Buenas con todos
Teniendo en mano algunos morlacos por fiestas y queriendo aventurarme a conocer los points (soy saunero desde siempre), la ultima semana me dedique a visitar los mas conocidos "lugares" de nuestra pintoresca Lima, aqui mi resumen.
Miercoles 4 Dic, Cucardas 9 pm : Habia escuchado mucho de este sitio por lo que me anime a darme una vuelta y ver las flacas del local (previa revisada del foro) , parqueo 3.5 soles la hora... llegando note regular gente, el polvo entre 70 y 100 soles , entrada 38 con tu condorito para la faena, di unas vueltas y para que negarlo hay de todo, chicas lindas y una que otra malagracia, como si me hiciera un favor, estaba a punto de atenderme con una flaca del segundo piso lado izquiero, Juliana creo que era su nombre , recontra siliconeada , chata, con cara de niña, cuando de pronto vi que los de seguridad sacaron a una persona borracha a la fuerza de muy mala forma, me causo gran asombro, y para rematar comenzaron a empujarnos a los que estabamos en el pasillo y gritarnos, "avance, avance" , por Dios, no pense que fuera tan mal el trato al cliente, casi se le va encima a un señor que le increpo que no le empuje, no conozco el sitio, asi que ni meterme, estoy de visitante, termine mi trago (10 soles) y me retire. costo total 55 soles sin polvo ... tamare.. fin de la 1ra incursion.
Viernes 6 Diciembre, Trocadero 7 pm: Despues de solicitar permiso en el trabajo, me anime a visitar el local (previa revisada al foro), ubicacion , reconnntra complicada, sino fuera por los datos que muy amablemente nos brindaron nuestros compañeros foristas no llegaba, parqueo 3 lucas todo el tiempo que quieras, un par de lucas mas para que me cuide el carrito con cariño. entrada 15, local amplio pero demasiado descuidado, pocas chicas simpaticas (a mi humilde parecer), de todo para elegir, desde señoras que pasan los 35, hasta flacas de 20, 21.. , no habia personal de seguridad ...me anime por Tamara una caderona del cuarto 2 o 1 si bien recuerdo, atencion... pesima, cuarto descuidado, 30 lucas al tacho, ni modo, esta bien para conocer el local, me anime por una segundo round, una morena cubana, me comento que bailaba en las cucardas antes, esta flaca si me trato muy bien, le envite una bebida y nos quedamos casi media hora... 30 lucas + refresco bien pagados!, sali contento, barato, buena atencion, y cuarto... no tan sucio, despues del enceuntro me lavo el muñeco con un cariñooo jajaja..., costo total 90 soles aprox por dos polvos . fin 2da incursion.
Sabado 7 diciembre , Conejas 4pm : Ultima incursion de la semana, un viaje interprovincial para llegar, me perdi media hora dando vueltas y preguntando, con todo y croquis (brindado en el foro) el local esta bien caleta, un oasis en medio del desierto, parqueo 3 soles si bien recuerdo, entrada 10, local muy limpio con grandes televisores y buena musica, bueno bonito... pregunte la atencion.. 50 luquitas...! vamos a ver que hay, un par de vueltas y me atendo con una blanquita, quedamos en 60 incluido el anillo.. ok ok,, yo le voy !, se llamaba Shantall creo , me comento que antes trabajaba en las cucardas (dios... todas algunas vez trabajaron ahi????) , entre al cuarto y para mi grata sorpresa superaba ampliamente a los 2 locales visitados, muy limpio, parecia telo pequeño, pero con sus velas y una escencia que le daba un aroma agradable al cuarto.. paxuli creo que era jajaja, faena buena sin ser espectacular, no le pone muchas ganas, pero si tiene aguante. facil nos quedamos media hora y sali tranquilo, heeeee, despues de tanto viaje... me anime por otro.. para cerrarla con ganas.. en la esquina vi una morocha alta, buenas caderas, tiene pancita, pero una cara de mamoooona... ok ok, a esta le entro, nombre muñeca, luego de pactar entre a su cuarto, no tan limpio y ordenado como la primera, pero la atencion buena, unos movimientos fuertes mientras me sonreia y me arañaba suavemente la espalda... que brava jajaja q me saco la ultima gota en menos de 10 min... (me cagaste malito, era para que te demores...) ni modo, sali tranquilo, costo total 130 soles aprox por 2 polvos . fin 3ra incursion. .. punto a parte quisiera comentar algo que me agrado de sobremanera, cuando estaba dando vueltas vi que un señor invidente, queria atenderse, y para mi sorpresa un personal de seguridad lo acompaño todo el camino y las vueltas en el local guiandolo del brazo y abriendose paso entre los que asistimos (..."permiso porfavor") , puntazos para el local, se nota que a pesar de ser un "antro" se mantiene la buena atencion al cliente, bien jugado. fin 3ra incursion.
Miercoles 11 de diciembre, Cucardas 7 pm: De terco me fui a darle una segunda oportunidad al local... al llegar ni un carro fuera del establecimiento, en cochera unos 20 autos aprox. entrada 38 soles... ahora si tenia que atenderme, sin tomar importancia al trato del personal de seguridad me dirigi raudo a ver las flacas con mi trago en mano, primer piso, un par de colocas que podian pagar los 80 soles que pedian, vamos para arriba, la siliconeada con cara de niña andaba full, me ganaron .. ni modo, escuchar un poco de musica (karaoke), aggggg... un viejo con voz aguarrientosa cantando hasta las huevas... mejor sigo dando vueltas.. cuando vi saliendo de una habitacion una chica con una sonrisa preciosa, con ollitos, se llamaba Irene, a pesar de tener sus rollitos dije.. ese rostro.. paga... le salude y entre. cuarto no tan lacroso como el trocadero, pero faltaba aire, deberian tener una mejor ventilacion, el trato... mejor que las anteriores, me besaba el cuello tiernamente y me hacia caricias... ptm ni mi flaca me besa asi! , se desvistio y comenzo la jarana, unas 4 poses mientras jadeaba lento, que tal ajuste de la flaca, no voy a decir que soy un mandingo, pero esta flaca tiene "perrito", se puede sentir sus ajustones en cada arremetida, me retire preguntandole de donde era y que dias la encuentro, se va la proxima semana, hasta el proximo año. una pena realmente, esa flaca vale cada morlaco invertido. le di un besito casi con lagrimas en los ojos y me retire. costo total 130 aprox por un polvo. bien pagados con esta flaca.
Hoy sin una ficha en el bolsillo, comparto la experiencia en estos lugares "conocidos", mi resumen y puntaje (a mi parecer):
- Trocadero... local sucio, flacas del promedio para abajo, la cubana me atendio bien, considerando la limpieza, atencion , costo y distancia, puntaje : 5
- Conejas de Carapongo, local limpio.. flacas entre el promedio para buenas, distancia , en el Ass del mundo!, atencion buena. puntaje : 8 , vale la pena darse tremendo viaje por el trato en el local.
- Cucardas, local sucio, falta ventilacion, flacas, del promedio para buenas, distancia, "cerca" , atencion buena, puntaje... seria un 3 por el personal de seguridad que no se donde mierd. los sacan, si uno paga es para que lo traten bien no para que lo traten como delincuentes, lo bueno la flacaaaa... dan ganas regresar solo por ella, muy buen trato... puntaje final : 6 (solo por Irene).
Eso seria todo señores, espero les pueda servir la informacion brindada, no supe donde colocar el rating ya que incluye varios locales, asi que lo puse en el mas visto (cucardas), porfavor si un moderador considera que el lugar no es el indicado, me indica para moverlo,
Que pasen unas buenas fiestas, por mi lado visitare las conejas hasta enero, hasta que regrese Irene a las cucardas, seguro que con un poco de tiempo puede dar salidas.. espero que si!
Hablamos!