Gracias a los moderadores chiquitin,oculto86 y Misteriozxc ...no me esperaba este ascenso tan rápido ya que solo hace tres meses entre al foro y ser usuario novel tan rápido sinceramente me solprendió,ahora voy a gozar de los beneficios como entrar a kines vip para cuando este en Lima pueda darme un gusto con esas bandidas jeje,...... ahora me encuentro fuera de la ciudad pero cuando este en aqp no duden en apoyar cualquier actividad de la cofradía,(eso si les advierto con anticipación en cuanto al fútbol soy dos pies izquierdos,pateo el balón y hago gol en contra)
Punto a parte felicitar a mis colegas karlosss , elginete xxx , Tatuapu y MORRISON217
Ahora solo me queda celebrar el ascenso a Novel con una kine este fin de semana ya estaré subiendo el ranking, chau
claro ese era el beneficio poder entrar en kines vip en lima, por lo pronto yo ya celebre hoydia sin querer me metri una encerrona con una kine que ya no chambea, dejo el oficio hace un ano atras pero nos vemos de vez en cuando y le doy de alma esta flaca trabajaba en la dolores hace un ano atras, en la posada de adepa pero la conoci en corbacho, bajando de siglo xx antes de llegar a munos najar, era una buena flaca lo mejor eran sus melonsasos y su traseraso no recuerdo su name pero yo siempre la he llamado por su veraddero nombre pero me parece que esta regresando a la movida pero lo hace eventualmente pero no quiere decir donde ya conseguire la info.
saludos.