AurelianoBuendia
Sargento
hoy estuve a la 1 de la tarde en el local y las kines que vi fueron viki angelin francis jocelin blanca y miriam eso es todo lo que tengo que informar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy estuve a la 1 de la tarde en el local y las kines que vi fueron viki angelin francis jocelin blanca y miriam eso es todo lo que tengo que informar
Cómo puedo contactarme con Camila, ahora que ya no está en LC, se agradecerá que me den la respuesta en el privado. De nada...
Cómo puedo contactarme con Camila, ahora que ya no está en LC, se agradecerá que me den la respuesta en el privado. De nada...
No se las llevó al comedor, se las llevó a comérselas a su habitación, se ingresa por el comedor y luego suben al segundo piso, habitacion con cama king y disque jacuzzy.El lunes .......eligió a Yoshi y Farid en el primer piso y luego de someterlas a escucharlo cantar a las pobres, se las llevo para el comedor a no se que rayos,.....
... siempre leo y agradezco las alineaciones y sobre todo los consejos de los guerreros z que hacen entretenida la lectura saludos de coya
estimado coya22, si hemos notado que ud siempre agradece, no entra todos los días pero cuando lo hace empieza a barrer con todos los post desde su últma visita y nos agradece, esto es una actitud muy buena, ud es un gran forista. El agradecimiento y escribir en buena onda son buenas actidudes,
saludos
El lunes fui otra vez y verifique nuevamente que el chino anda practicando sus lunes de karaoke al igual que la semana pasada que estuvo torturándole los oídos a Pierina y Farid en el segundo piso, este lunes reciente eligió a Yoshi y Farid en el primer piso y luego de someterlas a escucharlo cantar a las pobres, se las llevo para el comedor a no se que rayos, pero las pobrecitas iban detras de él con sus caritas de: ...Que estaré pagando?? jajaja que pena me dieron las elegidas.
El chino dueño de las cucas obliga a algunas cucardinas a que le hagan de todo cuando se las lleva a su habitacion privada en una zona distinta a la que chambean. Las cucardinas que son elegidas por el chino Shimabukuro la pasan mal, suelen tener ciertos beneficios en ese chongo de Treneman, pero ellas consideran que pierden tiempo y que es asqueroso hacerle caso al dueño de las cucas.No se las llevó al comedor, se las llevó a comérselas a su habitación, se ingresa por el comedor y luego suben al segundo piso, habitacion con cama king y disque jacuzzy ..... Cuando quiere las lleva a su habitacion acondicionada pa eso, pero esto ocurre cada vez que hay una alineacion entre el planeta tierra, marte y jupiter Y solo les hace perder el tiempo, cuando las kines lo que quieren es trabajar.
la colocha aceitada Jili
La colocha Yoselyn conocida tambien como Yill, Juliana y tambien como Alejandra va y llega a las cucas cuando a ella le da la gana. Ellla cobra tambien lo que se le viene en gana en ese point. Si le sale una salida con alguien que le pagara sus caprichos ella simplemente no va a las cucas.la famosa Jill, Juliana y otros nombres mas que tieene esta colocha esta en las cucardas desde hace un buen tiempo. Segun pude averiguar va todos los dias a partir de las 11 o 12 del mediodia de lunes a jueves y viernes y sabado hace turno completo toda la noche. De los 250 que antes cobraba a 100 soles es bastante la diferencia pero el polvo sigue siendo algo mecánico como siempre aunque particularmente el trato de otras colochas lo he sentido peor que el de Jill.