A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias cofra… no había entrado a ver ese spa aunque si lo chequee
Hasta donde se, no.Mercy spa no es lo mismo que bliss?
Pasen fono del spaHasta donde se, no.
Anda por el chamoBuenos dias, ayer en el estado de Luna colocaron estas fotos que corresponden al local de Bliss, tengo entendido que Luna como local ya fue y están en el local de Bliss, lo que llama la atención es que publicitan a un chamo masajista ... llegó la era LGTB a Bliss? ...
Nada que ver con eso doctor .. si eres seguidor de la bandera del arco iris ese es tu tema ... respeto tu tendencia más no la comparto ...Anda por el chamo
Así es, Pero también se promocionan como Fantasy spa, allí anuncian a otra chama, “Sofía”. A diferencia de blissBuenos dias, ayer en el estado de Luna colocaron estas fotos que corresponden al local de Bliss, tengo entendido que Luna como local ya fue y están en el local de Bliss, lo que llama la atención es que publicitan a un chamo masajista ... llegó la era LGTB a Bliss? ...
Yo soy homofóbico, y aquí no hay Britos Perutops es de Machazos.Nada que ver con eso doctor .. si eres seguidor de la bandera del arco iris ese es tu tema ... respeto tu tendencia más no la comparto ...
Las chicas de Mercy salvo Xoana y otras más, son bien federicas.Mercy es uno donde esta Xoana, y otra mas media Monse, saben algo más?
Si ya las vi, están como desmonte, y Xoana que ahora tiene otro nombre allí, no pasa nada con su atención.Las chicas de Mercy salvo Xoana y otras más, son bien federicas.
Ya no está en el bliss. Esta en uno cercano. Saben si Aranza está dando de lactar, le saque leche en una atención última ufffKarelys sigue en Bliss tiempo q no voy y sigue atendiendo el recepcionista Brito
Bliss se mudo, karelys atiende previa cita, tienes que avisar con horas de anticipacion para que pueda ir al spa, solo clientes.Karelys sigue en Bliss tiempo q no voy y sigue atendiendo el recepcionista Brito