Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

La chata laura colombiana esta buenaza q señor culo tiene sino ke es un poko espcial no.mas ai q saberla llevar q rico es cachar con ella q rico culo bueno gustos son gustos otros kieren a una lobass en la cama para edta bien sdemas es bien aseada le doy 7.5 ptos

La chata laura colombiana esta buenaza q señor culo tiene sino ke es un poko espcial no.mas ai q saberla llevar q rico es cachar con ella q rico culo bueno gustos son gustos otros kieren a una lobass en la cama para edta bien sdemas es bien aseada le doy 7.5 ptos

Si hablas de la flaquit que es la del cuarto 12 creo... hice raintin .... chekalo

1. Tipo de chica: chibola cara de ardilla, trigueña flaca, estaba en duda si ella era thalia... si no le pregunto a beto, ni daba con ella
19. Anuncia en/medio de contacto : room 44
20. Precio: normal 30.... completo 50...
22. Local: BR
24. Puntaje final: 5... mas nah!!

Mestro Iron yo hice la mism apreciación de la flaca en mención nose quien dio el rumor que era tanta guevada y encima te habla cada guevada ....

Saaaa geeentee! ... Bueno el dia de ayer 19/04/2015 incursione al templo ya que disponia de tiempo y me jale con mi pata el chongero .. Una vez ahi estuve dando vueltas con trompo hasta que en el cuarto 12 vi a una flaquita de buena contextura en onee me acerque y era una colombiana de nombre Monica (buen culo) y asi que pa dentroo Diablito
MONICA COLOCHA Room 12
20.-Precio: 30 humalas normal
21.-Costo/beneficio: buena inversion
22.-Ubicacion: ROOM 12
23.-Local: BR
25.-Puntaje final: 8 bien merecidos

Yo tbm postine de la colombiana Monica en mención y eso que yo en el antro la haya de chiripazo por que por esa zona dodne esta no hay muy buen amterial muchas veces, hice tbm raitign y tenemos mismas apreciaciones, reomendable :) salu2

Buenas cofras, queria preguntarles a todos lo siguiente En que local bahia rosa o La Colonial dan más el * el anibal ?

Jaja... Ve este cunch... Pero ya fuera de cosas ese es un dato muuuy importante jeje antes habia mas tuberas en la colo pero ahira estan parejos lis locales...

Gianina, Estefania, Yovana, Karen, flaquita, y otras pocas en la colo dan el tb...

Thalia, Cecilia, Viviana, Otra nera mas, La del 19, una tia blanca rubia con peinado hacia atras y otra por ahi en el Br.

Cofras mencionen alguna otra que se me vaya...

Uy sii,siempre y cuando pagues por su servicio especial de 50 lucas del cual no sabes sino hasta que estas adentro calato y sin posibilidades de zafar... y como le dices que no se convierte en poco menos que la yoker del br... No seas cafetal psss

Hace mucho que nos leen...!!! gracias a seudo cofrades que creen congraciarse con las putas...!!!! si no son la Kines, son los cafichos...los que nos leen.!!!

Pues que mal... ¿Crees que no es bueno que lean las putas lo que pensamos de ellas? Es un negocio y esto seria como investigación de mercado como Lo es el outo facebook para las corporaciones... Si kas putas fueran mas listas usarian toda esta info gratis qye pueden obtener de este foro que bos gusta y que noo, que tipo de jermas tienen mejor puntaje... Los cafichos son unos brutos de m que no saben como sacar provecho de esto...

Nuevamente regreso la milf viviana la mona pero ahora quiere cobrar comom si estuviera en las cucas, yo como su casero me atendi el sabado y fue algo normal nada nuevo.

Nuevamente regreso la milf viviana la mona pero ahora quiere cobrar comom si estuviera en las cucas, yo como su casero me atendi el sabado y fue algo normal nada nuevo.

Sera la Viviana la ecuatoriana que hace algunas semanas estaba en Las Poncianas De Chiclayo, ella es una alta,caballona, de buenas tetas y culo, pelo pintado ............... Me pasaron el dato que Sarlet tambien se encontraba por tierras trujillanas, ella es pelo pintado de rubio, chata, tatuaje en el omoplato derecho, un conejito de play boy ......... Bueno si me confirman si encuentran por alli estas feminas ............ Las 2 feminas se encontraban en las Poncianas De Chiclayo ................

Sera la Viviana la ecuatoriana que hace algunas semanas estaba en Las Poncianas De Chiclayo, ella es una alta,caballona, de buenas tetas y culo, pelo pintado ............... Me pasaron el dato que Sarlet tambien se encontraba por tierras trujillanas, ella es pelo pintado de rubio, chata, tatuaje en el omoplato derecho, un conejito de play boy ......... Bueno si me confirman si encuentran por alli estas feminas ............ Las 2 feminas se encontraban en las Poncianas De Chiclayo ................

Por donde te paso el dato...por Face...o por Whatsapp...!!! me confirmas...!!!

Esa misma ingeniero de minas, es mi kine desde cuando estaba aca en lima, pero me dijo que solo estaria hasta el dia de la madre, no se si sera verdad logico que a estas chicas ay que creerles solo a medias

El día de ayer estaba de visita en el BR y no había nada especial, solamente que están buscando hasta debajo de piedras al gil que grabo a las kines y colgó los vídeos en youtube, hasta tienen su foto. Ah lo gracioso es que tres kines estaban en una puerta y según ellas aceptaban un cuarteto, quien se apunta yo pago el polvo, osea entramos dos y yo pago el polvo

la atención de las kines ultimamwnte esta hasta la weba y cobran ya 40 soles como básico, y encima te quieren cobrqr extras por tocarles los senos por trato de pareja, webadas en fin. Podrían decirme el cuarto de alguna tubera?

yo acepto .....yo me apunto pimp395 hacemos un cuarteto o un trio con las mejores kines.......por casualidad no es a mi la persona que están buscando por debajo de las piedras....jjajaaajjaajjjaa

yo acepto .....yo me apunto pimp395 hacemos un cuarteto o un trio con las mejores kines.......por casualidad no es a mi la persona que están buscando por debajo de las piedras....jjajaaajjaajjjaa
Ni lo digas brother, sino los pepes te caen encima; por otro lado manda tu mensaje por privado para ultimar detalles tiggre300

Atrás