JorgeL
Oficial
- 280
- 602
- 87
- Puntos de reacción
- 602
18 Years of Service
Buenas amigos, quisiera saber algun dato para dar con la tan promocionada DANNA, pues me gustaria saber q tan buena es y probarla, laultima vez q fui a las cucas fue el sabado 23 d marzo y segun he leido, se supone q ya estaba la tal DANNA ahi en las cucas, pero no recuerdo haber visto algo tan espectacular. Recuerdo tambien q durante uno de los shows, mencionaron que la sgte en salir seria DANNA, y salio un chica q a mi parecer, no era tan atractiva, al menos para mi gusto, por ello pienso que talvez era otro DANNA o se equivocaron con el nombre de la chica q salio a bailar. Existe alguna chica llamada Barbara? Pienso que seria bueno q ahi en la cucardas, todas deberain poner sus respectivos nombres en las puertas de sus cuartos, ello facilitaria nuestra eleccion y no tener q probar o arriesgar a ser estafados. Ojala ello se de algun dia.
Finalizando, alguien sabe si aqui en lima, en estos dias, hay alguna kine Argentina rubia natural, atendiendo o brindando sus servicios? o se alguna europea (Checa, Italiana, Polaca o Hungara) brindando sus servicios. de haberlo por favor brindar informaciona o link. Gracias amigos.
Finalizando, alguien sabe si aqui en lima, en estos dias, hay alguna kine Argentina rubia natural, atendiendo o brindando sus servicios? o se alguna europea (Checa, Italiana, Polaca o Hungara) brindando sus servicios. de haberlo por favor brindar informaciona o link. Gracias amigos.