Todo tiene su final... es cierto señores ya hace algún tiempo que bajo y no encuentro a mis consentidas...algunas ya las tengo por fono, sólo algunas, y hasta a las que no quiero también las tengo por teléfono... Hay algunas que volverán y otras no, otras están descansando o cambiando rumbos por ejemplo:
- Britanny, (que ahora vive su vida normal...aúnque como dijo la filósofa chata Geraldine...
"las que entran...nunca salen") Actualmente, ella está tranquila con su enamorado cachudaso, por que no sabía. Pero algo me dice que volverá...
O en el caso de Muñeca o Andrea, que pensé que iba a durar más su época de estudiante de universitaria pero hace dos semanas la vi

Eso justifica lo que menciona la chata Geraldine… “Las que entran nunca salen”.
o el caso de Shantall, ( Quien no se ha tirado a Shantall?

... mecánica...sí, lo sé, pero te atiende mejor que a su marido. Ella la han visto en el Trocadero y, actualmente, en las cucardas. Ella ya no baja para allá porque le resulta muy lejos y para lo que paga los cuartos y la movilidad en las conejas, le resta lo que gana. Por eso es que atiende por allá.
o el caso de Olenka, Ella está en Trujillo en Bahia Rosa. Ella empezó su negocio de ropa por el callao y se quitó solo un tiempo. Pero como dicen "cuando la sangre llama a la tierra" regreso pero sin mucha demanda a las Conejas. Tomó nuevos rumbos, se fue de gira para Puno, Chiclayo y, finalmente, a Trujillo y ahora sigue por allá... dice que con enamorado, obviamente, “cachudo" porque ni siquiera sabe a que se dedica. Me dice que ya se va retirar, pero ella está así desde hace 4 años atrás con el retiro, ya está como Kiko y su circo.
o el caso de Tuti, la malagracia, como así le dicen...nunca me pude atender con ella. Pero ella igual corre la misma suerte de Olenka. Puteando por Trujillo hasta donde sé sigue sola y con el carácter que tiene se quedará así mucho tiempo, eso dicen sus amigas XD.
o el caso de la Charlotte, nunca tuve problemas con esta caballona. Ella está en las cucardas. Un tiempo estuvo saliendo con un cofra que le ponía todo los viajes, la comida, el cine y, obviamente, el pene... pensé que se retiraba, pero le duro poco ahora está devuelta mosqueandose en las cucardas ya debe haber pasado por cajatambo con el chino y a pelo guakala...recontra Next.
o el caso de la chinita Kimberly. Ella estuvo por las Poncianas y regreso a Lima limon. Pero ella esta en el trocadero por el momento.
o el caso de Aracely, esta con un enamorado wachiturraso y cachudaso también. Ella esta dedicándose a su vida normal. Anda por Chiclayo, creo ahí me puede ayudar alguno de sus fans o arachelylovers …
o el caso de la Tunche o Scarlet, ella por lo que me cuentan esta en Bahia Rosa Probando suerte con la Tuti y Olenka. Ya que en las conejas se mosqueaba.
o el caso de Gaby, huy no sé si se acordarán de esta Milf rica te atendía riquísimo. Ella esta en los EEUU. Con todo un tema personal de su hija. En el caso de ella, sí tengo mucha certeza que no regrese a las conejas.
O el caso de la mona Catalina, nunca tuve problemas con ella. Las 3 veces que me atendí con ella, no me boto, no me relojeo, fue chévere (a veces haces empatía y a veces no) tuve suerte. Ella estuvo un tiempo en las conejas pero se mosqueaba por los comentarios que tenía y se regresó a las cucardas. Ella sigue por allá como dicen los cofras estafando a la gente.
Sé que hay otras que no he mencionado por que no conozco actualmente su paradero y no quiero patinar por ejemplo en el caso de Priscilla o Doris un brother que la conoce no sabe nada de ella por ahí le comento que se iba a casar, pero eso estaba más difícil como decir que Ollanta no es saco largo.
O en el caso de la Popular Paola ya no está en las conejas ahora está en el trocadero por lo menos así dicen.
Y no menciono a las colochas porque ellas quizá estarán en su tierra natal.
Como parece que la mayoría de mis consentidas no están; ya que han tomado otros rumbos o han cambiado de chongo. A mi parecer, lamentablemente, ya no es lo mismo de antes. Ojala mejore, se repotencie con mejores chicas o jóvenes potenciales. Eso sí mantengamos el precio. Creo que todo tiene un tope y hay sitios y sitios, y este ya alcanzó su tope.
No creo que sea lo mejor ir a Treneman. Quiza conocer nuevos Huecos… saludos señores y mis saludos al Warrior!! Si saben algunas otras que ya no están complementen la info.
Saludos señores,
Ricardox