Hace no mucho estuve ahí con Alejandra, una chama tetonaza, y la razón por la cual no hago rating fue por lo pésimo que ocurrió
Pague por un servicio normal con la chica. En la previa, el desvestirnos y todo eso no paraba de manosearla y besarle las tetazas, fue cuando ya estando en cama con poncho puesto y todo, estando encima de ella seguía amasandola LA CHAMA PARO EN SECO
Me hizo un chongazo y cancelo todo porque no acepta besos en los senos, hasta me contó su historia de que no quería trabajar de esto, de su familia, etc.
Un montón de cosas en fin, me cago todo hasta llamo a la mami de recepción para respaldarla. Ante esas cosas solo me tocó responder friazo, le dije sus palabras, pero sin exaltarme con gente así.
Es cierto lo que dicen, las chamas son buenazas pero de trato (en su mayoría) terrible en lo íntimo, no viven el caché a la peruana. La gran mayoría de ellas no nacieron para la prostitución, sólo lo hacen por necesidad, en mi opinión general.
Adjunto foto de referencia, nunca más volvería a un lugar así por más buenas que se vean.
Ver el archivos adjunto 1339696