Cactus Jack
Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Despues del partido contra los colochos caí por Namek. Consulta para uds, los que más saben
: en el cuarto 227 (al costado del Dj del segundo piso) había una chatita colocha que las veces anteriores no tenía cuarto y ahora si. Cuál es su nombre? Ella es uno de mis pocos pendientes en Namek.
Mientras estuve por alli dando vueltas ví a Brittany chupando un rato con dos tipos y Sirena ya iba como por su decimo polvo. Que tál manera de producir de esta chica!!! Será motivo de entrar para que la hermandad en genes con Brittany pase al nivel milky sisters
.
Lo rescatable (o mejor dicho, las que me llamaron la atención): del primer turno sólo Francesca (un poco desmejorada, se ve que una mala mano pasó por aquí; habrá que ayudarla a poner las cosas en su sitio
) y, del segundo turno Analia, Bárbara, Iris (La Musa de un GZ), Irene que depues de muchas lunas la ví en el primer piso, La Cucardera del 2012 Paloma, Diana (culazo, lástima que tenga una performance deficiente), Sirena, Brittany, y aquí paro de contar.
Próxima semana ya libre de unas obligaciones laborales caigo por Namek, mi lista de pendientes aumentó y hay que depurarla. Figuritas repetidas no llenan el álbum jeje.
Saludos,
Jack :mad2:.
Mientras estuve por alli dando vueltas ví a Brittany chupando un rato con dos tipos y Sirena ya iba como por su decimo polvo. Que tál manera de producir de esta chica!!! Será motivo de entrar para que la hermandad en genes con Brittany pase al nivel milky sisters
Lo rescatable (o mejor dicho, las que me llamaron la atención): del primer turno sólo Francesca (un poco desmejorada, se ve que una mala mano pasó por aquí; habrá que ayudarla a poner las cosas en su sitio
Próxima semana ya libre de unas obligaciones laborales caigo por Namek, mi lista de pendientes aumentó y hay que depurarla. Figuritas repetidas no llenan el álbum jeje.
Saludos,
Jack :mad2:.