BLISS RELAXING SPA - UNIVERSITARIA ENTRE MAYOLO E IZAGUIRRE

Gente alguien sabe a dónde se fueron Crystal y compañía, que eran del Suits, luego pasaron por acá y ya les perdí el rastro.
Me.parece que Crystal está en la sucursal del Bliss también estaba Sarahí, le tenía un hambre pero estaba de viaje, cuando volví ya no estaba

Pero es una morenaza ...

Por eso luego vienen los paganinis... Puede ser morenaza, rica y todo pero hay que ver la realidad también. Hay flacas mucho mejores y te cobran entre 200 a 250 aprox. No te dejes llevar por físico cofra...

Saludos.
La puteria descansa pero no se cura
Mikeless

6u
Por eso luego vienen los paganinis... Puede ser morenaza, rica y todo pero hay que ver la realidad también. Hay flacas mucho mejores y te cobran entre 200 a 250 aprox. No te dejes llevar por físico cofra...

Saludos.
Mikeless
Está Misión Imposible, vaya a las cariñosas entonces. :p:p:p:D:D:D

Cofrades yo soy cliente de ella desde hace bastante tiempo, y puedo decir que no hace eso... Y me sorprende que haga un comentario de ella de ese aspecto, me imagino que le diría así porque ya estaba pasado de atrevido.

Cofrades yo soy cliente de ella desde hace bastante tiempo, y puedo decir que no hace eso... Y me sorprende que haga un comentario de ella de ese aspecto, me imagino que le diría así porque ya estaba pasado de atrevido.

Bueno, tampoco voy a mandar por aquí las conversaciones que tengo con ella por WhatsApp ¿no? Aquí uno es libre de creer o no, yo solo doy aportes y datos.

Saludos.
Mikeless

Obviamente debes entrar en confianza para que te lo menciones, ya en confianza te comentará, pero es pagar capricho.
Si eres su casero, ya sabes cómo es su trato, imagina pagando el capricho...
Pero es el mismo presupuesto que sacar una Cucardina por fuera, pero como dice el cofrade por 160 a 250 en la sección Kinesiólogas consigues físicos similares, pero es un tiro al aire, por el Photoshop.
Basado en eso, es un capricho que está dentro del promedio de precio.

Obviamente debes entrar en confianza para que te lo menciones, ya en confianza te comentará, pero es pagar capricho.
Si eres su casero, ya sabes cómo es su trato, imagina pagando el capricho...
Pero es el mismo presupuesto que sacar una Cucardina por fuera, pero como dice el cofrade por 160 a 250 en la sección Kinesiólogas consigues físicos similares, pero es un tiro al aire, por el Photoshop.
Basado en eso, es un capricho que está dentro del promedio de precio.
Mano se nota que tú si se dió un gustito con cataleya .... Yo la verdad la he pulseado la única vez que me atendí con ella ... Pero la flaca me dijo que no hacía ese servicio...

Atrás