He rondado este local del jueves al viernes y de viernes a sábado y solamente he encontrado cuatro o cinco flacas rescatables cuya tarifa oscila entre los 350 soles a 700 soles por una o dos horas.
Solamente tomé el servicio de una flaca blancona llamada Angelica y fue para el olvido, aunque su cuerpo a mi gusto está bien cuidado, pero su trato deja mucho que desear. El costo fue de 500 soles por dos horas en un telo cercano.
Fui al lugar buscando a una colocha llamada Catherine, pero no la ubique, alguien sabe si está asistiendo? Perdi su fono y sería de gran ayuda obtenerlo ya que su servicio a mi juicio resulta por encima del promedio en ese local aunque me tocó pagar capricho la última vez. En fin, se agradece alguna respuesta, por vía pública o MP.
El dia de ayer luego de ir a la calle de las pizzas con mi pata, para eso tambien habiamos tomado unos traguitos.Decidimos ir al Tekila rock para que mi pata conozca por dentro como es. Llegamos plan de 10:30, se veia a unos metros como las flacas llegaban ttambien. Para ser jueves veamos el ambiente. bajando las escaleras, al lado izquierdo habia mas ambiente de flacas y patas tomando en las mesas, las flacas al lado de la baranda que da a la pista de baile y mas al fondo en la barra se veia mas flacas.
En el lado derecho de las escaleras de entrada solo habian 5 kines y unos gatos.
De las 30 señoritas unas 5 estaban buenas
Me llamó la atencion una blancona (de unos 28 años) de cabello lacio corto hasta el hombro (tenia el cabello lacio como esa actriz mexicana que hacia el papel de Soraya) me gustó su cuerpo ya que llevaba un vestido floreado color rosado y blanco ceñido al cuerpo, el vestido era altido y pegadito tipo mini, debuenas curvas, lo que me parecio extraño que era un poco parca en el trato, media seriecita, venia e iba con una morena altota de curvas peligrosas, creo q era su amiga por que casi todo el tiempo no se despegaba, las 2 seponian a bailar.
Tambien vi una flaca de torso delgado (aprox. 27 años minimo) y quebrada con un jean apretado que se le veia su culo formado con cinturita. De cara estaba mas o menos, es de tez trigueña clara.
Pude ver a otra kine que tenia pinta de secretaria (aproxamadamente unos 27), se le veia que pasaba de un lado a otro con un trago en la mano, bailando al son de la musica, de cara simpatica, nariz respingada, me hacia recordad a una amiga de la universidad, tenia el cabello lacio largo amarrado de cola creo. ahh y tenia uno pechereques algo resaltantes, vestida de jean celeste pegadito y topcito.
Otra kine que me gustó fue una que estaba con un vestido color negro con unas letras a la espalda, pense que era la anfitriona de la disco, tenia un rostro agradable, pinta de charapa, ojos medios jalados (no es china porsiacaso) cabello lacio color negro medirá 1.58 nomas. el vestido pegadito y alto tipo mini.
Pasadas la medianoche ví una rubia al pomo, delgada con un culito rescatable estaba con un pantalon enterizo color negro, de cabello corto lacio.
La ultima que nos llamó la atencion fue una chata con su cintura y su culaso vestida de jean al cuete y un polito corto color negro, la wona cuando caminaba se le veia el culo como lo movia,ta que me dejo medio virolo, lo mismo a mi pata.
A mi pata le querian cobrar 500 soles una colocha rubia, pero ya media tiona de unos 36años creo. Yo la vi cinseramente no pagaria esa cantidad, prefiero mas jovenes.
Si alguien conocer por las descripciones pasar la voz.