Cofras el viernes me di una vuelta por este local, antes pase por Venus de San Miguel entre y sali nada por ahi, bueno me sorprendí ver varias chicas y esta ves si habían varias opciones para probar, hasta habian nuevas jale una colocha que estaba sola cerca a la puerta y le digo porque tan escondida tenia una buena figura me dice que no conocia a nadie y px estaba viendo como es por aqui el negocio dice, bueno quise seguir viendo opciones, una perucha que en una me pidio 400 soles uhm. naaa le dije paso... vi el show que hubo polos mojados una conocida vedett, luego ya llegaban mas feminas hasta que vi una colocha bien rika la jale ni bien paso y aqui la hago me dije hasta que me dijo 700 soles... waoo que inflada de precios solo la mantuve un rato con un trago para tocar sus nalgas que buenas estaban pero, paso otra colocha tambien rica,, y 500 soles no hermanos pasoooo...
Estoy soprendido por esos precios de ahora...pero vi que nadie se llevaba a las flacas daban y daban vueltas uno que otro le invitaba un trago y las soltaba..... habra que esperar que sea mas tarde y seguro bajaran los precios pense....pero por una urgencia arranque..bueno..hasta otra incursion... ojala los precios bajen..