A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado LordDPeru, la prostitucion no es ilegal en el Peru porque no hay ninguna ley que la prohiba y hay lugares autorizados para esta practica, lo que esta penado es el proxenetismo
la eleccion de una mujer para entrar a este mundo es voluntaria
Eso de admirar a las kines por ser valientes al dedicarse a la prostitucion, es algo muy jalado de los pelos.En este punto concuerdo pero como toda en la vida no puedo generalizar, En mi experiencia la chicas con las que he estado todas siempre me dicen que ingresaron al mundo de la prostitución porque cuando tenian 16 salieron embarazadas, y tenían que afrontar la responsabilidad solas, ademas casi todas el papá del hogar no estuvo presente, ej murio o esta con otro compromiso.
Ademas ellas al principio buscaron otro trabajo ej.- como secretarias pero como estaba buenas, el jefe les dijo, Si quieres la chamba vas a ir al telo.
Uno no puede juzgarlas, pero para las chicas que lo hicieron por sus hijos, solo queda, admirar la valentía y esperar esa algún día dejen esta chamba.
Eso de admirar a las kines por ser valientes al dedicarse a la prostitucion, es algo muy jalado de los pelos.
Uno no puedo juzgar a las kines, uno debe respetar a las kines como a todo ser humano, pero eso de admirar por supuesta valentia es algo inconcebible.
Muchas kines tratan de justificar su chamba, pero la gran mayoria de ellas chambean de prostitutas porque les da la gana.
Lo que "sabemos o creemos saber" no es ni el 0.000001% de lo que pasa por cada cabecita o por la experiencia que tiene cada chica
Ayer la Policia Nacional presento al colombiano que hace unos dias asesio a un cambista y segun las investigaciones y los videos, ese colombiano es parte de una banda de prestamistas usureros y que cometio dicho homicido junto a otros complices y que trato de huir en una moto.Antes eran pocas las colochas que chambeaban en la nota en nuestro pais. actualmente hay muchisimas colochas en las cucas, en el troca y en otros points de difentes distritos de Lima. Pero esas colochas no vienen solas, vienen con sus maridos colochos que mayormente son sicarios, gatilleros, que trabajan en el tema del narcotrafico o se recursean tambien haciendo pequeños prestamos usureros a pequeños comerciantes de mercados o de bodegas.
Se ve en los noticieros que son colochos quienes estan vinculados a robos y tambien a homicidios por encargo.
Las ecuatorianas son mayormente explotadas por los chulos ecuatorianas. mientras que las colochas chambean en la nota pero tambien se meten en complicidad con sus maridos en cometer delitos.
Las colochas son mas sabidas que las ecuatorianas, las colochas son capaces de hacer de todo por el dinero facil y rapido.
Un breve Line up de ayer Jueves, estuve desde las 8 hasta las 9 PM:
PRIMER PISO
127: Elian, creo será mi primera Milf...sorry EPHYON.
La mayoria de las colochas que estan trabajando en las cucardas brindan un pesimo servicio a diferencia de las colombianas de tiempo atras que se retiraron por no aceptar los abusos del chino Shimabukuro.asi que me atendí con una colocha k estaba en el segundo piso no recuerdo su nombre pero fue hasta las huevas tratare de averiguar su nombre para que asi no pasen x lo mismo mis queridos Hnos. D lexe.
no se si el chino hdp ya dejo de cantar, si es asi entonces para volver a las cucardas, no iva simplemente pa no escuchar su voz de ese webas
Al llamar a las cucardas no siempre te dan la informacion correcta sobre la asistencia o ausencia de las kines.Alguien tiene el numero de la cucas para saber si esta britany
Alineacion Viernes 24 turno noite
101 iris
103 nuria
104 mia
105 blue
106 camila
107 solange
110 valery
112 amparo
113 karen
116 conie macarena estafadora
117 larey
118 mabel
119 mara
120 vannia
121 katty
122 liliana luego selene
123 katherine
124 raiza
125 nena
A marisol
126 milf chelle ya es tia esa chata
127 eliane
128 roberta
129 fernanda
130 palomita lo maximo
131 shantall
206 britanny y alejandra bordamalo con dos flacas mas en los pasadizos
Lo demas es recontra aburrido ! En realidad desconozco los nombres de muchas.
Vi que golpearon a un broder en terno y borracho. Le pagaron mal entre tres de seguridad abusivos los hdp. Un dia hay que caer con la policia y meter presos a esos csm. Parece que le rompieron un brazo a pesar de que el broder estaba indefenso.
Ayer al llegar a las cucas pude ver que por orden del chino Shimabukuro las cucardinas estaban chambeando uniformadas.
118: Mabel
122: Paloma, me parece que está más delgada así la noté en el baile, pero viendola sin las luces creo que se le pasó la mano en el GYM, perdió la femenidad.