A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
viendo carnes ahorita desde el tequila colochas, llegue muy temprano, wendy tambien con saco blanco.. sigamos informandooo..!!! jaajaj
20.- Precio: 250 por tres horas, bien jugado.
Esta clausurado. algunas chicas estan en 69.
Buenas Cofrades,Hola cofrades, si confirmado el tequila lo han cerrado por un mes.... y según me comentaron las chicas las podemos encontrar en el tequila de San Isidro y en el Emmanuel
Buenas Cofrades,
Saben si esta abierto el tequila Miraflores, y si Wendy está llendo, y como esta el nivel en estos momentos?
Quiero ir, y si me atiendo contaré mi raking.
Muchas gracias
Asi es cofras semana atras antes k la municipalidad cierre este local cai plan de las 4am ya empilado y pregunte a una colocha lo k una vez m dijo 700 ahora m dijo 400 le dije no demasiado y me comento por la hora k es nos quedamos 3 horas , ok le dije te aviso vino una perucha con tragos encima se me regalo k ya era tarde k 250 3 horas te hago todo si kieres oral a pelo wao dije pero no como estaba con muchos tragos facil se duerme me dije , en eso k estaba con duda paso wendy y px me la lleve por un buen arreglo tambien al clásico hotel pacífico, como le gusta el trago keria mas en el hotel y si acepta todo buen cache con esta tia le di de alma y keria mas
tremendo culo , su predisposición y entrega en el ring lo hace k sea un buen cache con todo
Asi es cofras semana atras antes k la municipalidad cierre este local cai plan de las 4am ya empilado y pregunte a una colocha lo k una vez m dijo 700 ahora m dijo 400 le dije no demasiado y me comento por la hora k es nos quedamos 3 horas , ok le dije te aviso vino una perucha con tragos encima se me regalo k ya era tarde k 250 3 horas te hago todo si kieres oral a pelo wao dije pero no como estaba con muchos tragos facil se duerme me dije , en eso k estaba con duda paso wendy y px me la lleve por un buen arreglo tambien al clásico hotel pacífico, como le gusta el trago keria mas en el hotel y si acepta todo buen cache con esta tia le di de alma y keria mas tremendo culo , su predisposición y entrega en el ring lo hace k sea un buen cache con todo