[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema chihyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados el día de hoy, asistí en el segundo horario y pude ver a las siguientes kines:
Yoshi
Eddi
Azul
Sofia
Macarena o Connie
Valery
Mafer
Mabel
Karina
Mara lopez
Fernanda
Hellen
Michelle
Nena
2do piso
Camila
Ana
Bárbara
Marita
Sirena
Irene
Thalia
Lucy
Jumey
Leonela creo ,.cerca de la cabina del dj.
Tambien escuche y vi el baile Silvina ,Alma
Saludos
Kerly ecu
Pamela col
Nataly col

alguien puede ilustrarme a que hora arranca el Segundo turno? nunca fui a las cucas pero pienso dar mi primera incursion, pero por lo que leo las mejores estan en el Segundo turno. se agradece la info

alguien puede ilustrarme a que hora arranca el Segundo turno? nunca fui a las cucas pero pienso dar mi primera incursion, pero por lo que leo las mejores estan en el Segundo turno. se agradece la info

el segundo turno arranca a las 18:00 p.m , el polvo 70 a 80 soles , entrada 35 soles , los viernes y sábado se quedan hasta las 6:00 a.m y los demás días hasta la 1:00 a.m o 3:00 a.m , saludos .

En efecto.. Ayer domingo tambien estuve ahi como a las 11pm y solo habian alrededor de 10 a 15 chicas. Habia una china bien agraciada en el primer piso donde 3 patas le estaban haciendo el habla. Asi q me fui al segundo solo habia 1 chica le pregunte su nombre me dijo que se llamaba FRESIA:mad: entonces como abajo habian flaca q para mi no pasaba nada me atendi con ella

Me dijo 80 soles x el servicio. Le di 100 y d ahi me pidio 5 para el papel. Le di los 5 luego me dijo que tenia vello pubico:eek:(kien no lo tiene??) y yo le pregunte Cual es el problema Ella me dijo q no le gustaba :mad: Me hizo el oral y Me dijo kedamos en 100 y me desnudo toda y yo le dije NO!! ahi no mas tienes q darme 25 soles de vuelto y ella me dijo 20 xq el papel lo estas pagando tu!! Que??? asu que estafa ya no le dije nada.

Comenzo a cabalgarme mirandome a la cara y le dije que me cabalgara de espaldas y se Nego:mad:. Me dijo en 4 yo le dije ok Cuando estaba dandole Ella me dijo q no le abriera las piernas. Entonces paro y dijo sabes que echada mejor entonces yo accedi y luego ya no kizo k me la tirara

Yo me senti estafado no sabia que hacer xq seguro q si reclamaba me iban a sacar los guardias de seguridad entonces me vesti y me fui y le dije q le iba a comentar me dijo no me interesa aca la gente viene a culear

Descripcion de esta flaka estafadora:mad:
Colombiana blanca cabello negro media achinada con brackets!!!!:mad: con tatuajes!! en la espalda en el abdomen y en el trasero es un tatuaje grande nalga derecha creo se hace llamar Fresia vestia un sosten rojo y calzon rojo

Estaba en el segundo piso en una habitacion q esta a 3 habitaciones del baño y en la redondela del bar

Si algun cofrade me puede corroborar esta informacion estrae agradecido

Estimado esta flaquita no tiene cuarto fijo..yo la he visto un par de veces..la primera fue el dia que conoci a britany me estaba animando a atenderme con la tal fresia pero ya tenia conocimiento de como era el tema de las que no tienen cuarto asi que no me anime y bueno por lo que dices me salve de la estafa...asi pasa las primeras veces estimado, a mi tambien me ha pasado l ensartarme con alguna hembrita malagracia...felizmente tengo a mi britany que pronto esta de vuelta y a mi vannia que me trata como su marido..

Estimados alguien que me de info de la hembrita que estaba al frente del cuarto de sirena el dia de ayer me parecio realmente guapa...nombre y nacionalidad estimados

La que estaba en el 219? Ella es Irene, está buenaza, guarda con mi musa ecuatoriana.

Y yo que pensaba que estabas regalando Musas, ya me parecía extraño tamaño gesto de desprendimiento jeje, es de las flacas buena onda del lugar la mayoría de Kines llegan serias y se van serías pasan x tu lado ni te reconcen a pesar que instantes antes te había atendido, ella no? muy sonriente todo el tiempo, no te preocupes The Android está en buenas manos jeje.

Saludos

CREEP

Jajajaja no las regalo pero si la presto y mucho mas para los patas y colegas XD. Asi como con tu musa que tb la compartimos XD. Por cierto en un rato bajo a nameku.

Buenas, Hola XXxgabrielitoXXxxx y Torero, yo tambien estuve ahi el sabado y la q estaba en el cuarto 129 era Diana, al menos eso fue lo q me dijeron cuando pregunte por el nombre d la chica, pues kise entrar pero me ganaron, y en el cuarto 130 no habia una q este fija pues lo estaban usando para las demas chicas q rondan sin cuarto, pues al salir una chica d ahi, dijeron ya se desocupo e inmediantamente entro otra chica.

El dia viernes, q tambien fui, por fin me atendi con la popular Sirena, y en efecto tambien me dijo q una de sus hermanas, llegaba ese dia viernes (estuve con ella a eso de las 8:50 pm) asi q supuse seria mas tarde q llegaria dicha hermana y q la otra llegaria en 2 semanas. A su costado ese dia, en el 207 estaba su hermana Thalia. Asi q entonces tambien probare a las 2 hermanitas restantes, ojala tenga suerte y sean tan buenas como THALIA. Sirena, no cubrio mis expectativas. ya pondre su rating.

Jajajaja...... Antes d q empieze a tomar el servicion de las otras chicas, yo solia romper el ticket y botar el preservativo en la calle, pues yo solia ir por Paloma, y si no estaba, me retiraba y aunque debo decir q se me ocurria la idea de venderlo jajajaja internamente, pero creo q seria algo arriesgado asi q por ello lo botaba, y es q ahora los tickets los escanean, antes no era asi, entonces yo los guardaba y me atendia con tales tickets, en la sgte visita, para un segundo time. pero ahora ya no se puede hacer eso, por los tickets los escanean. En fin, q podriamos hacer entonces si un dia con el ticket si no encontramos a la chica q uno busca y opta por retirarse?????........
Saludos cofra jorgeL efectivamente si me corroboraron q era diana la del 229 segundo piso no se si recordara a la del 228 staba al laddo d diana era una caballona de cara bonita staba atendiendo en el cuarto dond usualmente sta catalina con una falda negra pegadita Queria atenderm con ella pero siempre se me adelantaban !!se retiro temprano a eso d las 11 staba al frente d una recontra tia voluptuosa falda a rayas rubia con su plata !! Saludos !!!!

Y yo que pensaba que estabas regalando Musas, ya me parecía extraño tamaño gesto de desprendimiento jeje, es de las flacas buena onda del lugar la mayoría de Kines llegan serias y se van serías pasan x tu lado ni te reconcen a pesar que instantes antes te había atendido, ella no? muy sonriente todo el tiempo, no te preocupes The Android está en buenas manos jeje.

Saludos

CREEP

La chicoca musa del doctor THE ANDROID es cheverisima y bien alegre y como dice el compañero CREEP siempre sonriente, asi que doctor THE ANDROID cuide mucho de la niña y no deje que se valla al lado oscuro del trato, porque asi como esta esta excelente

La chicoca musa del doctor THE ANDROID es cheverisima y bien alegre y como dice el compañero CREEP siempre sonriente, asi que doctor THE ANDROID cuide mucho de la niña y no deje que se valla al lado oscuro del trato, porque asi como esta esta excelente

Irene es una de las poquisimas kines que te da una Atencion A-1... Es rebuena, The Android, casi la pierde ah.. felizmente ya me conquisto otra monita mi corazon ^^!!

Saludos de ProximuS.

hoola'..sss cofrade's!! díganme si es cierto que hay una pagina de las cuca'!!.. porq no la encuentro me sale otra pagina cuando kiero ver la info no me sale ni mi..

Irene es una de las poquisimas kines que te da una Atencion A-1... Es rebuena, The Android, casi la pierde ah.. felizmente ya me conquisto otra monita mi corazon ^^!!Saludos de ProximuS.
A esta flaka Irene la vi el otro dia lateando por plaza San Miguel, agarradita de la mano de su machete. Realmente vestida de 'civil' se le veia aun mas rica. Y su 'gil' tenia toda la pinta de perucho 'nuevo rico'. Me imagino que le dara todos sus gustos...

Anda doc el tio sera superadaso...a menos que no sepa...una weada ser hermano de medio lima jajajajaja...

Martes 16 de Abril, segundo turno Cucas

Estuve ne Namek, sin mas pajas la alinecion de esta noche
PRIMER PISO IZQ.
101 Silvina
102 Yoshi
103 ??
104 ???
105 Azul
baño
106 Leonela
107 Nova, una milfr colombiana con tatuaje en el pecho
108 Tina, la feita
109 Una kine del turno diurno, hace tiempo me dijo que se llamba Jenny, pero en su ticket decia AmbarIII (ojo no es la ambar historica), Alguien sabe su nick?

110 Valery
ahora subiendo
111 Maite
113 Karen
pasillo
114 Tilsa una monita con bikini negro
116 Una nueva con vestido negro, me dijo su nick pero lo olvidé.... me dijo algo que sonaba como Fana, Fana.... ? le dije, y me corrigió, pero no recuerdo al final que dijo...
117 Sonia, una milf media fea
escalera, caja

PRIMER PISO DERECHO
118 La Mabel
119 Mara López
120 Vannia
121 Katty
122 Liliana
pasillo
123 Lizet, una morochita flaquita ecuatoriana
124 Rayza
125 Nena(Ex Nicoll)
ahora subiendo
cuarto A: Cerrado todo el tiempo
escalera
126 Michell
127 Hellen
128 Una nueva para mi
129 Selene
130 Palomex
131 Shantall

2DO PISO IZQ
201 Conchita la morena altota.
202 Ana la Siliconeada
204 Gisell, la flaquita mona
205 Marita, una colochita, amiga de Bárbarie
209 Ginger, con vestido y sonriendo.
210 Una morenaza
216 Isabel, la que baila echandose cerveza en la papa
217 Genesis la morena de Rep Dom
219 Irene

2DO PISO DERECHO
221 Milena, la ecuatorina seria patona y royuda
223 Edith
228 Analia
230 Una morena... quien me confirma su nick, ella es Maria fernanda???

Tambien via a Lucy, Bárbarie, Jumey (creo en el 214) Eva las hermanas terrremoto, Sirean y Thalia, que todo el rato estaban secuetradas en el box por un tio.... y por ratos entraba Candy la prima.
No estaban, connie (ex macarena ex jimena), Larey (está faltando mucho pero el viernes si estuvo), Maria de los Tatuajes (angeles), Elian, Carina, Mafer, tampoco vi a Fernanda, ni Cisnes.

Nena la despistada se dio un baile maso en el segunod piso, a eso de las 10:30, luego entró Irene y luego Katty
Bailes en el primer piso, una kine nueva para mi,,, Alma (no es la alma chata rubia ), tambien bailó Hellen, y Bárbara en el primer piso se dio un Baile como a las 9pm incluido subida a barra y tubos en la barra.
Esperando que la info les sea de su utlidad,
me despido
Saludos
S

A esta flaka Irene la vi el otro dia lateando por plaza San Miguel, agarradita de la mano de su machete. Realmente vestida de 'civil' se le veia aun mas rica. Y su 'gil' tenia toda la pinta de perucho 'nuevo rico'. Me imagino que le dara todos sus gustos...

Le acabas de romper el bobo a The Android... tranquilo cumpa..!!! jajaja

Saludos de ProximuS.

Post.- En la 101 kizas fue Eddy!!

No pude ir a cucardas esta noche a celebrar .... el sabado soy fijo
Saludos Guerreros Z, la estan haciendo linda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás