Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

que habra sido de mi amor platonico de jennifer del 34? ya no la he visto o la andan encerrando?
Si te refieres a Jenifer, la voluptuosa, blanca y rubia, ya se jalo hace rato, el rabo mas grande que me he comido en el BR jaja. Ahora en ese cuarto esta la ecuatoriana alta que también se llama Jenifer.

hay ranking de la ecuatoriana que esta ahi ?
Este es mi calificación de la mona alta Jenifer del cuarto 34 actualmente, esta calificación es del 26/07/23 , fue una de las primeras que me comi en BR, ya luego comencé a ir seguido y aprender de como es la vaina en los chongos.

Archivos adjuntos

• br.jpg
    br.jpg
    213,4 KB · Visitas: 2
Hola gente ✌️
Pregunta alguien fue ayer o está por bahía para saber si está mi chama positiva Alexa
De antemano gracias
Cofra parece que la chama Alexa solo ha sido una ave de paso, yo voy todas las semanas y ni rastro de ella, o quien sabe quizas le hacen encerronas como a Diana, pero no la he vuelto a ver desde que me atendi con ella.

Amigo cocodrile lanza las fijas para ir y atenderme con alguna que me recomiendas, la última vez que fui encontré algunas en algo

Amigo cocodrile lanza las fijas para ir y atenderme con alguna que me recomiendas, la última vez que fui encontré algunas en algo
Hay una mona nueva bien tuneada, ayer la vi en la habitación 46, se llama Angie, muy buen polaco.
Lisbeth, mona cuerpo de anfitriona, últimamente la he visto en la habitación 6, buen polaco y buen trato.
La morena Helen, que me la comi ayer, negrita buen cuerpo, nalgona y sumisa, ayer estaba en la habitación 1.
Volvio Alison en el cuarto 11, joven, pelo corto, bonita y vive el polvo.
Milf Ariana, hab 29, chata y tuneada, vive el polvo.
Ya seguro te has comido ha algunas de las mencionadas, las nuevas de buen servicio son Angie, Helen y Lisbeth. Pero te recomiendo a ANGIE, salí mas seco jaja, la reconoces porque para en bikini nada mas, al menos, así la vi el primer día que me la comí y ayer también, en bikini verde fosforescente, tetasas y culazo. Se queda 15 dias aprovechen.

Cofra parece que la chama Alexa solo ha sido una ave de paso, yo voy todas las semanas y ni rastro de ella, o quien sabe quizas le hacen encerronas como a Diana, pero no la he vuelto a ver desde que me atendi con ella.

mi bro si está la caballona Alexa Venezolana
Cuarto 21 fijo! 50 Lucas con culito obvio para acabar será xq era mi amorcito lo q si está mas gordita ‍ esas Piernotas csm sufrí para ponerlas al hombro ‍
La otra blancona daniela del 32 rico pero no me gustó verle todas sus operaciones
La del 7 biennnn csm

mi bro si está la caballona Alexa Venezolana
Cuarto 21 fijo! 50 Lucas con culito obvio para acabar será xq era mi amorcito lo q si está mas gordita ‍ esas Piernotas csm sufrí para ponerlas al hombro ‍
La otra blancona daniela del 32 rico pero no me gustó verle todas sus operaciones
La del 7 biennnn csm
Gracias por el dato cofra, si recuerdo que en el 21 me la comí, pense que se habia jalado, como ese cuarto para mayormente cerrado cuando paso por ahí, entonces entraran y saldrán ahí nada mas, yo no logro verla ya que voy a eso de las 5 a esa hora esta full el BR los findes.

Última edición:
COCODRILE la última ves que la Vi fue en julio estába en la hab. 13, tiene nariz en punta, ojos rasgados, dientes no perfectos, labios carnosos, tiene mirada coqueta de pendeja, pelo negro largo algo ondulado ,Edad: 30, Talla: 1.65
trigueña ,tiene un culote bien formado y grande patas gruesas.

Hay una mona nueva bien tuneada, ayer la vi en la habitación 46, se llama Angie, muy buen polaco.
Lisbeth, mona cuerpo de anfitriona, últimamente la he visto en la habitación 6, buen polaco y buen trato.
La morena Helen, que me la comi ayer, negrita buen cuerpo, nalgona y sumisa, ayer estaba en la habitación 1.
Volvio Alison en el cuarto 11, joven, pelo corto, bonita y vive el polvo.
Milf Ariana, hab 29, chata y tuneada, vive el polvo.
Ya seguro te has comido ha algunas de las mencionadas, las nuevas de buen servicio son Angie, Helen y Lisbeth. Pero te recomiendo a ANGIE, salí mas seco jaja, la reconoces porque para en bikini nada mas, al menos, así la vi el primer día que me la comí y ayer también, en bikini verde fosforescente, tetasas y culazo. Se queda 15 dias aprovechen.
Cofra quien angie te refieres??es peruana ecuatoriana o venezolana

COCODRILE la última ves que la Vi fue en julio estába en la hab. 13, tiene nariz en punta, ojos rasgados, dientes no perfectos, labios carnosos, tiene mirada coqueta de pendeja, pelo negro largo algo ondulado ,Edad: 30, Talla: 1.65
trigueña ,tiene un culote bien formado y grande patas gruesas.
No he visto a alguien con esas características cofra, al menos lo característico que seria el cabello largo ondulado y la nariz en punta. Pero están llegando buenos culos cofra, hay buena variedad y buenas caballotas también como me gustan, como la ecuatoriana nueva que mencione en el mensaje anterior.

Directo en vivo desde el bahia les informo que en el cuarto 21 no esta alexa esta una milf blancona, si están diana colombiana, valentina, angie aqui meti mi polvo, regreso una chinita valeria creo que se llama ecuacha y las mismas de siempre jenifer la culombiana también esta

Atrás