EMA no esta hecha una conejita playboy pero si esta en su peso, a ella le quede estar cuerpona sin llegar a barril.Y a los que me piden el fono va a ser por la puras ella no va a atender si no te conoce personalmente igual que cualquier flaca de nightclub a la que la llama un desconocido, la flaca va a decir que no te manya y cuelga, por eso la vez que hablamos me pidio que en un papel le apunte mi numero y mi nombre, yo le di mi tarjeta personal, de hecho era para ver el numero cuando la llamara La forma para transar es como indique tienen que ir a mover contacto y hablar directamente con ella para que les de ella misma el celu si no es engañarlos, si leen lineas arriba yo estuve pidiendo información de EMA aca y no hubo suerte a no ser de un buen cofrade que por privado me comento la conversacion de su pata con ella y acerto en la tarifa, por eso me anime porque lo que pide EMA ahora si esta en lo adecuado, yo he tenido que ir y hacer mi propio contacto, no es facil pero tampoco es una odisea, sino tendran que esperar a que vuelva a atender en el salon general como antes, yo ya casi estaba resignado a esperar que la regresaran al publico en general para hacerle la guardia como a cualquiera de las que estan para todo el publico, pero se me dio el contacto pues, si ella quiere estar caleta por el momento y escoger sus clientes no es problema mio, el que no quiere invertir ni ser paciente puede buscar a otra vedette como RB o DA que se exhiben normal en otro nightclub, caballero el proceso es asi, no puedo dar el numero porque sino ni a mi me va a atender y voy a perjudicar a otros que han gastado su billete para contactarla, el que razona entendera que es lo justo, saludos y suerte
La llame el viernes de la semana pasada por la tarde y se concreto el encuentro, me dijo que bajara a LSB a eso de las 9 porque no atiende afuera, ya le dije, llegue y busque a mi pata, le pregunte y me dijo que ella ya estaba en el cuarto, pague el cuarto y unos tragos para que los llevaran a la habitación y luego me llevo, entro y estaba echada en la cama con ropa puesta, se levanto y me abrazo, para que fue bien efusiva y cariñosa en su saludo, estaba con un jean negro y una blusa escotada, se le veia un potaso, por siaca mientras hablabamos y yo me iba sacando la casaca y el polo iba mirando el cuarto ya que como ella estuvo primero no vaya ser que hubiera estado en su nota, pero nada que ver, estaba tranquila y de buen animo, ahora venia el moneto de la verdad le saque la ropa y no me decepcione, figurita no es pues, tiene sus rollitos pero cuando le vi el rabazo, esas patotas y las tetasas valia el capricho, asi que antes de comenzar le pregunte si eran dos polvos, me dijo que solo uno, asi que le dije que un polvo muy poco, como la vi terca le dije que si no eran dos polvos entonces uno pero con anal, hablando un rato y atraco eso, y aquí el putimetro de EMA:
1.- Tipo de Chica Vedette madura, charapa de Pucallpa tragona
2.- Edad: Ya debe estar en treinta, ni siquiera pensar en preguntarle
3.- Cara: Es simpatica, no bonita, labios carnosos, mirada picara
4.- Talla: esta en su 1.65 a 1.68, no es alta
5.- Senos: Tetas grandes, pezon erecto, aureola marron, se los deja mamar y hace ruso
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, todavía esta llenita pero a mi gusto estaba bien
7.- Caderas / derrier: RABAZO, ver tremendo animal te deja enfermo, ancho, de nalgas prominentes y carnosas, el ano lo tiene oscurito
8.- Piernas / pies: Patona, de acuerdo a su contextura, necesita dos buenas columnas para sostener semejante poto
9.- Piel: trigueña tirando para clara, de hecho se echa cremas pero ya la piel esta desgastada, era de suponer
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: perfumada, limpia, sin quejas
12.- Fellatio: Es mamona, pero se bota, me puse el gb y me eche para que me la chupe y comenzo media mecanica, no le dije nada y le acarcie el cabello y la cara mientras chupaba, le dije que me mirara mientras mamaba y le hice algunas bromas, después de eso ya lamio el tronco me chupo los huerfanos siempre mirandome por ratos le metia el dedo a la boca, parece que le gusto eso
13.- Papita: con un mechon, ya esta media abierta, tambien tanta pichula que ha entrado, es lo normal
14.- Anal: Un anazo, ya medio recorrido pero lo que vale es la fantasia de reventarse tremendo culazo y escuchar sus gemiditos y como se muerde el labio, de hecho le gusto porque nada de apurar y accedio a cambiar de poses porque cuando a una flaca no le esta gustando por atroya solo quiere en una sola posición, de hecho no esperaba hacerlo ese dia porque ella no tenia lubricantes ni nada, yo que siempre cargo por si la vainas, sino de repente se hacia la angosta y el anal no salia tan rico, pero fue espectacular
15.- Trato: Bacan, ya pasado los minutos por ratos te olvidas de la vedetucha pendenciera y te habla como cualquier charapas chévere, coquetona y que le gusta las bromas en doble sentido, ahh y tira su lisura, cuando se la zampaba con fuerza decia uno que otro ajo que arrechaba por la forma como lo dice
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quede satisfecho, después de la mamada le dije que me sobara las tetas por el cuerpo, como iba a ser un solo polvo habia que sacarle el jugo, yo le abria las nalgas y ella se sobaba mi nepe en su papa y el aro, un ruso con saliva incluida, buenazo, después comenzamos en misionero, luego ella cabalgando de frente mientras le chupaba las tetas, después ella cabalgando de espalda y ahí si que espectáCULO, le meti el dedo en el chico ya para irle preparando el ortega, luego en perro ahí si nomas un ratito si no me cagaba la arrechura, en perro es para destrozarla pero me dije mejor por el culo, asi que la puse de costa rica y fui sobandole el pirulin en el culo, entre las nalgas, le eche lubricante con el dedo en el ano y comenze a introducirle la rata, primero la cabecita y ya cuando vi que le calzo le empuje todo, que rico culearla mientras le amasaba las tetas, luego piernas al hombro le di duro, ya estaba sudando como miércoles y ya se me acababa la gasolina, asi que la puse en perro y se la clave con todo, le saque jugo a mi billete, alucinante tener tremendo animal abierto, sudada y gimiendo como lobita, hasta que la di, cuando saque el marciano pude ver su anaso abierto, se echo en la cama boca abajo y le hice cariños mientras conversabamos, luego a lavarse y partir, ella me dijo que aun se quedaba y la deje en el cuarto, no apuro en ni un momento pero fue exacto una hora
17.- Calidad de Masajes: Fue sobada de tetas, y un rusaso
18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: LSB
20.- Precio: $150 un polvo con anillo, asi que hay que sacarle el jugo, S/.250 la habitación + S/.50 lucas en tragos
21.- Costo / beneficio: Si vale la fantasia, no es una top model pero como arrecha esta culona, deberian ser dos polvos
22.- Ubicacion: Las suites de barranco
23.- Local: Sigo pensando lo mismo, los cuartos son demasiado caros para lo que son, caballero ahí ganan pues
24.- Volveria?: Cuando hayas fichas extras si, porque me ha salido caro la gracia, asi que con ese presupuesto mi primera opcion es buscar otra vedetucha conocida
25.- Puntaje final: Por el fisico 8, y es mas que todo por el culazo, por la atención 7, chévere pero por lo que pide deberian ser dos polvos y el tiempo hora y media