[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema chihyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me anime a ir a Namek.... Un rato porque sabia que hiba a llegar Sirenita... asi que esta es mi humilde alineacion.

Lunes 02 de Abril

1er Piso Corredor Derecho

Nena
Marisol
Rayza
Eliane
Cecilia
Fernanda
Yumey
Mabel
Katty
Mara Lopez

1er Piso Corredor Izquierdo

Iris
Eddie
Karen

Sofia
Keyla
Valerie "La Charapita"

Y otras 5 pokemons más que no conosco.

2do Piso Corredor Derecho

Leona
Almendra
Catalina
Analia
Leona
Stefany
Liz
Daniela

2do Piso Corredor Izquierdo

Shantal
Irene
Sirena
Thalia
Rafaela
Candy
Ana
Jacky
Michaella

Saludos de ProximuS.

Post.- "Las Chicas SuperPoderozas" han faltado la mayoria, no vi a ... paloma, selene, liliana, karina,larey.

Andrea la del 213 segundo turno, la morochita que dice ser de Piura

Exacto y preciso su dato sobre Andrea, Pero la ultima vez que fui.(la semana de la revocatoria) Ya no estaba, En el cuarto del segundo piso al final del corredor izq,

Me datearón que viajo, pero alguien sabe si ya esta trabando en la cucardas.

Por actualmente se escribe de una Colocha llamada Andrea.pero su descripción no concuerda con ya conocida Piurana.

Se agradece la info

Saludos

Exacto y preciso su dato sobre Andrea, ....
Me datearón que viajo, pero alguien sabe si ya esta trabando en la cucardas.
Averigüé que Andrea si está yendo, te quise pasar un dato mas detallado por MP pero tu inbox está lleno.
adicionalmente tambien la encontré en la alineacion de Torero del miercoles 27 Marzo

.... vengo de treneman Street , estuve desde las 19: 00 p.m hasta las 23 : 00 p.m ,
2 piso las cucardas
...
213: Andrea

No preocupeis saldaré mi pendiente con ese potito, creo que despues de todo le caí bien porque a pesar de que no se concretó el acto nos despedimos con un beso en la mejilla mismo Judas jaja.
Te deseo la mejor de las suertes, tambien quiero compartir que el dia que la conocí y me atendí con ella estaba en la barra, me hacia ojitos, me sonreía, me acerco y me habla de forma muy coqueta y amable hasta que me convence, pero una vez que crucé el umbral de su puerta se transformó mismo Megatrón o Munrra
saludos. S

Hace dos semanas fui al segundo turno,verdaeramente fui al priemrt turno pero como no habia llegado la cucardina con quien me iva a tender esper al segundo turno,aver si habia algo no vi nada novedoso veraderamente esta Iris la vi framcamente no pasa nada ,de cuerppo esta bien pero para mi parece una pirañona,en eso veo una mujer con un cuerpaso y un rabazo blanquita y se ve joven ,su nombre era Patty ,me doy una vuelta para ver si enconterab aotra si no era con esta ,al rato regreso y ya estba con su cachetro de turno , al rato abre y vuelta con otro parroquiano,asi que como estba harto ocupada me quite sin haberla probado.A mi me parecio un mujeron blanquita ,joven y un cuerpaso especialmente su culo ,un CULAZO paradito y se el veia rico con su hilo dental,me parece raro que nadie hable de ella ,para mi era la mejor de todas su nombre era Patty y parece que recien a comenzado en als cucas.

Respuesta: Rating de colocha Anabel- primer turno
, es una opción de emergencia ante cualquier mala experiencia o si quieres hacer algunas cosillas, se las recomiendo.

Me gustó eso de Opcion de Emergencia.... muy buena. La apunto, a veces voy temprano en busca de la Famosa Franchesca, que hasta ahora no conozco y me quedo con las ganas, solo veo a Danuzca que me mira con su antifaz pero ya la he probado, al frente veo a esta Colocha Anabel y tiene su gente, veo que salen con caras de satisfechos, a al proxima si no veo nada bueno la tomo como opción de emergencia...
gracias CREEP por la info.

post: para no hacer chat en el tema de las nenas, pongo mi comentario aquí...

Bueno queridos cofras y usuarios del reino lujurioso de Namek hoy hice una incursion por la tarde vi caras nuevas y un monton de cofrades como nunca en una tarde , todos los servicios estaban llenos no conozco a muchas flacas pero aqui una pequeña alineacion del turno de la mañana:

MELISSA
MELINA
VICKY
ANABEL
FRANCESCA
CIELO

Otras flacas que no habia visto ni modo aun hay mucha carne por rebanar estaba para mi primera incursion viendo a Francesca pero a primera instancia siempre sere Anabel corazon estaba con una microfalda de lanilla asu misma BB :p no aguante entre le di su incursion y ella me dio el trato favorecido de siempre, pero ya tenia que irme pero aun me quedaba la espina de Francesca estaba de blanco con un vestido que se le veia hasta el alma bueno dije son 20 soles y 60 una incursion mas necesito cargarme de energia me sente en los sillones y me recorde una frase de proximus (Busca en los ceniceros), mi sorpresa fue enome al encontrar un ticket de hoy dia dejado asu que suerte pero tenia que entrar con Francesca pase solapa y me dio una atencion de trato amable y un trasero por Dios aunque plastificado pero grandazo, lo mejor es el trato de la flaca ya dejare su respectivo Rating asi que Francesca ya inaguraste Abril FRANCESCA una kine menos ahora me voy a dar incursiones de turno de la noche porque aun tengo que dejar Rating de flacas que me llaman la atencion

Saludos

hoy no aguante las ganas y fui a nameku a atravezar con mi espada del augurio a danna pero al llegar no la encontre pero no podia irme sin atravezar a alguien entonces vi las siguientes candidatas

Mia morocha power 104
azul mosqueandose
chantal
catalina
mafer
jimena kine estafadora primera puerta al entrar
vania diosa
kimberly
irina
jumey
silvia la sirenita
entre otras na rescatable

bueno despues de dar mas vueltas que trompo
escuche el nombre sirena entonces desenvaine mi espada
y mire mas haya de lo evidente y la encontre en el 127
silvia me llamo dijo pero la llamaron sirena, entonces
porsiacaso la aborde . al ver mi espada trato de romper mi espada con las tetas y arrancarme los pesones con sus colmillos, despues de tanto luchar logre atravezarla y aunque gritaba no pare hasta que muera de placer jaja

no tiene buen cuerpo pero se sabe mover y creo le gusta la rusa

Estimados el domingo pasado estuve x Namek y me atendi con una colocha trigueña medio chinita con un tatuaje en las espalda en forma de lineas ,de Cali July estaba en la barra en le 2do piso sin cuarto fijo , ahy les envio en ratign , saben si ayer fue , saludos y estarán la mayoría de kines hoy Domingo de Resurrección , parece k algunas kines se fueron de largo x semana santa , saludos

Era Bajita?? El tatuaje estaba la parte baja de la espalda y usaba short jean?? Cual es su nombre ?? Bueno no se si es ella porque en la primera semana de marzo me dijo que había regresado recién..... Bueno espero se ella si es GRACIAS POR EL DATO??

El dia Martes por la noche estuvieron amenzando los bailes las Kines :
Hellen
Irene
Danna (estas dos se manejan unos rabazos pero por ahi se le ven algunos grumos)
La colocha Marita (quién ha vuelto despues de tres meses)
Edith.
La colombana Ornella

Las que vi en el primer piso :

Jumey , Nena (mosqueándose), Karen , Mafer , Mara Lopez, Ornella , La tia Valerin, Marisol , Hellen, Mafer, entre otras

En el 2do PIso :

Catalina, la colocha Marita (ahi aplique, para èsta noche creo que fue la màs rrecomendable), Ana, Edith , Irene (creo que sin cuarto), Camila , la chinita llenita Ginger.

Y un montón de desconocidas para este forista. Para alegría y alivio de muchos còfrades no asistieron Connie (ex- Macarena , Ex-Jimena) ni tampoco la malagracia Mabel ... ojalá no regresen más
saludos
Polvorin ardiente

polvorín ardiente;2505825 dijo:
El dia Martes por la noche estuvieron amenzando los bailes las Kines :
.. Irene (creo que sin cuarto),..
..la malagracia Mabel ... ojalá no regresen más
saludos
Polvorin ardiente

Mister, Irene si estaba con cuarto no soy bueno para las enumeraciones y tambien comunicarte que ante-ayer Lunes 01 de Abril se econtraba Mabel con unos que otros clientes.

Saludos de ProximuS.

Martes 02 de Abril 2do Turno Cucardas
Estuve esta noche en cucas, bajo despues de casi dos semanas, di una repasada a mi musa, con su sonrisa de conejita... El chino cantando, bastante publico para ser martes, y algunas kines sin cuarto.
sin mas pajas, la allineacion respectiva, hubieron muchos cuartos cerrados todo el tiempo, dificil de hacer la alineacion así. Pucha, me ausento por unos días y todo cambia, posiciones, y kines nuevas como cancha, tambien algunos pokemón nuevos.

1ER PISO CORREDOR IZQUIERDO
101 D (D = desconocida)
102 D
103 D
104 Mia
1107 Rachel
108 Jualiana
110 Valery
ahora subiendo
112 Amparo
113 Karen
pasillo
114 Sofia
115 Irina
116 D
117 Michella/Cristal mi amiga sin jale la pobre, creo que la he desprestigiado,, ah, me retracto, ahora las vi a las dos juntas (Sirena y Michella) no se parecen en nada, fue un lapsus cuando confudí a Michella con Sirena, la respectivas disculpas del caso... Michela es recontra mas gruesa...

escalera, caja

1ER PISO CORREDOR DERECHO
118 Ma de los Cisnes
119 Mara López
120 Vannia, está usando brackets y está sonriendo....
121 Hellen, bailó en el 2do piso luego en el primero...
122 Kimberly
pasillo
123 Angie... La chata amiguita de cisnes
124 ?
125 Nena ex nicoll parada en su puerta
ahora subiendo
cuarto A: Marrisol
escalera
126 Miluska, que fea esta tia...
127 Cerrado todo el tiempo
128 ?
129 Bárbara que se dio un baile en el segunodo piso, esta vez ya no subió a la barra. A ella la voy a llamar McDonnald, porque tiene carne y "Me Encanta"
130 Jumey, con letrero en la puerta. Flaquita achinada que ofrece gasfiteria.
131 Mafer, parada en su puerta, con sandalias, (sin tacos) ya no es tan alta, le calculo 165

2DO PISO CORREDOR IZQUIERDO
201 siempre cerrado
202 Ana, la colocha siliconeada.
203 Lucy, bailo en el 1er piso.
204 Camila, diske de cuba, todos saben que es Mona,
205 Rafaela, la mayor de las Hermanas Terremoto
206 Sirena, a eso de las 12:45 am estaba tomando con un cofra... alguún Enamorado Z?
207 Candy, la prima, la vi bien rica esta vez.
208 Brittany, pero Mister Proximus dice que está de vaca, entoces la confudí debe ser Thalia...
209 Ginger, a eso de las 12:50 am sacaron un cofra borracho de su cuarto que no podia ni pararse
210 ?
211 ?
212 ?
213 Siempre cerrado, supongo que estaba mi morochita Andrea
baño
ahora subiendo
215 Shantal
217 Isabel, la que hace su baile echandose cerveza en la papa
218 Genesis, la nera de Rep Dom
pasillo
219 Irene, a eso de las 9pm estaba largo rato paradita en su puerta... que pasó con las colas? mucha competencia
220 Clara

2DO PISO CORREDOR DERECHO
221 Daniela, una colocha chiquita de Pereira
222 ?
223 Edith
pasillo
224 Eva, se dio un baile en el primer piso
DJ
227 Catalina
228 Danna, a puerta cerrada, con vestido, se le ve diferente
tambien estaban Joahana, Giselle, Paula (una colocha flaquita nueva de Cali) con su amiga Alexandra (de ecuador), Analía y muchas otras que Desconozco.. Tambien vi a Milena la patona de Ecuador, con vestido sin cuarto (ha regresado)
NO estaban:
Larey, Mabel, Katty, Liliana, Palomita, Selene, Karina, Fernanda, Michell, Rayza, Connie (ex-macarena, ex-jimena), Valeria, Nuria, Iris
Espero la info les sea de su respectiva utilidad.

Esta vez colo fui por un chikitingo agarre ambos turnos, fui eso de las 6pm hasta las 8:00pm.

Martes 02 de Abril

- 1er Piso Corredor Derecho

Nena
Marisol
Angie
Maria de los Cisnes(regreso hoy dia).
Yumey
Mara Lopez (Justo cdo sali, la vi entrar... hasta el perno).
Mafer

Habian unas 4 flakas mas que no conocia.

- 1er Piso Corredor Izquierdo

Eddie
Mía
Karen
Keyla
Sofia
Valerie "La Charapita"
Irina

Y otras 6 pokemons más que no conosco.

- 2do Piso Corredor Derecho

Almendra
Catalina
Stefany
Daniela
Analia
Danna

Y unas 3 pokemons más... que no manyo

- 2do Piso Corredor Izquierdo

Shantal
Irene
Sirena
Thalia
Rafaela
Candy
Ana
Jackeline
Michaella
Clara
Camila
Marita (Regreso esta colochita rika).

Cabe resaltar que habian varias que estaban rodando como Evelyn y otras kines más.

Saludos de ProximuS.

Post.- "Las Chicas SuperPoderozas" han faltado la mayoria, no vi a ... paloma, selene, liliana, karina,larey.

Mister, Irene si estaba con cuarto no soy bueno para las enumeraciones y .... .
Irene, su sonrisa y sus patazas estaba en el 219, segundo piso al frente de Sirena, a eso de las 9pm estaba paradita en su puerta por largos minutos.

123 La chata amiguita de cisnes (olvidé su nick)
208 Mandy, perdón Brittany
...

La del 123 se llama Angie... Por otro lado Britany(Mandy) esta de vacaciones imposible que ella haya estado kizás te estas confundiendo por Thalia su otra hermana.

Saludos de ProximuS.

La del 123 se llama Angie... Por otro lado Britany(Mandy) esta de vacaciones imposible que ella haya estado kizás te estas confundiendo por Thalia su otra hermana.
mmm creo que tienes razon, la que vi en el 208 fue Thalia,,, y no Mandy.. corregí mi alineación gracias por el dato de Angie,,,

Haber si te ayudo con un par de nombres...

..

1ER PISO CORREDOR IZQUIERDO
101 D (D = desconocida) ---------> Eddie

1ER PISO CORREDOR DERECHO
..
127 Cerrado todo el tiempo
---------> Mara Lopez
128 ? ---------> Maria de los Cisnes

2DO PISO CORREDOR IZQUIERDO
201 siempre cerrado ---------> Marita (regreso esta colochita)
..
217 Isabel ---------> Por siaca esta no se llamaba Maria Fernanda..? o me pasaron mal el dato los nombres de negro. CONFIRMAR

2DO PISO CORREDOR DERECHO
222 ? ---------> Almendra(gordita voluptuosa, cabello rubio).
..

Saludos de ProximuS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás