Saludos, Cofrades, este fin de semana estuve en la SDB y este es mi reporte:
Nueva promoción: por el ticket de entrada (s/. 120) tiene derecho a una hora de habitación. Quitaron el trago gratis. Si pasas esa hora te cobran el precio habitual.
Calidad de Chicas: estuve hasta la 1:00 a.m. y no vi nada que me interesara; me fui decepcionado, por que hace tres semanas vi un par de que estaban en algo. Creo que aun no vuelven de su vacaciones por semana santa.
Bro,
LSB nunca ha vuelto a levantar vuelo como antaño, no es ni chis ni mus, todo es infraestructura y luces, para nada vale pagar 120 por la entrada, pues no tiene material, su nivel es muy bajo, en cualquiera de los otros huecos encuentras mejor carne.
Muy pocas chicas (no mas de 15 y la mayoría matadas o viejas) y pocos clientes (los dedos de las manos me sobran para contarlos), no tiene variedad los bailes unas porquerías pues las chicas que se avientan a bailar solas los hacen (no tienen coreógrafo), eso de la hora de tocuar debe haber sido por el fin para animar a la gente y tratar de que las germas saquen fichas supongo, porque andan remisias allí adentro.
Sino mire usted como le han migrado muchas para el 69, la paragua coca cola Dayana, la reina del plástico la colocha Julliete, la vieja Natalia hermana de Julliete y otras dos rubias colochas de cuyos nombres ni me acuerdo (pero que he visto en el 69), han migrado porque no sacaban nada, por eso las nuevas que llegan duran un toque ( si valen) y se quitan, Karina y Jade (ex-moon) hace como tres años recalaron por allí y duraron poco por la mosqueada.
Cuando preguntas precios quieren que es que 200 cocos, pero casi inmediatamente te dicen que se pueden bajar y no va ser, sino valen nada ni 200 centavos de sol, esas colochas que llegan allí son peores que las de 20 cocos del centro de Bogotá y te van a pedir que 200 cocos, no pues ptm y esas son las que duran pues en ese lugar todavía les dan habitación.
Saludos,