41, que no estuvo muy solicitada y que por ratos conversaba amenamente con su amiga del room 33, nueva también, una fémina cuerpona que lucía un vestido ceñido. Por aquellas horas no se presentó ningún show, entretanto que el ambiente ya se encuentra engalanado por el mes patrio, bueno un par de banderas por los corredores para ser más específico. Una noche traquila, sin nada prácticamente para destacar, cero incidentes, así que sin más preámbulos les dejo la alineación de anoche, dentro de lo que pude ver:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Dayanna (Viviana/Liliana ex-Poncianas), milf blancona voluptuosa, gruesa de cintura, con poca demanda.
HAB.02: Sarlet, reconocida conejita que está de regreso, proveniente de las Ponchis, con su mismo look, casi con la misma figura y luciendo un vestido ceñido.
HAB.03: Sandra, luciendo su últimamente comentado vestido negro.
HAB.04: Una kine trigueña de talla media, de figura normalita, no la conozco.
HAB.05: Ana Lucía, kine de lentes de trasero prominente, fichando por ratos en la barra.
HAB.06: Cuarto vacío.
HAB.07: Zaraí, cafetera blancona de regreso.
HAB.08: Una kine trigueña bajita de body light, que no está para 50 soles ni de broma.
HAB.09: Alice, la kine delgada amiga de Tayra.
HAB.10: Luna, kine cafetera de regular atractivo, con su típico leggins, amiga de Juliana, con poca demanda.
HAB.11: Juliana, kine cafetera de body regular, con su clásico vestido blanco, de regreso.
HAB.12: Me comentaron que por aquí estuvo la conocida
Milena, no lo pude certificar.
HAB.13: Valeria, la kine de mirada felina, una vez más completamente secuestrada por algún cliente.
HAB.14: Devora, la flaca cachetona de cabello teñido y pechos tuneados, con regular demanda.
HAB.15: Rubí, fémina peliteñida ex-amiga de Ashley.
HAB.16: Rocío...
I'm really sorry about what happened...please forgive me :cry::cry::cry:
HAB.17: Yuriko, la Miss Colita de años anteriores, conservando una figura que jala miradas.
HAB.18: Patty, chaturri de body en debe.
HAB.19: Una gordita trigueña de buena talla que no llama la atención.
HAB.20: Cuarto vacío.
HAB.21: Cuarto cerrado all time, ¿habrá estado la china
Tatiana? no lo pude certificar.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Cuarto vacío
HAB.23: Otra gordita de buena talla que no jala miradas.
HAB.24: Cuarto vacío.
HAB.25: Ruth, la flaca que tiene por costumbre no lucir ropa interior, nada pudorosa por lo que se ve

HAB.26: Cuarto cerrado all time, seguro que habrá estado
Ericka.
HAB.27: No ví quien estuvo aquí.
HAB.28: Solange, la milf voluptuosa ex-Cucas.
HAB.29: Leslie, con buena demanda.
HAB.30: Cuarto vacío.
HAB.31: Paola, chica bananera de regular figura, con escasa demanda.
HAB.32: Lizeth, la boconcita de buena cola, ex-engreída de un amigo mío.
HAB.33: Una kine de estatura media, trigueña clara de face regular, cuerpona, de cabello algo rizado, con vestido blanco ceñido, al parecer muy amiga de Amelia la del 41, con quien conversaba muy amenamente por largo rato.
HAB.34: Si mal no recuerdo esta kine se llamaba
Pamela, la flaquita que otrora tenía un par de tatoos de estrella en la pierna.
HAB.35: Rossy, kine sacalagua de body regular, ahí bailando en su puerta.
HAB.36: Yuri, la charapa de buena cola, con regular demanda.
HAB.37: Angélica, chica bananera ex-Troka, de regreso por aquí.
HAB.38: La misma kine que está instalada en este room desde hace algún tiempo.
HAB.39: Sammy, la gordita coquetona.
HAB.40: Kassandra, con su usual costumbre de mostrar sus pechereques.
HAB.41: Amelia, kine de buena talla, arregladita de face, pechos generosos, body regular, no hay mucha silueta pero si carne para agarrar, lucía un vestido ceñido...en la consulta no promete nada del otro mundo, oral, vaginal, besos a los pechos y 15 minutos de atención, ¡naaa! no me convenció, el cuerpo puede animar pero la oferta no, igual estaré atento a las referencias posteriores que surjan sobre esta fémina.
HAB.42: Fiorella, la kine de ojos saltones, cada vez la veo más cuerpona.
HAB.43: Yuri, la flaquita.
HAB.44: Erika (Daniela exTroka), el clon de Dorita Orbegoso en versión small.
A eso de las 11 p.m. me dí una pasadita por la zona vip, de regular a poca cantidad de gente, una media docena de kines a disposición, y un par de ellas ocupadas, y de las disponibles una captó mi atención, una flaca agraciada de face y de una figura anatómica muy llamativa sin llegar a ser voluptuosa, una excepción a la regla dentro de esta zona, por lo demás todas en un nivel nada sobresaliente. Media hora después empezaron a llegar algunas kines para esta zona, en mancha, entre algunas flacas peliteñidas y alguna morena también, nada que llamara mi atención.
Bueno, la novedad por estos días es el trascendido que se escucha por los pasillos de que la Administración ha decidido sacar la guadaña y darle forata a las kines de mayor antigüedad del local, en un proceso de renovación total de féminas que se quiere emprender, y bueno al parecer, ya empezaron a rodar algunas cabezas como muestra de esta medida.
Al respecto, comentaré lo siguiente:
"Cualquiera que tiene 2 dedos de frente y tiene alguna noción de lo que es regentar un negocio y algo de experiencia en manejo de recursos humanos, se da cuenta que para enfrentar un proceso de reestructuración de personal, entiéndase admisión de nuevo personal, se tiene que hacer sobre la base de algunos referentes o pilares, es decir gente de experiencia que uno bien conozca y que sirva de apoyo al personal nuevo, así se afrontará de la mejor manera un proceso que siempre presentará sus riesgos. Entiendo que un proceso de renovación de kines en el Conejero era algo muy necesario, pero al afrontar un proceso como éste quedándote sin referentes se asume un riesgo altísimo, las probabilidades de éxito se reducen significativamente, se puede fracasar estrepitosamente, salvo que el personal que se admita sea de experiencia comprobada y de una adaptación plena y rápida, lo cual es prácticamente una utopía. Dejar al Corral sin algunos de sus referentes máximos sería una medida definitivamente contraproducente, no necesito ser pitoniso para preveerlo, en mi opinión para llevar a cabo un adecuado proceso de renovación de kines pues se debe dejar una base de 7 a 10 referentes, entre las kines de mayor antigüedad y o relativa antigüedad, las más solicitadas y reconocidas por supuesto, y a partir de ahí se dispone de aproximadamente 3 decenas de chicas para hacer rotaciones constantes y encontrar nuevos valores, de seguro que caerán buenas y malas opciones, de ahí se selecciona lo bueno y se retira lo malo, simple y sencillo".
Sin más por hacer, luego de una noche de sentimientos encontrados, de buenas experiencias y malas noticias, y estando ya muy cerca de las 12 a.m. decidí retirarme a mis aposentos, más triste que feliz

Reportó desde el Bunny Ranch, un amigo de ustedes
T.U.W...¿serán mis últimos días de conejero?, si pierdo la principal motivación que me impulsa a venir a este local pues si, definitivamente :cry::cry::cry:
PD: ¡¡Vamos River carajo¡¡ ¡¡A ganar la Libertadores!! :first: