Camaradas
Ustedes estarán pensando que intensión tiene una “carta abierta al Kilates”, y a que me refiero con Kilates.
En primer lugar
Kilates somos todos, foristas, las damas lectoras pasivas, los de seguridad, los taxistas de la casa, la administradora y su clan de chicas de la caja y los mozos, el dueño, incluso anita esta incluida, … un paréntesis aparte y se que
Anita 
me lee y esto va para tí….
cuando quiero tomar contigo un traguito, no me desprecies, se que no me expreso bien igual que tú y nos miramos cuando salgo del cuarto luego de un servicio, pero acepta tomar conmigo algún día … como amigos y no me bajes la mirada….. si anita no se ha dado cuenta aun,
Pamelita que me haga el servicio de informarle.

Volviendo al tema, entiendo que muchas damas y foristas se puedan sentir aludidos de alguna forma y que detrás de este antifaz que es nuestro Nick, puede existir un canal valido de cómo llegar a cambiar algunas cosas que pueden mejorarse.
Pues si, el foro somos todos y todos existimos por una necesidad, de presentar quejas, sugerencias de mejoras, recomendaciones, es decir de expresarnos etc, sin embargo el foro no es exclusivo
a varones, ustedes pueden manifestar su punto de vista de forma cordial como se hace en otras zonas y sinceramente ayudan a que como grupo se pueda plasmas un dialogo que muchas veces esta cerrado con la administradora , el cliente o el dueño, ya sea por lo injusto que crean que puede ser una cosa o por lo pirañita que somos, o lo
malcriado que resultan ser un cliente o lo que a ustedes damas que mueven el local sienten y particularmente el foro en mi opinión pueden cambiar eventos.. el mal comportamiento de un cliente, lo tacaño (a) que puede resultar en algunos casos la administración, los tiempos que controlan y muchas veces las multan, los tragos que lo sirve muy cargado o viceversa, los aprovechados clientes que en una meten esa mano siquilosa en lo mas profundo de su intimidad

creyéndose con autoridad por estar pagando y faltándoles el respeto

, aquellas sonrrizas que se dan no queriendo estar con ese cliente porque simplemente le parece un
patán pesado putu pinche cabrio, etc, aquel amigo que pensaba que era un
caballero cuando de verdad es un caballo o pero ... un burro, o aquella dama que con mentiras nos robo lagrimas y se aprovechan de nuestra nobleza

, tantas conjugaciones que hacen posible que se pueda conocer a una persona y protegernos y sacar un beneficio…
Aun recuerdo el caso de mi amiga
Mellisa que por culpa de un innombrable que esta donde esta se pudo evitar, aquí la gente se conoce y sabemos de que pata cojeamos… aquí hay de todos las razas y costumbres pero aquí la justicia es Moderada….. es decir dirijida justamente por el sabor de la pluma.
En resumen este foro es una
comunidad virtual sin fines de lucro, que pretende con estos espacios generar el dialogo, movilizar colegas, desfogar la tensión con el poder de la letra.
La
Verdad no es de ocultar , por el contrario de difundir quejarse, respetarse reportar conductas indebidas , o simplemente refrendar envidias que rodean este mundo, sin embargo aquí tiene este espacio y elementos como los mensajes privados para que nosotros podamos hacerle llegar de forma sutil este sentir.
Se los digo por el gran aprecio que le tengo a
Pamela (La risuena forista de pelo negro esponjoso y sobre todo educada, siempre un saludo cordial, y se preguntará quien soy será el que siempre me visita o será aquel que no conosco y me mira de reojo para que mi amiga no se moleste),
Paolin (la amiga de muchos y curiosa como pocas, grande paolín, bronceada estas preciosa),
Danita (amiga de entrañables de conversas y consejos cuida al heredero, me pasas la vos cuando viajes a la selva),
Nikita (De Iquitos su hija mas bonita de sofiticada belleza, mirada penetrante y aunque muchos no me crean es timida, cuantas jornadas en el Scarlet he querido hablarle y siempre me salian las palabras equivocadas, xuxa, ella seguro nunca sabra quien soy o ya se dio cuenta que soy el mismo que le invitaba un trago y se iba porque las fichas se me acababan),
Mellany (Tijeritas, la que le da riza su apelativo, pero que es mas chongera que los tiempos de Paolín y Sharil Huascas),
Licet (La popular Diña, aunque se que no le gusta ese chaplin, pero le pega tanto que ya se esta internacionalizando, como dicen de Ica su hija mayor de Diño),
Faviola ( Tu cambio a sido para mejor amix, cuando te conocí años atrás hoy estas hecha una Top, tanto cuando tu retorno en pasaje 47 asi como en el kila las la atención de la concurrencia),
Mía (La solidaria , pensadora y toda una dama dentro y fuera sobre todo, mis respetos y consideraciones estimada),
Debora (La chatita podedora y revelación para este servidor),
Andrea (Ausente pero de pronto regreso espero para deleite de la peopel),
Nicol ( de verdad que bonita eres),
Evita (La Maricielo Elio del Kilates, de las bellezas mas genuinas),
Leysi, Karla (de bonito cuerpo y rebelde … en traguitos) ,
Bright (la pequeña dama), asu cuantas chicas tiene este local que sin querer queriendo estan marcando parte de la historia de esta llamad 5 generación de Kilateñas… desde que otrora años atrás inición sus actividades con el finado Alex Broca en aquellos años mozos de Guzman.
Así que esta vitrina virtual queda abierta a ustedes que el foro no es excluyente en género.
Mil gracias
Le Noc
PD : No crean que ya me sacaron... no soy Guzman, el dueño....
Muchos dicen que mi casa es el kilates... y piensan que duermo en el tercer piso... pero no es así, aunque sea mi house
Ciau