jueves 17 enero 2013 , segundo turno las cucardas
hola y saludos me vengo de las cucardas estuve desde las 18: 00 p.m hasta las 21:00 p.m regular cantidad de gente hoy dia jueves, lo que si me he dado cuenta es que las extranjeras ya estan viniendo de a poco ,he visto kines de ecuador que han regresado , la gente en el local viendo el partido de argentina vs colombia , nada de bailes en el primer piso , en el segundo si hubo bailes, pero arriba poca gente, bueno aqui les pongo la relacion de kines .
1 piso pasadizo derecho : jennifer , rosalinda , abba, shantall , zoe, eliza , vannia, mara , mabel , mafer, karina , lucy , selene, elian, fernanda .
1 piso pasadizo izquierdo : candy , ale, nuria, amelia , larey , madonna, juliana, brissa , karen , tammy , valery , gisell , solange, giulia,tina y un par mas que no conozco nuevas para mi persona
2 piso : tatiana, sammy ,dayli , leona , analia , ana maria , laura , milady , allison, ginger, virginia ,kimberly ,isabel , eva ,la negra altota , un par de morenas nuevas , y tambien vi chicas que primera vez veia.
un detalle la kine macarena asistio de lo mas normal , se puso en su cuarto de siempre , pero pasado 30 minutos la sacaron, y entro en su cuarto la ecuatoriana madonna, para mi que la han sancionado , que habra hecho , despues de eso se tuvo que retirar no sin antes se metio un raje con la kine valery y tambien con larey , seguro que la nueva directiva ya se entero de su mal servicio y bueno ahora que el chino no esta y que la apañaba en todo las cosas , la nueva directiva habra tomado cartas en el asunto , bueno ya le tocaba su hora , saludos a todos cofrades .