BLISS RELAXING SPA - UNIVERSITARIA ENTRE MAYOLO E IZAGUIRRE

Linda colochita de ojos verdes claritos nueva en bliss de los olivos, esta pedidita me hace acordar que strella en sus buenas epocas, hay les dejo el numero de bliss
944 183 857

Archivos adjuntos

• B612_20230911_210841_705.jpg
    B612_20230911_210841_705.jpg
    38 KB · Visitas: 95
  • B612_20230911_211119_835.jpg
    B612_20230911_211119_835.jpg
    49,7 KB · Visitas: 92
Cuál es la ubicación referencial del bliss a q se refiere en Los Olivos

Por ese número, parece ser el local de los Olivos, el que tiene fachada de sauna

Cuál es la ubicación referencial del bliss a q se refiere en Los Olivos
Creo que es el admin del local publicando. Jajajja se ve buena señora a visi star.

Por ese número, parece ser el local de los Olivos, el que tiene fachada de sauna
Ya no estan en el sauna se mudaron a media cuadra, misma av. Santa rosa

Que fue de este local? Cuáles son sus redes donde se contacta a xoana ?

Buenas tardes estimados cofrades, fui a atenderme con Isabela
1.- ROSTRO: .. bonito rostro, colombiana
2.- APARIENCIA FISICA: es voluptuosa pero no gorda, teen bien despachada
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: uno grande en la pierna
4.- PAPITA: depilada, pero no peladita se sentía el corte SENOS: muy buenos senos naturales
5.- FELLATIO: nada ...
6.- PERFORMANCE: ... timida... habla poco
7.- SERVICIO/OS: llegue al local, ella hizo que me duchara, hizo los masajes regularones, mejor que otras eso sí, luego vino la media hora tipo eva, bueno la muchacha se saca todo y está muy buena, bailecito te perrea con el pajaro a la espalda, te monta con el pajaro muy cerca, tiene unos buenos senos naturales, te los deja besar pero no chupar, luego del baile te agarra a pajazos, no tiene mucha tecnica para eso, pero logra su cometido
8.- PRECIO: 180 soles 1 hora, mitad masajes, mitad eva
9.- ANUNCIA EN: Ubique el local por este sacrosanto foro ...
10.- UBICACION: en el paradero 3 o 4 de Santa rosa, mucho roche
11.- DATOS ADICIONALES: Ninguno
12.- CALIFICACION: Buena performance de esta colochita 9/10 ... ricas teresas ...
13.- VOLVERIA?: con ella de hecho, está muy buena la colocha, pero bueno solo al eva, al otro no iria.

Buenas tardes estimados cofrades, fui a atenderme con Isabela
1.- ROSTRO: .. bonito rostro, colombiana
2.- APARIENCIA FISICA: es voluptuosa pero no gorda, teen bien despachada
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: uno grande en la pierna
4.- PAPITA: depilada, pero no peladita se sentía el corte SENOS: muy buenos senos naturales
5.- FELLATIO: nada ...
6.- PERFORMANCE: ... timida... habla poco
7.- SERVICIO/OS: llegue al local, ella hizo que me duchara, hizo los masajes regularones, mejor que otras eso sí, luego vino la media hora tipo eva, bueno la muchacha se saca todo y está muy buena, bailecito te perrea con el pajaro a la espalda, te monta con el pajaro muy cerca, tiene unos buenos senos naturales, te los deja besar pero no chupar, luego del baile te agarra a pajazos, no tiene mucha tecnica para eso, pero logra su cometido
8.- PRECIO: 180 soles 1 hora, mitad masajes, mitad eva
9.- ANUNCIA EN: Ubique el local por este sacrosanto foro ...
10.- UBICACION: en el paradero 3 o 4 de Santa rosa, mucho roche
11.- DATOS ADICIONALES: Ninguno
12.- CALIFICACION: Buena performance de esta colochita 9/10 ... ricas teresas ...
13.- VOLVERIA?: con ella de hecho, está muy buena la colocha, pero bueno solo al eva, al otro no iria.
Pasando el parque y pasando el tambo? Cual es el numero. Esta en plena avenida?

Pasando el parque y pasando el tambo? Cual es el numero. Esta en plena avenida?
si vienes desde universitaria está a 1 cuadra pasando el parque frente a un minimarket, número exacto no sé

Están anunciando .. retorno de ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231107_150106_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231107_150106_WhatsApp.jpg
    56,9 KB · Visitas: 46
Cómo la.imagen está en las redes sociales y Whatsapp del local, creo que si se permite mostrar la.foto sin cubrir el rostro.

Volvió la menor del clan, vaya novedad, como me gustaría que retorne la milf de ojos azules, una que fue de las mejores de esta zona norte

Tetonica.jpg

Sería un golazo si regresará Mia o la diosa Estrella.

Vi a Estrella caminando y seguí la dirección que indicaron pero no había nada y al fono menos…

Pero a Estrella no la anuncian en el Bliss spa.

Vi a Estrella caminando y seguí la dirección que indicaron pero no había nada y al fono menos…
Cofra fuiste a la direccion q pusieron donde estaba estrella en av diamantes y la encontraste o no ?

Cofra fuiste a la direccion q pusieron donde estaba estrella en av diamantes y la encontraste o no ?
Nada de nada… es una jato cerrada… y sinnúmero encima… lo que puso es una localización de google no ves que todo por allí es manzana como si fueran gusanos. Ningún stickers en el piso para fonear… semanas antes a ella la vi con un tío lacra por puente camote aprox… estaba figurita y lucia todo bien rico…

Atrás