Martes 02 de Abril 2do Turno Cucardas
Estuve esta noche en cucas, bajo despues de casi dos semanas, di una repasada a mi musa, con su sonrisa de conejita... El chino cantando, bastante publico para ser martes, y algunas kines sin cuarto.
sin mas pajas, la allineacion respectiva, hubieron muchos cuartos cerrados todo el tiempo, dificil de hacer la alineacion así. Pucha, me ausento por unos días y todo cambia, posiciones, y kines nuevas como cancha, tambien algunos pokemón nuevos.
1ER PISO CORREDOR IZQUIERDO
101 D (D = desconocida)
102 D
103 D
104 Mia
1107 Rachel
108 Jualiana
110 Valery
ahora subiendo
112 Amparo
113 Karen
pasillo
114 Sofia
115 Irina
116 D
117 Michella/Cristal mi amiga sin jale la pobre, creo que la he desprestigiado,, ah, me retracto, ahora las vi a las dos juntas (Sirena y Michella) no se parecen en nada, fue un lapsus cuando confudí a Michella con Sirena, la respectivas disculpas del caso... Michela es recontra mas gruesa...
escalera, caja
1ER PISO CORREDOR DERECHO
118 Ma de los Cisnes
119 Mara López
120 Vannia, está usando brackets y está sonriendo....
121 Hellen, bailó en el 2do piso luego en el primero...
122 Kimberly
pasillo
123 Angie... La chata amiguita de cisnes
124 ?
125 Nena ex nicoll parada en su puerta
ahora subiendo
cuarto A: Marrisol
escalera
126 Miluska, que fea esta tia...
127 Cerrado todo el tiempo
128 ?
129 Bárbara que se dio un baile en el segunodo piso, esta vez ya no subió a la barra. A ella la voy a llamar McDonnald, porque tiene carne y "Me Encanta"
130 Jumey, con letrero en la puerta. Flaquita achinada que ofrece gasfiteria.
131 Mafer, parada en su puerta, con sandalias, (sin tacos) ya no es tan alta, le calculo 165
2DO PISO CORREDOR IZQUIERDO
201 siempre cerrado
202 Ana, la colocha siliconeada.
203 Lucy, bailo en el 1er piso.
204 Camila, diske de cuba, todos saben que es Mona,
205 Rafaela, la mayor de las Hermanas Terremoto
206 Sirena, a eso de las 12:45 am estaba tomando con un cofra... alguún Enamorado Z?
207 Candy, la prima, la vi bien rica esta vez.
208 Brittany, pero Mister Proximus dice que está de vaca, entoces la confudí debe ser Thalia...
209 Ginger, a eso de las 12:50 am sacaron un cofra borracho de su cuarto que no podia ni pararse
210 ?
211 ?
212 ?
213 Siempre cerrado, supongo que estaba mi morochita Andrea
baño
ahora subiendo
215 Shantal
217 Isabel, la que hace su baile echandose cerveza en la papa
218 Genesis, la nera de Rep Dom
pasillo
219 Irene, a eso de las 9pm estaba largo rato paradita en su puerta... que pasó con las colas? mucha competencia
220 Clara
2DO PISO CORREDOR DERECHO
221 Daniela, una colocha chiquita de Pereira
222 ?
223 Edith
pasillo
224 Eva, se dio un baile en el primer piso
DJ
227 Catalina
228 Danna, a puerta cerrada, con vestido, se le ve diferente
tambien estaban Joahana, Giselle, Paula (una colocha flaquita nueva de Cali) con su amiga Alexandra (de ecuador), Analía y muchas otras que Desconozco.. Tambien vi a Milena la patona de Ecuador, con vestido sin cuarto (ha regresado)
NO estaban:
Larey, Mabel, Katty, Liliana, Palomita, Selene, Karina, Fernanda, Michell, Rayza, Connie (ex-macarena, ex-jimena), Valeria, Nuria, Iris
Espero la info les sea de su respectiva utilidad.