cazadordedemonios
Platinium Member
en efecto, el bergon, las colochas colombianas son de bajísimo level, sangronas quieren cobrar 400 soles la hora, vienen a nuestro país, a darse la buena vida.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de brakets quizas es Angela, una rubiecita bien blanquita, ella es un amor si se le trata bien, delicadita si le das duro no aguanta....La otra colocha Andrea esa flaca es una loca, recontra rayada, si no estas con animos de aguantar pulgas mejor ni mirarla pero en mi caso no pude controlar las ganas de meterle mano a esas piernas largas y bien torneadas que posee,...una colocha que vale lo que pide es Laura una chatita pelo obscuro largo con un poto precioso, la flaca te baila, te da masajes, y si te coje confianza hasta te va pedir que le hagas venir, Laura es recontra chevere la recomiendo por su trasero y su manera de ser.De colochas estaba andrea, buen cuerpo cara media seria. Un par de ecuatorianas como buenas cobran 400 y parecen de las cokies. Una colocha que me parecio linda maki, x ahi tengo su fono x si alguien lo quiere. Habia una colocha con brakets, no recuerdo su nombre
Haber fui buscando a nuestra Wendy, pero como estaba ocupada y salio con un brother, me di una ultima vuelta, habia harta jeba, y me lance por una caballona voluptuosa de nombre de batalla Jessica. - Volvi por esta flaca aunque ya van 3 veces que nos vemos por fuera y sigue siendo un super polvo aqui algunos detalles mas de nuestro ultimo encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, vedette, harta carne por delante y por detrás, muy parecida a Wendy - Hasta se ha hecho la Lipo como Wendy jejejeje
2.- Edad: no le pregunte pero debe estar en base 3. - confirmado 33
3.- Cara: sin mucha cosa encima, guapa. si es guapa
4.- Talla: 1.72 aprox, con tacos obviamente se le ve más intimidante - grande como me gustan.
5.- Senos: tetazas enormes, tipo Wendy - tremendos mangos, aunque mas parecen papayas.
6.- Cintura / barriga: tiene una cintura formada buena mano del cirujano.
7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta femina, por eso me lance con ella. - 2 montañas parecen
8.- Piernas / pies: piernona, piel cuidada
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada, solo su cuerpazo.
11.- Aseo personal: estaba limpia, igual se baño en el telo.
12.- Fellatio: se prende bien del muchacho. - es una traga sables tiene una bocasa
13.- Papita: totalmente rapada.
14.- Anal: lo mejor aun ajusta.
15.- Trato: muy buen trato, bastante cariñosa, no es rata como otras de ese local, ahi si sali doblado. - soy su amante dice ella, le creo por el momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron 2 viajes. el primero fue para mi y el 2do tambien jejeje, buen performance en general te trata bien y cumple todas tus cochinaditas y es complaciente y cariñosa, sabe ganarse su billete y es buena onda. - bien puestos tenemos mucha quimica le gusta que le den paraditos por el culo
17.- Calidad de Masajes: naranjas
18.- Experiencia en el laburo: no soy asiduo pero tenia su grupito.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tekila miraflores y a su movil
20.- Precio: 250 por tres horas, bien jugado. ahora me dio una rebaja 200 pero claro fue menos tiempo (solo 2 horas)
21.- Costo / beneficio: bien pagado, buena inversión. ya tengo su movil y me ahorro la entrada.
22.- Ubicacion: tekila.
23.- Local: todo lo básico
24.- Volvería?: Si, por supuesto, esa merca esta desesperada sobre todo los dias bajos. - Como comentario final me ofrecio una amiga para un Trio (puede haber sido una chata que estaba en algo que estaba bailando cerca de la barra que era su amiga) pero le dije tu la quieres a ella (pense en un lesbico) pero me dijo para MI, le dije tu crees que necesitamos ayuda y me dijo NO estamos bien los dos jejejeje y desde ese dia todos los dias me manda mensajes.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 porque la pase super
Hola El Barto, ¿sabes si hay otra forma de ubicar a la susodicha o si anuncia en alguna página y con qué nombre?