A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chata laura colombiana esta buenaza q señor culo tiene sino ke es un poko espcial no.mas ai q saberla llevar q rico es cachar con ella q rico culo bueno gustos son gustos otros kieren a una lobass en la cama para edta bien sdemas es bien aseada le doy 7.5 ptos
1. Tipo de chica: chibola cara de ardilla, trigueña flaca, estaba en duda si ella era thalia... si no le pregunto a beto, ni daba con ella
19. Anuncia en/medio de contacto : room 44
20. Precio: normal 30.... completo 50...
22. Local: BR
24. Puntaje final: 5... mas nah!!
Saaaa geeentee! ... Bueno el dia de ayer 19/04/2015 incursione al templo ya que disponia de tiempo y me jale con mi pata el chongero .. Una vez ahi estuve dando vueltas con trompo hasta que en el cuarto 12 vi a una flaquita de buena contextura en onee me acerque y era una colombiana de nombre Monica (buen culo) y asi que pa dentroo Diablito
MONICA COLOCHA Room 12
20.-Precio: 30 humalas normal
21.-Costo/beneficio: buena inversion
22.-Ubicacion: ROOM 12
23.-Local: BR
25.-Puntaje final: 8 bien merecidos
Buenas cofras, queria preguntarles a todos lo siguiente En que local bahia rosa o La Colonial dan más el * el anibal ?
La chata laura colombiana esta buenaza q señor culo tiene sino ke es un poko espcial no.mas ai q saberla llevar q rico es cachar con ella q rico culo bueno gustos son gustos otros kieren a una lobass en la cama para edta bien sdemas es bien aseada le doy 7.5 ptos
Hace mucho que nos leen...!!! gracias a seudo cofrades que creen congraciarse con las putas...!!!! si no son la Kines, son los cafichos...los que nos leen.!!!
si lo fueran... tenlo por seguro que no estarian puteando muchachonSi kas putas fueran mas listas usarian toda esta info gratis
Nuevamente regreso la milf viviana la mona pero ahora quiere cobrar comom si estuviera en las cucas, yo como su casero me atendi el sabado y fue algo normal nada nuevo.
Sera la Viviana la ecuatoriana que hace algunas semanas estaba en Las Poncianas De Chiclayo, ella es una alta,caballona, de buenas tetas y culo, pelo pintado ............... Me pasaron el dato que Sarlet tambien se encontraba por tierras trujillanas, ella es pelo pintado de rubio, chata, tatuaje en el omoplato derecho, un conejito de play boy ......... Bueno si me confirman si encuentran por alli estas feminas ............ Las 2 feminas se encontraban en las Poncianas De Chiclayo ................
Por donde te paso el dato...por Face...o por Whatsapp...!!! me confirmas...!!!
Ni lo digas brother, sino los pepes te caen encima; por otro lado manda tu mensaje por privado para ultimar detalles tiggre300yo acepto .....yo me apunto pimp395 hacemos un cuarteto o un trio con las mejores kines.......por casualidad no es a mi la persona que están buscando por debajo de las piedras....jjajaaajjaajjjaa