Devil_Jin
Recluta
- 7
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Hola a todos los seguidores de este foro espero poder colaborar y que los que conoscan buenas kines se pasen el dato bueno aki les dejo el dato de todos los nigth clubs de Ayacucho que conosco:
Empecemos por la Av. Ramon Castilla :a dos cuadras del puente nuevo encuentran 2 nigth clubs al frete del otroen el que esta a la mano izquierda hay buenas flacas en el otro solo aveces uno. los nombres aun no los se tratare de averiguarlos
Ahora en el jiron sol: en la interseccionde Mariscal Caceres con sol en la primera cuadra hay dos en el que esta primero es el Dekameron hay buenas flacas pero cobran caro el que esta mas abajo es otro de los locales del que esta en Ramon castilla a la mano izquierda osea son del mismo dueño al menos eso fue lo que me dijo una de las flacas en la cuadra que sigue hay uno mas pero recien lo abrerion hay flacas regulares el precio es aceptable.
El conocidisimo salonaso:
Esta en el jiron Grau 291 es un porton tienes que tocar y preguntas por el salonaso y te abren al toque en ahi si hay buenas flacas pero el precio es algo caro pero vale la pena.
Precios Ramon castilla:
jarra sangria cerveza o cuba: 15 lucas en ambos locales
Servicio: dentro del local 50 lucas izquierda, 35 derecha
Salidas a hoteles 150 lucas izquierda, 100 a 120derecha
Precios jiron sol: dekameron
jarra sangria cerveza o cuba: 18 lucas
Servicio: dentro del local 70 lucas
Salidas a hoteles 180
El 2do Nigth club que es otro local del de ramon castilla
jarra sangria cerveza o cuba: 15 lucas
Servicio: dentro del local 50 lucas
Salida a hoteles 150
Precios: el salonazo
jarra sangria cerveza o cuba:15 lucas normal
17 privado
Servicio: En el hotel que esta al costado: 100 lucas
salidas a hoteles 200
los precios pueden variar depende de como convensas a la flaca te pue salir menos de lo que estoy poneiendo
mas adelante les enviare algunos fonos es que me robaron mi celu pero volvere apreguntar
hasta pronto compadres
Empecemos por la Av. Ramon Castilla :a dos cuadras del puente nuevo encuentran 2 nigth clubs al frete del otroen el que esta a la mano izquierda hay buenas flacas en el otro solo aveces uno. los nombres aun no los se tratare de averiguarlos
Ahora en el jiron sol: en la interseccionde Mariscal Caceres con sol en la primera cuadra hay dos en el que esta primero es el Dekameron hay buenas flacas pero cobran caro el que esta mas abajo es otro de los locales del que esta en Ramon castilla a la mano izquierda osea son del mismo dueño al menos eso fue lo que me dijo una de las flacas en la cuadra que sigue hay uno mas pero recien lo abrerion hay flacas regulares el precio es aceptable.
El conocidisimo salonaso:
Esta en el jiron Grau 291 es un porton tienes que tocar y preguntas por el salonaso y te abren al toque en ahi si hay buenas flacas pero el precio es algo caro pero vale la pena.
Precios Ramon castilla:
jarra sangria cerveza o cuba: 15 lucas en ambos locales
Servicio: dentro del local 50 lucas izquierda, 35 derecha
Salidas a hoteles 150 lucas izquierda, 100 a 120derecha
Precios jiron sol: dekameron
jarra sangria cerveza o cuba: 18 lucas
Servicio: dentro del local 70 lucas
Salidas a hoteles 180
El 2do Nigth club que es otro local del de ramon castilla
jarra sangria cerveza o cuba: 15 lucas
Servicio: dentro del local 50 lucas
Salida a hoteles 150
Precios: el salonazo
jarra sangria cerveza o cuba:15 lucas normal
17 privado
Servicio: En el hotel que esta al costado: 100 lucas
salidas a hoteles 200
los precios pueden variar depende de como convensas a la flaca te pue salir menos de lo que estoy poneiendo
mas adelante les enviare algunos fonos es que me robaron mi celu pero volvere apreguntar
hasta pronto compadres