Bueno gente ayer caí a las cucas, estaba arriola y por la hora y costo dije bueno vamos a conocer a la famosa danna, llegue hice mi cola, habían unos chi iris de vietnam, me quede conversando con uno de ellos, entre y de pronto escucho que el presentador menciona por el show de danna que estaba por iniciarse, la vi y me quede huevon, que rica hembra carajo, alta, culona, tetona, como me gustan, de solo verla me la alucine culeandomela, termino el show y pregunte cual es su cuarto, me dijeron el de allá, vi y shit!!! Parecía la cola del fonavi jaja un egg de cofrades esperando, gambare me dije si me quedo acá salgo a las 6 am , inca sera otro dia, ya la ultima vez me había comido a la colocha Mia, pero no quería repetir el plato, y en eso de la arrechura se me acerca una zambita alta quebradita y con una carita de cachera, ya a la m, no quise buscar otra, se llama Mara y es monita, entramos y la flaca estaba media coca cola, se reía de todo, en eso me dice te molesta si fumo? No normal, saca su incienso, xuxa fuma incienso pensé??? Wtf!!! Y nada que ver de ahí saco de su maleta su pipa de marimba, se metió una soplada, a lo que quede palteado, dije bueno ya estoy acá a tirar nomas y darla, y empezamos a tirar, mamey, poses y me apure para que no me boten al toque, en general polvo normalon, tampoco espero un buen servicio por el precio y el tiempo que dan, salí y me quede pensando en tirarmela a danna por fuera, supongo que medio foro tendrá su numero, jueguenlo pe muchachos, soy saunero, podemos intercambiar.
Sera para la próxima, si tienen el fono de danna se agradece, yo tengo el de Mia, la zambita cobra 3 ferros por fuera + telo, bueno Uds. La conocen mejor que yo.
Saludos